*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E03 | 23ª Temporada - Episodio 3

28 septiembre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 3 (23x03)
"Reap What You Sow."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E03 (23x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]





Quiero agradecer a quienes se contactaron conmigo durante la semana, en especial a Hopewell quien me ayudó a completar este subtitulo. Casi ha pasado la barrera de una semana entre estreno y subtitulo, algo que espero que no se vuelva a repetir en lo que resta de temporada.

Efectivamente, hasta que no llegue el próximo feriado de Octubre las cosas seguirán bastante desorganizadas por aquí. Así que vuelvo a repetir, CUALQUIER cosa que quieran avisarme o consultarme urgentemente, por favor envíen un mail porque es la única forma de verdaderamente coordinar esfuerzos porque es lo único que puedo revisar en todos lados y donde esté, a diferencia de los mensajes por el blog cuando solamente estoy conectado. Eso es todo, hasta pronto.

· · · Hopewell & BladeGun · · ·

13 comentarios:

xxx dijo...

Para cuando los subtitulos? Estamos ansiosos hehe!
Gracias. :)

Anónimo dijo...

y segumos sin subt.!!

ross dijo...

Se nos hace eterno,esperar los subtitulos,pero esperaremos como podamosssss,gracias

Hopewell dijo...

Blade, como sé que estas liado, he tomado los subtitulos en inglés y los he subido a Subtitulos.es y he comenzado la traducción. Llevo muy poco aún, pero tal vez te sirva. No lo sé, me gustaría ayudarte, para que así los subtitulos de survivor salgan más rápido, pero no sé como ponerme en contacto contigo ni que necesitas que se haga.
Espero tu respuesta.
Y gracias!

Unknown dijo...

Dale, siempre algo de ayuda es bienvenida :) Este episodio Survivor recien hoy podré comenzar a traducirlo, descargaré el subtitulo y esta noche mientras descargo The Amazing Race pondré manos a la obra, asi que cualquier cosa contactame a mi correo personal (destinodelosdioses@gmail.com) y coordinamos esfuerzos.

Bomberman437 dijo...

Si no les molesto, yo voy a aportar con algo. Necesito saber si utilizas o trabajas sobre los subs en ingles y traducen. Yo utilizo traductor y luego modifico las frases, solo quedan detalles que pulir. el cap 3 lo vi anoche con subtitulo. mañana te lo estoy enviando por correo.

Bomberman437 dijo...

Casi siempre que tardan en publicarse los subs, hago la traducción con los subs en ingles y un traductor modifico frases y listo, solo quedarían por pulir detalles. si no molesto me contactaría contigo enviándote por correo los míos y tú tendrías que modificarlos a tu antojo. Si me das un ok, Mañana te los envío. Son los del cap 03.
Saludos desde Bahía Blanca, Bs. As. Argentina

Unknown dijo...

Si, cuando están disponibles los Close captions hago exactamente lo mismo y tomo ventaja del traductor de Google. Eso sí, siempre con sólo texto. Las lineas y la sincro se arman al final de todo, es en vano armar el SRT.

Ok, aceleraría a mil la traduccion si ya contamos con algo pre-revisado. Cualquier cosa me contactas. Como dije, recien este domingo por la noche estaré subtitulando "Survivor S23x03", asi que cualquier cosa puedes contactarme más rapido por mail.

Hopewell dijo...

Pues parece que el de este capitulo ya lo tiene bomberman, pero aun así te escribo ahora mismo un email y así podemos colaborar en capítulos siguientes.

Anónimo dijo...

Disculpa pero ya no subiras TAR 4??? se que es importante la nueva temporada pero muchos esperamos TAR 4 de antemano gracias

Anónimo dijo...

Esoerando ansiosa los subtítulos. Apure amigo Escorpión =) arriba hopewell!!! Paula.

caty dijo...

Me gustó mucho el cap.! Menos mal que ganó Cristine el duelo, Semhar no parecía muy racional y creo que en Redeption island iba a ir peor...
Pensé que se las vería negras Brandom con Coach pero éste parece que quiere seguir confiando en él!
Igual ya está mostrando la hilacha pobre chico, tiene muchos problemas de personalidad, conflictos etc que no se los puede cargar a nadie! Creo que se terminarán hartando de él.

Hopewell dijo...

Jajajajaja!!! Paula!!!! ¿Como tu por aqui? Sigo siendo el escorpión!!!!