*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E06 | 22ª Temporada - Episodio 6

24 marzo, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 6 (22x06)
"Their Red-Headed Stepchild."


HDTV XviD-FQM Versión: REPACK HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-ORENJI
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E06 (22x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Desde Coach que no he visto a una persona tan... pero tan... es que no hay palabras, es demasiado personaje y está más loco que Coach, ¡frase que jamás pensé decir! Pero de haber una tendencia de hacer en "Survivor" más temporadas All-Stars hasta ahora me preguntaba si realmente hay personajes a la altura o al nivel de pre-temporada 20. Y qué alivio, ahora veo que es así. Por eso, ahora me pregunto si es por el trabajo de edición, que justo y precisamente captan los momentos donde le dio demasiado sol en la cabeza y comienza a decir cosas sin sentido, o si realmente Phillip hablará y pensará así.
Estoy hablando sobre él en este breve post porque cometí un gravísimo error en el subtitulo de la semana pasada, no había entendido nada de lo que dijo Phillip en la última frase del episodio 5 y en vez de ser una frase al pasar de un adelanto, esa frase resultó convertirse en el nombre de este episodio.

"Their Red-Headed Stepchild", que traducido textualmente significa algo como 'Soy el hijo adoptivo pelirrojo', se refiere básicamente a una persona o grupo al cual no se le da el derecho, respecto, o trato social que se merece. Verán, al ser algo raro que un bebé naciera pelirrojo en una familia cuyos padres no lo son, se lo trata mal y peor que el resto en la familia porque lo asocian con que la madre tuvo alguna aventura, o algo por el estilo. Por eso, en mi traducción de esta frase como "Soy como su hijo no reconocido", y que encima se lo grita a las mujeres, se está perdiendo todo esto porque PRECISAMENTE es todo lo contrario. Phillip piensa que lo molestan porque no lo reconocen por lo que es cuando en realidad es al revés, ¡no encaja porque él es molesto e insoportable! Es una estupenda frase para nombrar este episodio, que tal vez por los adelantos inicie lo que sucederá el próximo, y valía la pena rescatar toda esta explicación. Saludos, ¡nos vemos la semana que viene!

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

7 comentarios:

Frank dijo...

Soy yo o esta mal el archivo
404 - Page not found
Eso me sale tras darle click al enlace del capitulo

Jan86 dijo...

Ha estado muy interesante ver la evolución de la tribu Zapatera. David se ha quedado un poco "con el culo al aire". Fue el único de esa tribu de 6 que no votó por Stephanie... así que él sólo le ha colocado en la puerta de salida... espero que la unificación sea pronto...
En Ometepe me gusta mucho el juego de Andrea, creo que es la más inteligente de todos los que están allí. Phillip, al saber que Rob tiene la pista sobre el amuleto, puede liar un poco la situación. Detesto a esas dos modelos de quinta categoría de Ometepe. Son patéticas.

Un buen episodio y subido muy pronto. Gracias por todo.

Hopewell dijo...

Philip es un gran personaje, al nivel de locura de Coach. Yo me parto con él, porque además, no es tan tonto como parece, aunque sí molesto, sobre todo para convivir.
Yo no sé si habría ahora para hacer otra temporada Allstars, pero desde luego, me quedé con las ganas del Second Chances, porque creo que gente como Ace, Marisa y algun otro premerge podrían ser muy interesantes de vuelta al juego. Stephanie, por ejemplo, si se va en el proximo episodio, tambien sería un gran personaje para regresar.
Yo odio a los Zapatera Six. Me caen muy, muy mal, por engreidos y ciegos... David puede que me caiga mejor por haber despertado, pero creo que tiene un futuro negro por delante...

caty dijo...

Medio aburrido este episodio.
Los de Zapatera son patéticos, lástima que echaran a Steph, por la racha de Matt no se si dure para tener su revenge...
Ometepe ya aburren, Rob tiene todo dominado, Phillips le da color y diversión al show! Aunque hay que aguantarlo, creo que lo prefiero antes de las 2 blondies que son insoportables! Parecen de vacaciones, otros merecen estar mas que ellas.
No me gustó mucho este episodio salvo por las locuras de Phillips

Jan86 dijo...

Yo sobre una edición Survivor All Stars, me gustaría ver a Marty de la edición 21... me gustaba mucho su juego... me gustaria volver a verlo en una edicion posterior

Anónimo dijo...

Bueno si decimos de gente que actualmente merezca regresar de la temporada 21 en adelante creo que si estaría bien ver a Marty, tal vez también a Jenn pero no creo que haría un gran juego, de redemption island creo que estaría bien Stephanie, David y solo para divertirme viendo a todo la tribu molesta con el creo que debe regresar ¡¡¡PHILLIP¡¡¡

Anónimo dijo...

Y tambien Kristina¡¡¡ ya se me habia olidado (de esta temp)