*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E11 | 19ª Temporada - Episodio 11

04 diciembre, 2011


The Amazing Race - Season 19, Episode 11 (19x11)
"We Are Charlie Chaplin."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E11 (19x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Gracias a las etapas en habla hispana lo divertido es captar absolutamente todos los chistes, trucos de edición, y por supuesto, el dialecto de los taxistas las personas alrededor. Entre otras cosas, aquí podrán leer que el Desvío los envía a un simple galpón del mercado central, o a fabricar sandalias al Mercado Salsipuedes... Sí, mercado sal-si-puedes, jaja!

Ésta de aquí en una de las mejores 'Información de Ruta' que he visto, dice: "El éxito en Suez lo llevó hacia Panamá. Su fracaso inspiró a otros para triunfar. Encuéntralo debajo de un gallo y encontrarás tu siguiente pista." El contexto está en que Suez era un canal que une el Mar Rojo con el Mediterráneo, y quien lo construyó llegó a Panamá para construir un canal similar, proyecto incluso debido a epidemias de malaria y fiebre amarilla, pero que luego sería completado (y substituido en gran parte) llamándose el Canal de Panamá. En fin... la cuestión es esa, ¡qué necesitas saber TODO esto que escribí para decir "Ah, es Ferdinand de Lesseps"! Lo cual es una digna pista de The Amazing Race.

Prestando suma atención el dialogo del taxista, efectivamente Jeremy y Sandy primero terminaron yendo a la Catedral (minuto 23:54, y 24:38 la secuencia completa) y recién después fueron a la estatua de Ferdinand de Lesseps y con la bailarina de la pista final que estaba a su lado sin saber qué responderle. Es muy interesante, ¡atención con eso!

· · · BladeGun · · ·

26 comentarios:

Jan86 dijo...

siiiiii!!!
me encantó este capitulo!!! XD

Anónimo dijo...

buenas blade me estoy mirando esta temporada y he llegado al 8 capítolo pero no encuentro los subtitulos!
me podries decir donde estaaan?

gracias per las traducciones
;)

Anónimo dijo...

Buen episodio, está claro que los errores cuestan.

Anónimo dijo...

No puedo creer el final del capitulo, ya de nada sirve ver el final de temporada.

Ezequiel dijo...

antes de nada, Blade, sigue sin salirme en megaupload, la pestaña de "Vealo en Megavideo" ¿hay algún problema para no poder verlo? Y un off-topic, vaya partidazo de copa davis nadal-del potro, aunque vuestro paisano con la red, haciendo un juego de palabras, tuvo una potra terrible. Pero fue un auténtico partidazo

Sobre la etapa, increible, increible, increible, esto es un auténtico TAR, es para aplaudir y ponerse de pie, sobrarian todos los adjetivos.

Me encantan cuando estan en paises de habla hispana, saber como se defienden en nuestro idioma, y sobre la etapa en resumen.

Curioso lo de la prueba de ir disfrazados de los policias torpes de Tintín (aquí en España, les llama Hernández y Fernández) algunos con el bigote estaban graciosos, a mí lo que me hizo gracia fue que los olímpicos dijeron lo de "Chaplin" y eso que curiosamente pudieron usar internet para informarse.

Lo único que no me gusto de Pánama, fue por que esa diferencia entre un equipo y otro para hacer un tatuaje, imaginar si por esa diferencia se decide la carrera. Por cierto, si alguien me lo puede explicar, en una pista les pidieron que concursantes tenían que hacer un roadblock.

Del detour, mantengo que una de las claves por las que Amani-marcus han llegado lejos es quizás por que han sabido elegir muy bien su detour, y también algún despiste o error de los otros equipos.

Y sobre la prueba final, esto es lo que hace grande a The Amazing Race, cuando parecía que los olímpicos lo tenían seguro el pase a la final, van y se pierden, y esa vuelta al lugar les hizo perder el pase a la final.

Y si gano Jeremy-Sandy fue sencillamente porque Jeremy dibujo muy bien la torre, y que su taxista conocía el lugar.

E impresionante esa piña de los 3 equipos finalistas.

Repito, chapeau, chapeau, por esta etapa extraordinaria con todas las letras...

Anónimo dijo...

aun no veo el 10 y ya se la rubia con este quedaron semifinalista o lo que sea .... bueno sera!!

espero subtitulos para el capitulo 10!!

Anónimo dijo...

LINK VERSION 720P
The.Amazing.Race.S19E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION:

UN SOLO LINK:
Rapidshare
http://linksafe.me/d/ad32e82222

FileServe
http://linksafe.me/d/8c89695203

MultiUpload
http://linksafe.me/d/06a0c92dda

LINKS EN PARTES DE 400MB:
Rapidshare
http://linksafe.me/d/72e0eaf481
http://linksafe.me/d/f693315463
http://linksafe.me/d/7e255658c0
http://linksafe.me/d/940dccb3f9
http://linksafe.me/d/ecd01cf8cd

Anónimo dijo...

Que episodio!!!!!!!!!

Doctor Caos dijo...

SOLO PUEDO DECIR.

MALDITOS TAXISTAS TAN SAPOS.

Tenían que llamarse entre si para decirse la llegada, al menos los olímpicos no se van con las manos vacías, el capitulo como tal estuvo muy emocionante, ya veré la final sin ganas,pero asi es Amazing Race, un buen desvio, o un solo error, te pueden sacar de la carrera.

Berserk dijo...

A Andy & Tommy lo q lo sacaron, segun yo, fue la charlada entre los taxistas... porq los otros iban para otra parte...

por cierto, no sabia q verla sin subtitulos era tan entendible...

caty dijo...

Increíble que los olímpicos hayan quedado fuera de la final!!
La maldición de ganarse el auto en Survivor que ahora pasó a TAR sigue vigente...quien se gana el auto no gana el juego.
No me gustó para nada que los taxistas hablaran entre ellos para llevarlos a todos a la final...nunca vieron TAR? Podría haber terminado totalmente diferente.
El chanta del 1er taxista de los olimpicos que los llevó al canal de Panamá y les hizo perder un tiempo valioso...que mal!!
Yo queria una final con Ernie & Cindy, Amani & Marcus y los olímpicos, no me gustan Sandy & boyfriend...
Lo del roadblock, que la nota decía quien tenía que hacerlo, lo explicó Sandy. Hay una regla que dice que tienen que hacer igual cantidad de road blocks, el novio habia hecho 6 y ella 5.

Anónimo dijo...

Los olimpicos se fueron porque le dijeron mal la direccion a su taxista, le dijeron balboa.

Y era PANAMA VIEJO!! no es culpa de la solplada de los taxistas, aunque ayudo pero bueno los propios concursantes debian dar biien la direccion y ellos no lo hicieron bien y punto.

Me gusta la final 3 equipos parejos nada se sabe, quiien ganara??

Anónimo dijo...

Estuvo muy mal la eliminacion de los surfers! 2 de los 3 equipos que pasaron a la final iban al mismo lugar a donde fueron primero los surfers, es decir, los surfers hubieran llegado segundos tranquilos. Fue muy injusto que por que los inutiles iban todos juntos tuvieran la suerte de que los taxistas trabajaran en equipo y los llevaran a todos al mismo lugar. Es la primera vez que veo que algo asi pasa en TAR. Flojo, muy flojo.

Jan86 dijo...

No entiendo por qué la gente culpa a los taxistas! si son los surferos quienes dan mal la dirección al taxista...
que los demás taxistas hablaran entre sí, es algo fortuito, de lo que los demas equipos no tienen culpa. Han cometido un error en la semifinal y lo han pagado.
A mi los tres equipos que han llegado a la final no me parecen inutiles, ya que han conseguido no llegar últimos en ninguna de las etapas. De eso se trata Amazing Race...

Anónimo dijo...

Em Amazing Race he visto de todo con los taxistas: que les digas la dirección correcta y que te lleven a otro lado, que se demoren, que paren a cargar nafta, que paren a preguntar a donde es porque no tienen idea, que no entiendan el idioma, etc. Pero nunca vi que le digas una direccion "mal" y te lleven al lugar "correcto"! Increiblemente injusto! Ha habido veces en que una pareja llegó al pitstop sin ninguna pista y el Phil los manda de vuelta a buscar la pista porque llegaron por casualidad. Bueno, aca paso lo mismo, hubo 2 equipos que llegaron al pitstop por casualidad. Es como si en vez de encontrar el sobre, siguieron el taxi de otra pareja y llegaron al pitstop. Y se lo hicieron valer! Poco serio.

arturo dijo...

estoy un poco triste por que mi equipo favorito quedo fuera =S creo que andy y tommy hubieran ganado la final, pero un pequeño error, que mas bien fue por se muy acelerados no vieron bien la pista en el vestido, estaban en primeros y tenian tiempo de analizar el vestido, creo que en su caso hubiera buscado las dos opciones en el collar y en la falta y si las dos indican lo mismo era el lugar correcto y aunque creo que al equipo de la chica de razgos orientales se salvo gracias al taxista ya que iban al mismo lugar que andy y tommy pero bueno muy buen tar este 11 espero ya ver el ultimo capitulo

Anónimo dijo...

gracias por los episodios espero que sigan asi

Anónimo dijo...

Aqui esta este capitulo en HD!!

Son dos partes de 700 mb y una de 227 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=RY6FIOIN

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=YYVRJKQ2

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=RVU5K44V

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6

Manuel dijo...

Hola: Blade GRACIAAAAAAAAS dede Bogotá Colombia por ese ezfuerzo que haces para traernos estas series MUCHAS GRACIAS;pero me gustaria tener las otras temporadas de amazin que no has traducido pues soy FANATICO ¿PARA CUANDO??????
Manuel

Unknown dijo...

Bueno, el año pasado intenté hacer un cronograma muy detallado pero fue bruscamente alterado despues que desaprobe un examen, es decir, fijar fechas especificas es algo que deje de hacer desde comprobar lo suceptible que es.

Lo unico que puedo decir a ciencia cierta y asegurar poniendo las manos sobre el fuego es que durante las pausas de verano/invierno aqui en este blog la carrera sigue y es cuando pueden esperarse las actualizaciones de viejas temporadas de TAR :)

Anónimo dijo...

SE fue mi equipo favorito !!!! no puede ser !!! es una pena que por un error de ellos se hayan ido , para lo que tal vez no han tenido la oportunidad de ir a Panama, el canal de Panama esta como a 45 min a una hora fuera de la ciudad, por eso se demoraron tanto y no alcanzaron a llegar, es una pena !! pero por lo menos no se fueron con las manos vacias !!

ezequiel dijo...

Por cierto, Blade una petición,podrías hacer un vídeo con todos los momentos de todas las ediciones en que los concursantes hablan español? Sería muy interesante ver como dicen ellos nuestras frases...

Ezequiel

gustavo dijo...

Gente, no le busquen mas vueltas al asunto, despues de ver tantos amazing race, uno se da cuenta que la produccion usa los taxistas o los lugares en el avion para ir digitando quienes avanzan.

Aca fue claor que los surfistas no PODIAN llegar a la final, ya que iba a ser una final sin emocion porque se los comian crudo a todos los otros, eliminandolos se hacia mas parejo.

Es asi, aunque no lo creo asi digitan todo los de la produccion de amazing race. Una verdadera bosta!!

yaxkukmok dijo...

Una Pregunta bladegun:¿Con el Episodio 11 termina esta temporada o hay un 12, el final de temporada?.Pregunto porque no veo enlace al 12 y yo no me he visto la temporada y como la subo a mi blog estoy pendiente del ùltimo episodio para completar la serie.
Saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos/as.

edortega dijo...

como fanático de TAR, puedo decir, que increíble capitulo, emocionante de principio a fin, injusto porque igualmente los surfer eran unas de mis parejas preferidas a lo largo de la carrera, pero asi es el juego, puede pasar de todo.

como PANAMENO!!! emocionado de que toda una etapa completa fue en mi pais, la piel se me ponía de gallina viendo el capitulo, viendo como recorrian por parte de mi pequeno pais...

puedo comentar en relacion al taxita de los surfer que a donde los llevó el taxista NO ES BALBOA, los llevó a una exclusa del Canal de Panamá, por lo que los taxistas tienes mucha injerencia en como se maneje la carrera.

Otro dato que puedo aportar es que todo estaba muy cerca, desde la pista en la Plaza de Francia (monumento donde estaba el gallo), lo mas cercano era la Plaza Catedral (donde estaban las polleras), pero tenían que hacer el Desvío antes por lo que había que trasladarse a otro punto mas lejano... las distancias? pues donde se hicieron las cutarras (sandalias de cuero) estaba mas alejado que el Mercado del Marisco, por lo que fue una buena decision de Armani y Marcus de tomarla, ya que tanto de ida como de regreso el mercado estaba mas cerca de los puntos.

algo que puso el punto de tension en el capitulo fue lo de Balboa... la moneda de panama se el BALBOA, en referencia a Vasco Nunez de BALBOA, y que en Panamá hay una estatua dedicada a el, como se pudo ver, pero para ir a PANAMA VIEJO, es justo y necesario pasar por esa estatua por lo que nuevamente la suerte, sumada a mis queridos taxistas panamenos únicos en su especie, fueron definitivamente los que decidieron el orden de llegada de las parejas al Pitstop.

Saludos, y gracias por TODO Blade

s4ms dijo...

Vaya capitulazo!!! Los taxistas han sido los grandes protagonistas... se ve que como los 3 estaban juntos hicieron piña para saber donde habia que ir y eso... mientras que los olimpicos han ido solos y el suyo no se comunicaba con el resto xDD. La verdad es que me alegro que estén eliminados porque a mi no me gustan, prefiero las otras 3 parejas :DD