*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E03 | 19ª Temporada - Episodio 3

09 octubre, 2011

The Amazing Race - Season 19, Episode 3 (19x03)
"Don't Lay Down On Me Now!"


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E03 (19x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


¡Gracias por la espera! Estoy retomando el ritmo hasta donde me resulta posible, así que agradezco muchísimo la buena onda de los seguidores de TAR. Aunque continuo dejando post incompletos, les recuerdo que al final de las temporadas es cuando recién aparecen con seguridad todos los links de MegaUpload para asegurar un back-up de cada episodio.

En este increíble episodio de TAR19 conocemos otro de los lugares más impactantes del mundo, el Templo Borobudu. Es una de las razones por la que este reality es de mi favorito. ¡Deja en vergüenza a todos los seudo-programas que viajan por el mundo! Siempre existen en esos programitas de sábado por la tarde donde mandan a chicas lindas a viajar a lugares muy exóticos, para hacer producciones fotográficas, y no saben nada de nada las huecas. ¿Les suena familiar? Te quieren presentar algo que no tienen ni idea qué es y su comentario más profundo es "Nunca vi nada como esto". ¿Eso es mostrar un lugar? ¡No, esto es mostrarlo!

· · · BladeGun · · ·

22 comentarios:

Ezequiel dijo...

Después de ver la etapa.

Yo había visto en la tele, en las pruebas ciclistas con que rápidez cambian una rueda los mecánicos, pero ayer, madre mía, que torpe el mecánico, para arreglar un triste pedal.

Sobre el desvio, me sorprendio de entre las 2 pruebas, cuando a mi me parecía más complicada la prueba de plantar arroz, que facil lo hicieron los 2 equipos femeninos. Yo reconozco que hubiera cogido la otra que hizo el resto de los equipos, donde hubo momentos divertidas sobre todo con las ovejas y las caidas.

Retén: la verdad que este se lo están poniendo dificultoso a los concursantes. En este caso era lo de contar budas, y ojo por como tenía la mano. Y aquí donde yo vuelvo a preguntar: ¿No deberían de sancionar cuando un equipo le dice a otro la solución? Puedo entender como vimos por 2 veces en ese desvío que por ejemplo, el padre-hijo y los olimpicos colaboraran en el reten, y que otros cuatro equipos hicieron luego lo mismo, pero lo de darle la respuesta un equipo (Los olimpicos) a otro equipo antes de hacer la prueba (Amani-Marcus) no me parece correcto y no sé si decir una falta de respeto para los otros equipos. Aunque eso si, al menos esperaron a que el resto de los equipos terminaran su prueba para decir ellos la suya.

Creo que regular esto de chivar las respuestas, y sancionar a los equipos...

Ezequiel

Anónimo dijo...

Jeje gaciias!!

tendre que esperar hasta la proxima semana para verlo, porque yo los veo con subtitulos!!

Ojala los pongan rapidos x favor!!

Roxana dijo...

La verdad es q estuvo muy bueno el episodio, y la prueba de los budas tiene justo el nivel de dificultad q le falta a la version latina.
que bueno q la ultima pareja en terminar la ultima prueba se recupero tan bien, pense q se iban.
Respecto del comentario de Ezequiel a mi tambien me parece q no deberian compartir la informacion, pero creo q de esa manera eligen con quien quieren competir y eso no me parece mal, creo q si eso estuviera prohibido tampoco se deberian poder ayudar en las pruebas, te cuento q la primera vez q me molesto fue en la temporada anterior cuando eliminaron a los vaqueros.

Saludos a todos

cba_24 dijo...

Hola a todos. tercera semana, tercer review. Sin más vueltas, doy inicio:

Una vez más se produjo de esas cosas que, a mí en lo personal, no me agradan: No hablo del hecho de lo que hicieron Andy y Tommy y Laurence y Zac, y posteriormente otros 4 equipos (colaborar entre sí), sino lo que hicieron los snowboarders con Amani y Marcus. Comparto la opinión de que es una falta de respeto a los demás equipos, epro también se produce lo que dice Roxana: A&T al hacer eso, (y lo dicen ellos) escogen con quien seguir compitiendo en la carrera. Unicamente por ese lado, me es válido, pero no dejo de pensar que es un elemento que debería ser vigilado a futuro.

Y el resto de la carrera:

- Sí que les complicó arreglar (aunque sea a medias) un pedal roto a la bicicleta de Ernie. Y partiendo de buena posición, pasaron a ser penúltimos, quedando por delante sólo de Amani y Marcus.

- Detour: Yo pensé que la opción de plantar arroz les iba a demorar mucho más. Pero fue relativamente veloz (o al menos las parejas que escogieron esa opción las hicieron ver así) Por otro lado, escenas divertidas pudimos ver en el otro: Ovejas rebeldes, la que se le escapó a Cathi (jajaja) y claro, en todo el campo, las caídas (más jajaja). Punto aparte es el error de Laurence y Zac, que les costó penalización (y el primer puesto). Los snowboarders se los advirtieron...

- Road Block: Llegamos a la escena. (A lo mejor me voy a contradecir con lo que dije en la review del episodio donde eliminaron a los vaqueros la temporada pasada, y voy a sonar algo reiterativo con lo que dije al inicio de este review, pero aquí voy) No veo lo malo en colaborar y descubrir juntos una respuesta, o sea, lo que hicieron L&Z y A&T, y luego otros 4 equipos, no es para mí algo malo, pero cuando "soplas" una solución (lo que hicieron A&T con A&M) ahí sí que no es algo que yo comparto. Por lo demás, un desafío que costó bastante a todos los equipos, y que no pudieron sacar sino trabajando en equipo. En el caso de Amani y Marcus, era ella quien estaba prestando mayor atención a la respuesta que les estaban dando los snowboarders. Para mí era ella, denro de esa dupla, quien debía hacer el bloqueo. Marcus casi se farrea la oportunidad al no prestar atención, como lo hacía Amani, pero lo sacó a final de cuentas.

¿Y el equipo eliminado? Me lo dijo Phil en Twitter, como twittea la carrera en vivo. Pero no me quejo, son los riesgos que corro al seguirlo. Y a fin de cuentas, un equipo que tampoco extrañaré demasiado, y que se destacó por estar en la cuerda floja estos 3 capítulos (salvo el 2, que tuvieron una leve recuperación). Les tocó el momento de irse...¿Me creerían si les digo que no distingo una de otra? (sí, algo apoiler el desliz que acabo de hacer, pero puedo hablar de eso aquí)

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo ya que esta muy bueno este reality, no se porque las empresas televisivas de mexico no compran este tipo de realitys en lugar de la basuras de la nacademia, etc

Anónimo dijo...

Porque no colgais los subtitulos en subdivx , hay mucha gente que no entiende el ingles y no sabe como hacer ...

Anónimo dijo...

Por favo suban los subtitulos se los suplico!!!!!!!!!!!!.


Fran

Anónimo dijo...

heey que gacho le das prioridad a todo menos a esto, ya se juntaron 2 sin ver...... que onda? te pasas! no es por el tiempo pues se lo dedicas a las demas series, entonces para que publicarrrrr????????? aqui seguimos esperando los dichosos subs.

Anónimo dijo...

cuan suben los subtitulos?!!?¿

Anónimo dijo...

yaaaaa no supliquennnnn jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, no te preocupes, al contrario, te agradecemos el trabajo personal de llevar este blog, y los subtítulos ponlos cuando puedas. Y mi pequeña hija dice que el que no quiera esperar que aprenda inglés

Anónimo dijo...

por favoor publica el episodio con los subtitulos, ya pasaron dos semanas! se juntaron los episodios 3 y 4!!!!

Diego dijo...

Hay que tener un poco mas de paciencia y respeto, aquellos que se enojan o piden a gritos los subtitulos, les recuerdo que este es el unico lugar que se publican los subs de TAR, hagan la prueba y busquen y veran, por mi parte seguire esperando a que suba este sub y el del nuevo capitulo.

Anónimo dijo...

hola guille y blade no te preocupes nosotros sabemos cuanto cuesta los sub y aca los seguimos esperando un abrazo cuidence y nos alegramos de tener este blog el unico para nosotros de hablahispana y buena suerte viajen seguros ya......

yaxkukmok dijo...

Por favor amigos tengan paciencia con bladegun, Él es una persona ocupada con sus estudios y su vida diaria,además recuerden que el hace esto gratis nadie le paga un peso por hacerlo,todo es por el placer de compartir.
Mejor bajense el curso Inglés sin Barreras y así aprenden el idioma y ya no necesitarán de los subtitulos de bladegun para ver TAR.
Animo bladegun, seguí con tu excelente labor,que en cuanto los subs esten listos subo los episodios a mi blog con tus subtitulos pegados al video.
Saludos y que estes bien.

Anónimo dijo...

Bladegun si necesitan alguna ayuda con las lineas de The Amazing Race, yo encantado de ayudar... me desespero un poquito despues de 10 dias sin los subs despues de salido el capitulo

Anónimo dijo...

Los que quieran ayudar,pueden hacerlo en subtítulos.es. Ya he empezado con la traducción...Gracias

Anónimo dijo...

Por qué no más megaupload? Fileserve no resume las descargas y se me corta siempre :(

Unknown dijo...

Estará, pero más adelante. Megaupload lo utilizo como "respaldo". Los links Fileserve son los más rapidos para habilitar, tanto para subirlos a la web como para descargar. Por eso son y serán siempre la primera opciones para compartirlo apenas sale!!

Sin embargo, como bien has dicho, Megaupload tiene más prestaciones y otra de ellas es que los links no caducan practicamente NUNCA. Yo subiré TODO lo de mi blog a Megaupload, pero a su tiempo para que los post siempre tengan al menos un link habilitado asi hayan pasado 10 años.

Espero haber respondido tu duda, saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, lo entiendo, esperaré, y un millón de gracias por tu impecable trabajo desinteresado y gran dedicación para que podamos disfrutar de unos realities tan buenos, saludos :)

Anónimo dijo...

que sucedio con la version para ver online??

Anónimo dijo...

Aqui estan los de este capitulo!!

Son dos partes de 700 mb y una de 559 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=6NYG2BM8

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=EKP85GSV

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=6Y4ZG8KS

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6