*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E11 | 22ª Temporada - Episodio 11

23 abril, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 11 (22x11)
"A Mystery Package."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-BAJSKORV
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E11 (22x11)
>> Version: HDTV XviD-FQM
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
>> Version: 720p HDTV x264-BAJSKORV
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Hay un detalle en el minuto 39:46 muy curioso, presten atención a la música porque por eso mismo lo subtitulé. ¿Por qué la letra canción pega justo a tiempo con esa situación? ¡Qué sé yo! Lo dejo subtitulado para que ustedes los fans saquen su conclusión.
Tenía preparado para este post una explicación completa para explicar bien sobre "la palabra con N", pero la guardaré para la Reunión, donde seguro el tema aparecerá de nuevo, ya que los eventos de este episodio ameritan una entrevista hecha Entertanment Weekly, a uno de los personas icono de "Survivor". Esta entrevista a Russell fue publicada el día después de su expulsión, sin embargo rescaté estas dos preguntas que todo fan debería leer viendo ahora el camino por donde va el juego, y posiblemente donde también culmine.


Julie era en realidad, junto a Stephanie, una de las pocas personas que me había dicho antes del juego que tú le agradabas.
El tiempo dirá si ella ha cometido un error o no, pero tú confía en mí, le pido a Dios que ella no llegue demasiado lejos, porque quiero que todas mis predicciones se hagan realidad. Le dije a mi tribu: "Si se deshacen de mí, Rob se los comerá y después los escupirá." Ellos son unos débiles. Yo nunca habría echado a perder un desafío. Nunca. ¡Debería demandar legalmente a todos y cada uno de ellos porque en el contrato dice que no puedes echar a perder los desafíos!

[...]

¿Cómo crees que te habría ido si hubieras sacado el pañuelo color naranja en el comienzo del juego y terminabas en Ometepe?
Oh, amigo. ¡Tú dímelo! Porque tú lo sabías. Tú me dijiste antes del juego que la iba a pasar mal. ¡Pero al ver su tribu! En primer lugar, las tres niñas - puedes creerme que definitivamente hubiera tenido a las chicas de mi lado. Ellas hubieran confiado en mí porque siempre lo hacen, y luego tienes a Matt. Yo me hubiera quedado con Matt. Puedo ver ahora cómo Rob se asustó porque los veía a ellos como Russell y Parvati, porque la verdad es que no los veía como "Rob y Amber". Pensó en Russell y Parvati, quienes antes lo devoraron. Eso es lo que le daba miedo. Pero Matt no es Russell y Andrea no es Parvati. Él podría haber controlado esa alianza.


Fuente: 'Survivor: Redemption Island' -- Russell threatens to sue tribemates and calls Boston Rob a 'Survivor whore'

• • • BladeGun • • •

6 comentarios:

EdwarSuvTAR dijo...

Será que es un adelanto de lo que veremos en la votación final?

la verdad es muy extrano, que lo hayan editado en el momento exacto....

solo nos tocara esperar unas semanas mas...

Anónimo dijo...

NO¡¡¡¡¡¡ no por los expulsados ni por nada de eso si no por que ¡¡¡Dijeron quien gana en el all-stars¡¡¡ estaba tan cerca de verla sin saber nada de ella y ahora:¡¡¡Perdida¡¡¡ bueno la vere pero siempre es mejor cuando no sabes quien gana.

caty dijo...

Por favor que dice la canción cuando a Rob le ponen el collar en el cuello!!!
Lo reproduje varias veces y no logro entender que dice, por favor quiero saber!
Otro capítulo aburrido, si será que no pasa nada interesante que le dieron un montón de tiempo a Phillips y su vision de su tatarabuelo y encontró su short!
Es que no pasa mas nada interesante que eso! Que tristeza, extraño los viejos Survivor!!!
Anónimo eso siempre pasa, de enterarte de quien ganó por ver las temporadas actuales, mas cuando juegan ex participantes.
Me pasó con varias porque he ido viendo las temporadas en forma desorganizada o a medida que conseguía los subt...pero igual vale la pena verlas!

caty dijo...

Ahí lo vi!! Lo pusiste entre ##, lo que pasa es que los subt van despues del audio en la version HD !!! Pero solo despues de la mitad del episodio...
Pero como van a hacer eso!! Poner eso en la edición, que cosa rara...que sean mas disimulados!!!
Ya no saben que inventar estos productores de Survivor para que Rob gane jajaj Es que lo van a hacer participar hasta que gane?

Jan86 dijo...

No creo que el hecho de la canción en ese momento sea determinante... no creo que los cinco compañeros de Ometepe se lleven a Rob hasta la final...
Creo que habrá una ruptura en este equipo, ya que tarde o temprano, las dos modelos y Grant querrán echar a Phillip y Rob le defenderá, porque Rob quiere llevar a Phillip hasta el final...
Espero que la próxima expulsada sea Andrea... las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas... ahora que no venga con cuentos de que siente remordimientos... espero que sea la próxima en pagar su error.
No creo que Rob gane esta edición. Más de la mitad del jurado va a ser Zapateras, y ninguno de ellos votará por Boston Rob. La esperanza está en que Mike consiga volver de Redeption Island, porque Matt si volviera, sólo sería engañado por tercera vez. Es un paleto. XD

caty dijo...

Será que de los dos que quedan en Redeption Island, el que venza vaya directamente al consejo tribal final para competir por el millon, junto con los otros 2 de la tribu que queden?