*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 5

26 octubre, 2010

The Amazing Race - Season 17, Episode 5 (17x05)
"Tastes Like a Million Dollars."


>> Versión: The Amazing Race S17E05 PDTV XviD-2HD (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E05 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Bien, tal vez hoy sorprendí a un par de fans porque siendo miércoles volvimos a nuestra usual franja horario de entrega de subtítulos, justo antes del "Survivor" de todas las semanas. Aunque atención, porque no podría ser lo mismo la semana que viene porque aquel Martes es mi último examen. No sé preocupen, la temporada culminará en Diciembre y seguro para ese entonces los intentaré malcriar con las traducciones en el mismo día :)
Con respecto a cómo va la temporada, quiero pensar que con la edición hay un equipo que los hacen ver muy tontos apropósito. ¡Es decir, no pueden ser tan tontos! Creo que al ver el episodio sabrán sin dudas de quién estoy hablando. Y tal vez pasa desapercibida pero la banda sonora está muy buena y muy bien editada. Lo note mucho más en este capítulo, porque claro, al rebobinar en ciertos diálogos pude notar que es diferente de la temporada anterior. Es mucho más regional en cada episodio, lo noté por primera vez cuando presentaron las pruebas en Ghana y ahora que fueron a la región nórdica sigue siendo muy acorde a cada zona, y son detalles que toman peso ahora que vemos lo difícil que es presentar una edición de temporada.
Lamento no poder de momento completar TAR3. Estuve ausente por los foros y chat, y además todavía no pude ponerme al día con nuestro "The Amazing Race" y eso que tengo muchas ganas de ver cómo sigue la temporada. Lo bueno es que ahora en minutos voy a recibir a "Survivor", así que nos vemos muy pronto.


Subtitulo - The Amazing Race S17E05 (17x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

A menos que algo sucediera, las compañeras de voleibol de playa, Katie Seamon, 23 años, y Rachel Johnston, de 24, sabían que su eliminación fue sellada en The Amazing Race después de terminado anteúltimas la semana pasada. "Pasamos mucho tiempo hablando de ello. Si hay existe manera en que podemos igualarnos con todos, vamos a estar bien", dice Rachel TVGuide.com. "Pero si nos quedaremos en área del Círculo Polar Ártico, necesitaremos que alguien cometa un error y nadie lo hizo." Averigüen a continuación qué sucedió cuando Jill y Thomas las cruzaron en el puente, por qué eligieron el Desvío del bote y su opinión acerca de un Avance Rápido en una etapa sin vuelos ni niveladores. Pero las dos admitieron que se equivocaron la semana pasada y las dejó atrás. (Leer/Ocultar entrevista completa)
TVGuide.com: ¿Qué tan lejos estaban?
Katie:
Creo que fueron unos 25 minutos detrás - la misma cantidad de tiempo con la que empezamos detrás. No tuvimos la oportunidad de recuperar el tiempo. Ninguno de los otros equipos cometió errores y nosotras tampoco, así que era algo así como, si nadie metía la pata no hay oportunidad para alcanzarlos.

TVGuide.com: Sentí que la semana pasada las predispuso para la eliminación de esta semana ya que no tenían que volar a ninguna parte. ¿Es difícil saber que completaron bien una etapa, pero aún no era lo suficientemente bueno?
Rachel:
Es sin duda difícil de asimilar... no puedes hacer nada al respecto. Sólo tienes que aceptarlo y seguir adelante.
Katie: A veces cuando pienso en ello, me hubiera gustado que si íbamos a perder, perderíamos porque no éramos lo suficientemente buenas o algo así y todos los demás eran mucho mejores. Sé que en la etapa anterior estropeamos el vuelo, básicamente, pero en esta etapa, nunca siquiera tuvimos la oportunidad de ir en contra de cualquier otro equipo, por lo que es una especie de decepción.

TVGuide.com: ¿Trataron de conseguir vuelos más tempranos con destino a Suecia la semana pasada?
Katie:
Lo hicimos. En la agencia de viajes, preguntamos sobre el mismo vuelo en que los otros equipos subieron, pero nos dijeron que sería demasiado complicado con la escala, y estábamos un poco pensando, "¡OK!" Eso fue toda nuestra culpa. Eso nos puso en la retaguardia. Debimos definitivamente haber dicho, "Bueno, vamos a intentarlo. ¿Cuánto dura la escala?" No presionamos mucho en la agencia de viajes porque lo parecer como si definitivamente no podríamos subir, pero estaba completamente en nuestras manos. Deberíamos haber sabido mejor, al haber visto el programa. Se puede hacer algo.

TVGuide.com: ¿Por qué eligieron el Desvío del barco? Esa era la opción más lenta.
Rachel:
En la bicicleta hacía parecer como si hubiera más espacio para el error. Antes de ir a la carrera, nos dijimos: "Cuando hay menos errores involucrados, debemos ir con ese o si es un desafío deportivo." En este caso el reto deportivo tenía la combinación de las cerraduras, y cuando lo leemos pensamos, "¿Qué pasa si llegamos allí y hay un número en todas partes y no tenemos tiempo para cometer un error con eso?" Así que queríamos hacer el que era más sencillo, puesto que sabíamos que no podía perder más tiempo.

TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo les llevó?
Rachel:
Media hora. Esa caminata hasta la casa-- ¡Oh, Dios mío! ¡No tienes ni idea, era tan difícil!
Katie: Después Rachel apestaba. Ella llevó los peces.
Rachel: Oh, y mis pantalones todavía huelen a salmón. ¡No estoy bromeando! Debería tirarlos a la basura, ¡pero son tan lindos! [Risas]

TVGuide.com: Cuando Jill y Thomas las pasaron mientras ustedes estaban en el Bloqueo y ellos estaban en busca de la Parada, ¿pensaron que estaban detrás de ustedes?
Katie:
Sí. En realidad, cuando llegamos a la Parada, pensé que había un coche que faltaba, por lo que le decía, "¡Rachel, Dios mío! ¡Hay un coche que falta!" Así que corrimos allí rezando y pensamos que Jill y Thomas estaban todo el tiempo detrás de nosotras. ¡Pero no lo estaban!

TVGuide.com: ¿Crees que es justo tener un Avance Rápido en una etapa en la que no tenían que volar y en la primera tarea se ven obligados a esperar las góndolas? Es casi seguro que Nat y Kat lo conseguirían si no se perdían, lo que no lo hicieron.
Rachel:
Oh, ¿sabes qué? ¡Yo ni siquiera había pensado en eso! Ahora que lo dices eso... [Risas] Bueno, no había mucho espacio para el error. Nat y Kat se lo merecieron. ¡Comieron la cabeza de oveja! ¡Creo que deberíamos decirle a CBS de hacer más!

TVGuide.com: Ustedes parece muy centradas en sí mismas, y dijeron que no estaban en el programa para hacer amigos. ¿Se acercaron a alguno de los otros equipos?
Rachel:
Connor y Jonathan durante la carrera, en la mayor parte. Nos acercamos a los equipos en la Estación de Eliminación (Ver "Elimination Station" más abajo). A Ron y Tony no llegamos a conocerlos de antemano. Apenas los vimos y nuestra primera impresión fue: "¡Ellos van a ser tan difíciles!" Así que cuando fueron eliminados, fue algo así como, "¡Wow!" Luego nos reunimos con ellos y son un gran equipo. Ellos son uno de los equipos que si nosotras no podíamos ganar, hubiéramos querido que ganaran o Connor y Jonathan. Eran gente tan agradable... Yo estaba teniendo problemas con mi caja de cambios y la primera etapa en el garaje de estacionamiento, ellos nos ayudaron. No tenía necesidad de hacerlo. Habíamos decidido que en todo caso, nos habríamos de aliar con ellos.
Katie: ¡No creo que a ninguno de los otros equipos les hayamos caído tan bien durante la carrera! Creo que pensaron que éramos, como, intensas. Así es como somos en lo que respecta a los deportes y la competencia. Cuando entramos a la cancha de voleibol, no vamos a ser como, "¡Oh, Dios mío! ¡Hola, dame un abrazo!" Caminamos a la cancha y yo soy como, "¡Rachel, vamos a ganarles!"

TVGuide.com: ¿Qué están haciendo ahora?
Katie:
Soy una administrador de propiedad en la Plaza de Nueva York. Lo hago prácticamente todos los días cuando salgo de mi casa temprano en la mañana porque yo vivo en Nueva Jersey y viajo a la ciudad. Luego vuelvo a casa por la tarde. ¡Básicamente estoy trabajando todo el tiempo!
Rachel: Sólo estoy trabajando de modelo independiente. Tengo un par de entrevistas a realizar la próxima semana. Voy a tratar de volver a lo que solía hacer - hacer ventas corporativas evento. Así que veremos qué pasa.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Katie and Rachel: We Had No Opportunity to Catch Up (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

8 comentarios:

Óscar dijo...

Blade te dejo link de descarga de tar 17.05 sin subs aun.. http://www.megaupload.com/?d=0YTI9GQN en rar sin pasword..

JAO dijo...

Blade y los elimination station?? me han ignorado con esa pregunta desde hace rato

Unknown dijo...

Tranquilo, tranquilo... no hay que ver el vaso medio vacio!!

Es cierto, es una de mis secciones preferidas, y fue la joyita de la temporada pasada! Esta temporada "Elimination Station" está IMPERDIBLE, y por eso despues de ver el ultimo "ES" decidí priorizar TAR17 para ponerme el día.

Calma, JAO :P Estuve el domingo y ahora miercoles por el blog, no es que estoy ignorando a nadie, todo lo contrario. Esta semana volví al horario de entrega traduccion de siempre para poder llegar a publicar los Elimination Station este finde semana, no por nada los anuncio al final del subtitulo. ¡Porque tengo pensando hacerlos! LOL

Un saludoa a todos! Gracias por pasar por el blog :D

Óscar dijo...

oscar alfredo: Blade te dejo link de descarga de tar.17.05 con los subs pegados al avi.. http://www.megaupload.com/?d=XJLSQQNB

Saludos

caty dijo...

Blade cuando mencionas el equipo "tonto" me imaginé que hablabas de ellos...pero tener dudas del cartel que claramente decia "fast forward taken" que duda te queda??? Too much...
No entendi por qué las doctoras hicieron el fast forward siendo que venían en primer lugar. O querian mantener su ventaja, o esquivar el osbtaculo de la altura.
Muy buen episodio, lástima las blonde girls, una mas bella que la otra!
Me encantan Brooke y Claire que energía positiva, buena onda, simpatía! Ah y Mallorie es la reina de la risa, ojalá me reiría la mitad que ella...

Alejandro dijo...

"Fast forward taken? What does it mean? Taken..." Ja ja ja! Por Dios, hacía mucho tiempo que no me reía tanto! Estos dos son de terror...uno peor que otro. Por Dios, ¿nunca vieron el programa? ¿no leyeron las reglas? ¿Cómo no van a saber lo que significa Fast Forward taken? Jajajaja, son terribles, igual me caen bien. Me hacen reir.
A propósito, muy injusta esta eliminación. No les dieron chance alguna a las chicas para alcanzar a los otros: nada de vuelos que los igualice a todos, nada de trenes, nada de autobuses.
Muy injusto.

Ezequiel dijo...

alejandro, discrepo contigo en tu apreciación, que las chicas fueran expulsadas es cierto que tenían bastante desventaja pero esto forma parte del juego, pero si que desde luego sorprende que cuando las chicas se dirigían a meta aún tenían que hacer la prueba del funicular me parece. Pero habría que decir que la anterior etapa lo hicieron muy bien los cuatro equipos de cabeza, y los otros no anduvieron muy listos la verdad...

pero habría que recordar que el año pasado también nos quejabamos al principio de que las etapas las hacian demasiado seguidos en paises limitrofes (chile, chile-argentina, argentina) y luego fue cuando hubo etapa más largas, y ahora ocurre lo contrario etapas con mucha distancia y ahora nos vienen 3 con paises limitros (Suecia-Noruega, Noruega-Rusia y rusia la siguiente segun wikipedia)

En cualquier caso nadie queda satisfecho

lamf2310 dijo...

lástima, eran mis favoritas, me gustaría saber cuánto se demorarón en la prueba del puente, ellas y los demás, nunca tuvieron una oportunidad (en la etapa), además las tareas casi todas fuerón físicas. no hubo suerte.