*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E04 | 23ª Temporada - Episodio 4

05 octubre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 4 (23x04)
"Survivalism."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E04 (23x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para hablar un poco sin spoilers y no dejar por una semana un "Editando...", esta semana quería comentarles exclusivamente acerca de Mikayla Wingle y la LFL (Liga de Fútbol Americano en Lencería). ¿Por qué esa obstinación de Brandon por sacar a Mikayla apenas comenzó el juego? ¿Es estratégico cómo él dice... o simplemente porque está "cachondo" y no quiere que la señora lo pesque? Ruego por la opinión de la platea femenina seguidora de realitys acerca de este tema, ya que aquí traeremos un poco de luz y ahora verán por qué personalmente me inclino por lo segundo.

Lingerie Football League (LFL), créanlo o no, se han disputado hasta el momento 2 temporadas con 12 equipos agrupados en dos llaves, Oeste y Este. Comenzó en las fraternidades de las Universidades de Estados Unidos, y en el 2009 fue creada como entretenimiento mediante pago por evento durante los descansos de entretiempo del Super Bowl. Al año siguiente, tomo tanto impulso que pasó oficialmente a ser competición femenina indoor de Fútbol Americano a nivel nacional y se juegan en estadios de basket, hockey y fútbol soccer. ¡Hasta parece un chiste machista! Pero la idea está genial ya que funciona como gancho perfecto para la NFL. Sin embargo, si no lo veía no lo creía porque cabe destacar que los "uniformes" son sostenes y shorts muy cortos, con cascos y almohadillas, pero incluso hay reglas de cómo deben llevar el pelo, el maquillaje e incluso el bronceado.

Entonces, para encaminar el post me imagino esta situación: Se encuentra Brandon en una isla, conoce a Coach y a su tribu. "Hola, me llamo Brandon --sin apellido". Pero luego una de las chicas se presenta y les dice que ella es fuerte físicamente porque compite en Liga de Fútbol Americano en Lencería. Probablemente, esta fue la primera imagen que se le vino a la cabeza (para ver más fotos, visiten su página web)

Y después de ver el episodio 4 de "Survivor", navegando por la web encontré su cuenta en Twitter y las portadas de revistas que hizo Mikayla, tanto para un revista de Tampa, Florida, como para la revista Playboy. Ella es una modelo súper conocida en Florida (ver más fotos), y no sería extraño que Mikayla sea parte del cast de esta temporada de "Survivor" porque CBS este año transmitirá alguno de estos eventos. ¿Coincidencia?

Bien, espero que después de este post hayamos aclarado un poco de TODO lo que pasó en un segundo por la cabeza de Brandon en el instante en que Mikayla le dijo a qué se dedicaba. Ojala no haga más locuras y ponga su cabeza en su lugar. Pobre niño castrado, ¿por qué justo te metiste a "Survivor"? ^^

· · · Hopewell & BladeGun · · ·

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá en México lo transmiten XD

caty dijo...

Creo que Brandom tiene un problema consigo mismo. Mujeres hermosas e insinuantes hay en todos lados y que va a hacer? sino tiene autocontrol es un tema de él, pero no puede echarle la culpa a Mikayla, además no se la vió provocativa ni queriendo seducir en ningun momento. Él la comparó con Parvati pero creo que ella no tiene su misma actitud.
Sino fuera Mikayla sería otra chica hermosa como suele haber en Survivor.
Estos yanquies son muy vivos por lo que han inventado...me encantan
!

Tex dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Caty, no veo que Mikayla tenga una actitud provocativa, pero al contrario si veo que Brandon por su fánatica religiosidad se ve entre la espada y la pared, se siente atraído por ella pero como bien dice Caty..eso es problema de autocontrol y sino lo tienes..apaga y vámonos!!!!

Respecto a la Liga de fútbol en lencería me parece algo denigrante para la mujer, y me custa entender que haya mujeres que se presten a estas cosas.

Gracias por la información Blade ^^

Anónimo dijo...

en definitiva ya no subiras TAR4 verdad???

Anónimo dijo...

lástima que los sub.vengan taaan lentos...

Anónimo dijo...

gracias por los sub. te cuento que en subdvix subiste el sub del capitulo 3, pero en subtitulos.es esta el sub correcto.

Unknown dijo...

Gracias por avisarme!! acabo de reemplazar el sub y arreglar el link de Subdivx desde mi cuenta, ahora todo está bien y en orden

caty dijo...

muy injusta la eliminacion de Stacey. Vamos a ver cuanto dura esa alianza en esa tribu.
Me encantaría que haya un movimiento a lo Survivor!
Está media monótona la cosa...
Gracias x los subt!!!

Hopewell dijo...

Los subtítulos van a la velocidad que las vidas de los traductores permiten. Blade hace esto porque quiere, nadie le paga por hacerlo. Yo, por mi parte, sólo puedo agradecérselo.

Roxana dijo...

Resppecto de la opinion pedida sobre Brandon coincido plenamente con los comentarios realizados, las camaras no muestran otra cosa q los ojos libidinosos con los q mira a Mikayla, no puede controlarse y eso lo atormenta, despues de ver el capitulo 4 creo q le queda poco si no cambia de actitud y mejora su juego social.
Respecto de la comparacion con Parvatti me gustaría recordar q ella es una mujer fuerte, autosufiente cuando lo necesito y q son para mi cracteristicas q tiene Micayla, y digamos q x ahora no uso la seduccion como estrategia veremos como sigue.
Comentario personal al respecto digamos q en esa tribu salvo x Albert no hay a quien seducir, jaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los subs. Buen trabajo, Hope, y gracis también a Blade. Paula =)