*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 7

28 marzo, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The Amazing Race - Season 16 Episode 07 (16x07)
"Anonymous?"

Versión: The Amazing Race S16E07 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E07 PDTV XVID-BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR 
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR 





Primero quiero agradecer a Oscar Alfredo por brindarnos otra versión del link, muchas gracias! Los primero días de la semana no estuve disponible por un cambio de software en mi computadora, y como tal agradesco el aporte del link y también ha sido añadida al post. Y sin adelantar spoiler sólo quería comentarles acerca de la séptima captura de pantalla del minuto 28:17 de este capítulo publicada aquí a nuestra derecha, que pasa muy desapercibida por el episodio y precisamente por eso la menciono, es acerca del adelanto que aparece en la publicidad del capítulo y explica qué debería hacer un equipo para evitar ese error con los bolsos. ¡Bueno, esta es la semana de las novedades! YouTube cambió su interfaz de usuario, lo que me incomodó un poco porque las opciones de insertar video han cambiado drásticamente de dimensiones, ¡la más pequeña apenas entra ahora en el blog! Así que cambie también los pixeles y por lo menos está como anteriores post. Y otra cosa más, con respecto a opciones para descargar subtitulos desde ahora ha sido reemplazada SoloSubtitulos.com por Subtitulos.es, porque es la segunda web de más descargas de mis subtitulos y además al igual que SubDivx.com me permite subir subtitulos para que estén instantaneamente disponibles. Bien, creo que eso es todo. ¡Saludos a todos!

 Subtitulo - The Amazing Race S16E07 (16x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]



· · · BladeGun · · ·

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Noooooooooooooo.... qué susto al ver quienes llegaron de últimos. Mi equipo favorito casi, casi, decapitados por mi equipo más despreciado.

Estuvo loquísimo este capitulo. Loquísimo. Faltaba ya algo de "desastre" la carrera, pues, al menos para mi, venía muy predecible todo. Esto desordeno ¡hasta las posiciones!

Que frustración con los cocos, jajajajaja... Casi que todos los equipos caen gracias a una simple fruta tropical.

Espero que la próxima semana, el equipo en riesgo se salve y recupere sus buenas posiciones. Que son algo torpes, pero se merecen, al menos, llegar a la final. No es el caso de los modelos que, intentan demostrar que no son tontos, pero... ¿Anónimo y Unánime? ¡Vamos! jajajajaja

Ed.

Anónimo dijo...

Dos cosas: La primera, antes de que se me olvide, el elimination station de esta etapa no se puede ver. Si clicko sobre la imagen de siempre, no se abre ningún enlace debajo.

La segunda, me ha sorprendido ver a Jet (el cowboy moreno) enfadado. Ha estado un poco borde lanzando de mala manera cosas a Phil (que tampoco tiene la culpa de las picias de los concursantes).

Caty dijo...

Coincido con Ed, espero que los caw boys se recuperen porque me encantan! Las chicas no me caen bien y parece que a ningun equipo. En este cap. vimos que no se pueden descuidar un segundo de ningun detalle, solo el quipo de los policias no cometieron ni un error en esta etapa!!

Unknown dijo...

Gracias por recordarme el "Elimination Station"!!! Ahora lo he revisado y funciona correcta.

CONSEJO: NADIE INSTALE EL WINDOWS 7 SI ES UN WEBMASTER, BLOGGER O EDITOR. ES DE LO PEOR!!

Es decir, es bueno para descargar mucho mas rapido, configuracion local y esas cosas, pero mas que eso no. Como anecdota les cuento que por más que escribí bien el codigo, pero editar un blog requiere de escribir codigo javascript/HTML, correcto? Entonces tengo el problema que ahora editar mi blog con en este Windows 7 es un dolor de--!! Hay damas presentes, asi que sólo diré que es un dolor de cabeza!

Por eso, de ahora en más si hay errores en links y demás por favor me avisan, ok? Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Caty, en tu comentario decis quien es el ultimo y quien el primero. Ya ni hace falta que vea el capitulo. No spoilers!!!