*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E03 | 18ª Temporada - Episodio 3

03 marzo, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 3 (18x03)
"We Had a Lot of Evil Spirits Apparently."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

Torrent (Cortesia de Eztv.it)
The Amazing Race S18E03 HDTV XviD-LOL

HDTV.X264-DIMENSION Versión: HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en partes)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E03 (18x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Y con el transcurso de esta semana confirmamos el destino de la sección "Elimination Station" durante esta temporada. Aunque por otro lado, una noticia que también igual se notó bastante en estas últimas semanas es que la mayor cantidad de actualizaciones del blog se debe... ¡a que finalmente tengo una computadora en mi casa! Sí, no saben cuánto tiempo estuve esperando a tener mi propia computadora en mi habitación. Y para todos los que estuvieron acompañándome en estos tres años del blog saben muy bien todo lo que significa (además, creo que se nota bastante por aquí) pero tampoco cantemos victoria todavía, porque estos últimos días tuve graves dificultades con respecto a la conexión en internet. Y ahora, para cuando al fin estamos bien, y tengo las tardes de lunes libre y por esa razón al fin entregamos los subs en tiempo "normal", lamento informarles que a partir de la semana que viene comienzan mis clases. Precisamente fue por esta razón que tengo la compu, la voy a necesitar BASTANTE este cuatrimestre. ¡Así que, volveremos al viejo cronograma! Esta semana voy en revisar en mi tiempo libre todos los cabos sueltos, y veré cómo nos adaptamos. ¡Crucen los dedos! Todas las secciones actuales sobrevivirán pero por esa razón probablemente siendo todavía Marzo será el único mes en la historia del blog con dos post estilo "Actualización del Blog" en un mismo mes, pero no se preocupen, este otro no va revolver tanto polvo como lo hizo el primero. Será más sobre actualización de secciones, links y post, notificaciones de cronogramas (Ej: ahora tal día publicaremos el sub de "Survivor"), y cosas así que seguro les interesaran mucho a los seguidores del blog.

¡Y por favor, presten mucha atención a un detalle que no sé cuántos se habrán dado cuenta en este episodio! ¿Vieron la camiseta de Zev y Justin en las imágenes? Hice una captura de pantalla porque tan curiosa, al leerla dice "The Duck Whisperer" (El Hombre que Susurraba a los Patos) haciendo referencia a aquel desafío de los patos durante la segunda etapa de TAR15 en Vietnam donde igual que el flautista de Hamelin, Zev sin más dificultades guió a los patos en su primer intento y escaparon a la eliminación de esa etapa.

Queda mucho más para contar, pero por ahora nos despedimos. ¡Un abrazo!

· · · BladeGun · · ·

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no tienen el episodio 3???

No lo encuentro y ya le di vuelta a toda la pagina¡¡¡ :(

Ezequiel dijo...

Vaya capítulo

otra vez con problemas en los aviones, y Justin antes del vuelo decía "eso no va a volver a pasar".

Jaime y Cara vaya día que tuvieron, y menos mal que paso lo de Mel y Mike, a mi este equipo el del padre y el hijo me cae muy bien, pero me han dado pena que llegaran últimos y en parte fue por que renunciaron a hacer esa prueba, en parte comprensible por el cansancio.

Y que sorprendente en el desvío, que parecía más rápido de hacer lo del agua que lo del barro y justo al revés.

Por cierto, al final los baloncestistas tenían sanción no?

WesleyBR dijo...

Blade, i just sent you an e-mail, please read it.

And sorry for writing this comment...

Anónimo dijo...

baje los de fileserve y es el capitulo en hd posta. gracias! ahora esperar los subs

Andres dijo...

Gracias Blade!

Y muchos exitos en este nuevo cuatrimestre y que aproveche la computadora, para tus estudios y para nosotros tener mas TAR!

Anónimo dijo...

Menos mal que siguen las porrista... estan mas ricas... pero lastima el equipo eliminado... aunque creo que parte de culpa fue la demasiada preocupacion del hijo... el padre preferia morir de pie...

Sebastian. dijo...

Ezequiel:

La respuesta a tu pregunta es sí. Flight Rime y Big Easy sufrieron una penalización de media hora por haberse llevado (no intencionalmente, claro) el bolsito que era de Ron y Christina.

Claudiogib dijo...

Grande Blade, ahora a ver y despues comentar en el Foro.

Saludos que estes bien.

Ramón dijo...

Que bien!!!
Estoy feliz por Jamie y Cara tuvieron bastante suerte y la verdad, pensaba que el accidente iba a ser algo peor (no un retrovisor)... son mi equipo favorito junto a Gary y Mallory

caty dijo...

Muy buen episodio! Pruebas dificiles, mucha precision y mucho frio...
Pobres Mey & Mike, pero iban a morir ahi sino salian! Demasiado para un hombre de 70 años...
Me alegro que se pudieron recuperar las red hairs...aunque no me caen bien.
Cristina es muy buena jugadora e hizo bien en decir lo que pasó con los globertrotters, ellos deberian haber devuelto el bolsito negro de donde se lo habian llevado.
Justin y su amigo parecen el equipo a vencer, los cowboys no estan muy despiertos que digamos, aunque todo hasta ahora resultó bastante dificil.
Me alegro por ti Blade que tiene tu propia computadora, espero se solucionen tus problemas con internet.
Que empieces bien la facu y aqui estaremos esperando como siempre los fans de TAR y Survivor!

Unknown dijo...

Buen episodio, gracias por subtitularlo tan rápido. Lastima que no se vaya a repetir por lo qeu empieza el estudio pero primero lo primero.
Lo de el encantador de patos fue en el primer capítulo de la temporada 15, no en el segundo. Me dio curiosidad y revisé los capítulos que grabé gracias a tu trabajo.
Yo voy por Justin y zeb, por ahora se merecen el millon de dolares.

Sigue con el buen trabajo.

Unknown dijo...

Lo del "Encantador de patos" (gracias por recordarmelo, no se me venia a la mente cuál era la traduccion que le puse en vez de flautista) efectivamente fue en la segunda etapa. Claro, yo lo recordaba como el segundo episodio.

Curiosamente, esta temporada podria haber sido la misma historia, si nos ponemos a pensar. ¡Y Zev y Justin son mi equipo, tambien! Muchos no daban ni una moneda por ellos, lo recuerdo en este blog. Yo sabia que un equipo asi dandoles en mano una segunda oportunidad harían destrosos. ¡Estaban ultimos en el garaje con el ultimo coche desde el ultimo avion, y aun asi ganaron la etapa!

Me siento muy bien con mi trifecta porque los incluí a ellos, espero que sigan asi!!

Frank dijo...

Creo que se me fue un comentario jajajaja disculpen... Que increible episodio... no hay duda este TAR hasta ahora no desepciona esta temporada... por otra parte el desvio jajaja el del sapo de la suerte fue tremendo... me he carcajeado cuando mallory estaba gateando en el barro, las morenas tambien perdidas jajajaja, antes zev y justin, jajajaja fue una escena divertidisma muy bueno lo de este episodio buenos desafios y los de las pelirojas han tenido suerte pero estaba en riesgo la salud de Mel..... Bien por ellas cualquier pudo ser elimando la proxima vez a China y seguiran los problemas de idioma.... hasta el proximo episodio

Anónimo dijo...

yo queria q salieran las pelirojas..me caen remal, pero bueno esos pobres ancianos no daban para mas, es q lo saños no llegan solos y la humanidad es terca para aceptarlo, pero bueno, seguire esperando el dia q kisha y jen lleguen de primeras que sera en la ultima etapa en la que ganaran el millon de dolares, espero esta ves no se le de a la flaca por jartar tanta agua....bn por todo blade...gracias por todo y ps a estuidar se dijo, pero no no solvides a lo sfans de TAR....
ATT PUBLIO de colombia

Anónimo dijo...

Increible el capítulo! Pasaron muchas cosas interesantes!
La madre del chico sordo (lo siento, nunca recuerdo como se llama) es detestable.
Primero, la reacción ante la pobre de Mallory en el aeropuerto... yo creo que siempre hay formas de decir las cosas, pero no... ella pone esa cara de perro... que seca!!! Por otro lado, abandonan a las pelirrojas mientras piden información y rompen "esa alianza bonita de amistad verdadera" de la que tanto presumian...
El equipo eliminado me gustó que fuese así... la verdad es que ya hay ciertas edades en las que debes quedarte en casa y ver documentales, abuelo!!!
Y sobre el equipo vencedor de la etapa, es el equipo revolución. Estoy muy sorprendido por su evolución. Se han convertido en mis favoritos junto a los cowboys, a los que veo un poco distraidos en esta carrera...
a ver cómo sigue la cosa
gracias blade...

TARcrazy dijo...

Amigos Fans de Tar quiero que lean esto y si estan deacuerdo conmigo xD:
En primer lugar opino que el casting para UNFINISHED BUSSINESS (la palabra lo dice) asuntos pendientes, debieron haber llamado a equipos que hayan cometido errores cruciales y razonables como le pasó a Zev&Justin o Kisha&Jen.
y concuerdo con algunos fans que dicen acerca de mel y mike que uno sabe hasta que un señor de 70 años puede dar de su esfuerzo. En cambio hubiese llamado a Michael y Kevin de la temporada anterior que cometieron muchos errores previo a su eliminación y ellos podian haber dado mas...
Tambien creo que debieron haber llamado a Toni& Dallas de la temporada 13 porque ellos tambien perdieron sus passports en un taxi si porque no es posible que de la temporada 14 llamen 5 equipos y de la 13 nada...(para los que hemos visto la 13ava fue muy buena, no creen? :D)

Otro punto, aun no he visto este episodio con subs pero sino estoy mal con mi ingles creo que azaria de la temporada 12 se comprometio con cristina¿no? si es asi me hubiese gustado ver una pareja entre Azaria y cristina porque azara y hendekia tambien cometieron un error en el avión equivocado y quedaron fuera... Hubiese sido interesante porque Ron me cae mal...

Gracias, espero que no se haya echo largo, quise opinar nada mas, salludos BLADE y continua asi ¡animo!

Anónimo dijo...

Notaron que esta temporada tiene muy mala suerte?
Es verdad miren a los países a los que fueron: Australia, Japón, china, india, Austria, suiza, Liechtenstein y Brasil.
Bueno están pasando muchas desgracias miren el huracán que paso en Australia antes de que la carrera saliera al aire.
El terremoto y el tsunami de Japón que paso hace unos días.
Las inundaciones en rio de janeiro.
La caída de la bolsa de suiza (aunque este no sea natural)
Es un poco raro espero que solo sea una fea coincidencia.

Anónimo dijo...

Blade, gracias por este capitulo y por la version con los subs incrustados¡ Estoy disfrutando mucha esta temporada; a ver si se concentran los cowboys y vuelven a ser los de antes. Que triste que hayan salido Mel & Mike, pero ya temian por la salud de el... era mejor asi.
Mucha suerte en la facu¡

r2 dijo...

Os dejo el enlace del episodio 3 con los subtitulos en español incrustados.
http://www.fileserve.com/file/G8QyKC4

Saludos