*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 13

11 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 13 (1x13)
"Race to the Finish: Part 2."


>>Versión: The Amazing Race S01E13 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E13 (1x13)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Trece episodios, 572 minutos, 10.700 líneas de subtitulo... ¡oficialmente hemos completado la primera temporada de "The Amazing Race”’! Quiero saludar a todos los fanáticos de TAR y a los nuevos por venir. ¡Que excelente temporada, que excelente reality! Es una lastima que este programa no es tan conocido como uno imagina, mientras que en países donde las versiones locales de “American Idol” o “Big Brother” son las más conocidas, las grandes series como TAR quedan relegadas. Pareciera que su "promoción" en internet ha sido en gran parte frustrada por la falta de subtítulos, o la dificultad a la hora de encontrarlos, ¿no es así? También sucede lo mismo con otros realitys como “Survivor”, ojala todo fuera cuestión de buscarlos pero hacer cada traducción y después convertirlo en subtitulo lleva su tiempo, por eso quiero agradecer a Floppx (o chadi), subtitulador de “Smallville” para MundoSmallville, por darme una mano con los rips de los capítulos para la segunda temporada. También pienso brindar mi humilde colaboración a Survivor en Español para un proyecto que esperamos este terminado para el receso de temporada de Diciembre-Enero, puedo adelantarles que hay una producción en conjunto de fans (entre los cuales me incluyo) para traducir temporadas anteriores de “Survivor”. Habrá novedades acerca de este tema y muchos más, mientras tanto vamos a darle el cierre a la primera temporada de “The Amazing Race”

Estas fotografía, al igual que la gran mayoría de este estilo, las tome ‘prestadas’ del blog de Leslie. La de arriba es una de mis favoritas, de izquierda a derecha se encuentran Karyn, Brennan, Leslie, Kevin y la hermosa de Emily. ¡Y por cierto, todavía no les pase el MySpace de Brennan! Hay muy buenas fotos con participantes de todas las temporadas, ¡esta muy bueno su space!, pueden visitarlo aquí. Y la fotografía ubicada debajo fue la misma autora quien la titulo “Phil in heaven (Phil en el cielo)” y fue tomada en la fiesta de promoción del final de temporada, allá por 2001 en Los Ángeles, California. No sé ustedes, pero yo tuve que mirar como diez veces hasta descubrir que la mujer que usa lentes oscuros es del equipo “Pat y Brenda”, ¡esta irreconocible!

The Amazing Race” se convirtió en uno de los realitys más premiados de la televisión mundial, pero también es una experiencia inolvidable para sus participantes. Esta fotografía fue tomada por Emily en Diciembre de 2001 en Texas, es una fiesta de la CBS celebrando el final de temporada. Creo que un fan puede reconocer fácilmente a todos, excepto al segundo de derecha a izquierda. En esta fotografía se encuentran el equipo de los abogados, Kim Smith (del equipo de las maestras), David Groark, y los padres de Emily.

¿Y se acuerdan de Paul y Amy? ¡Qué buen equipo! Era muy graciosa Amy, aún siendo la primera temporada probablemente fue la mayor fanática, siempre emocionada con la carrera y Paul todo lo contrario, siempre rindiéndose en la primera oportunidad. Lo comento porque curiosamente mientras
leía recopilaciones de entrevistas de los participantes y la prueba favorita de todos fue columpiarse por el desfiladero en África, ¡y causa mucha gracia verlo a Paul!
Como les había comentado unos post atrás ellos hicieron un par de películas juntos y despues de la carrera Paul se convirtio en productor de cine y su última pelicula se llama "Knuckle Draggers". Tambien encontré el poster de "Morphin(e)", un thriller estrenado hace poco, en el año 2005, que los tiene como protagonistas principales. Les dejo
aquí el link de la pelicula.

Joe y Bill, probablemente uno de los equipos más recordados de todas las temporadas de “The Amazing Race” el cuál tuvo su revancha en la temporada 11 “All Stars”. También quiero agregar algo más acerca de ellos que vale la pena mencionar, porque Bill y Joe estuvieron junto a Margaretta Groark poco antes de su muerte. Dos meses después comenzó el rodaje la onceava temporada, ellos aceptaron porque lo harían en honor a Margaretta y David.

Y antes de retirarme quiero compartir una última fotografía con ustedes, se trata del sobre de una pista que se encuentra en exhibición en el Museo de la CBS que está firmado por todos los participantes del primer “The Amazing Race”. Es momento de despedirnos por ahora, el blog volverá pronto con nuevos post con más episodios re-estrenando una nueva temporada de “The Amazing Race”, esta gran serie de la televisión mundial. La primera temporada ha terminado, o mejor dicho, los subtítulos de la primera temporada han sido terminados, la segunda ya está en camino y será completada estos meses mientras esperamos el estreno de TAR 15 a fines de Septiembre, será hasta entonces!

• • • BladeGun • • •

14 comentarios:

Naiara dijo...

Muchisimas gracias!!! Haceis un trabajo increible.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Súper y se acabó la 1er temporada!!!

Anónimo dijo...

Existen unos capitulos de la segunda temporada con una calidad muy buena y sin subtitulos pegados,...yo te recomedaria estos.Puedes bajarlos de vagos.es
Muchas Gracias por estos subbtitulos.

ester dijo...

Aqui podeis comprobar la calidad, estan subidos por Celiamayo en vagos.es,...yo tenia bajados los otros, y los he cambiado todos.


Capítulo 1: The World Is Waiting: Go!
http://www.megaupload.com/?d=MFTFISBR
http://www.megaupload.com/?d=CFGMUF5J
http://www.megaupload.com/?d=MUEYS14K
http://www.megaupload.com/?d=U2JHV5V9


Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/22223708...yo.part1.r ar
http://rapidshare.com/files/22224373...yo.part2.r ar
http://rapidshare.com/files/22225059...yo.part3.r ar
http://rapidshare.com/files/22232026...yo.part4.r ar

Rulos dijo...

Mira vos, asi que esta chica tiene todas las temporadas!!!!
Buenisimo.

Y que buen final de esta Primera Season!!! Lo disfrute muuuuuuucho!!!

Drake dijo...

Buen final, uno de los arrivo del primer lugar más emotivos, sobre todo por la canción(creo que es la de Gladiator), bien por Rob & Brennan los primeros grandes ganadores. Frank & Margarita se preparaban para celebrar, que golpe al ver que fueron segundos!!! y los Guido jamás se recuperaron y todo por desperdiciar el FF en Thailandia. Gracias por esta temporada Blade, magnifico trabajo y por la fotos tambien.

Unknown dijo...

Gracia Naiara! es un gusto conocer a otro fan :) Y asi es Drake, el tema final es el soundtrack de "Gladiador", lo cual tiene mucho sentido por el año en que fue estrenada la temporada.
¡Y que manera de despediciar un Fast Foward! Pero bueno.. tambien les sucedio lo mismo a Frank y Margarita, todos se confiaron.
La explicación a esta increible victoria esta en un foro "TelevisionWithoutPity", supuestamente es porque Rob y Brennan tomaron cuando llegaron a la Terminal C siguieron por el Tunel Holland, que son 20 millas de distancia, y ellos fueron por autopista y luego por los puentes Washinton y Triborough, que son 30 millas pero sin trafico. Es decir, ellos mismo hicieron un "Desvio" en Nueva York que definio la carrera.

Haciendo a un lado los datos, contratiempos y detalles, e-x-c-e-l-e-n-t-e temporada!! Para los fans es todo un logro verla porque a partir de la segunda siguen una estetica y una presentación identica que se repite hasta la temporada 11, y ver la primera temporada es diferente al principio, es ver como toda la carrera comenzo hace casi diez años.
Gracias a todos por compartir esta temporada! Gracias por agradecer! Espero verlos de nuevo en Septiembre mientras nos preparamos para una nueva temporada, TAR 15que tambien podran seguir por BladeGun Group en sincronizacion con USA. Hasta pronto!!

djalma dijo...

no debiste decir que el equipo guido gana el all-star. es el que estoy a punto de ver y me lo ha chafado, se que eso fue hace años, pero esperaba leer un texto sobre la primera temporada.

PD: gracias por los subtitulos, y ánimos para la segunda temporada, que es de las primeras 7 la única que no he visto

Anónimo dijo...

Gracias por esta primera temporada, la acabo de terminar de ver *-*
y me encanto todo aparte porque ganaron mi equipo favorito, casi nunca ganan a los que apoyo bueno eso me pasa en survivor quizas con TAR sea diferente xDD

gracias nuavamente

saludos

IRZ

Nacho dijo...

mil gracias. Coincido con todos. El mejor programa de todos, super entretenido, con accion y todo lo necesario pa pasarla bien. Gracias pro compartirla con nosotros. Saludos desde Santa Fe, Argentina

LUFECABE dijo...

wow me acabo de convertir en una gran fan de TAR es la primera temporada que veo y me parecio fantastico en verdad esa cancion al final si me hizo lllorrar, me gusto que ganaran ellos, me volvi adicta y ya me estoy bajando todas las temporadas, y si en verdad ojala mejore la publicidad de estas series como TAR y Survivor que son asombrosas, cada una nos hace conocer el mundo y las maravillas que tiene, espero que sigan publicando mas temporadas ;) genial trabajo miles de gracias.

KanonElSebas dijo...

Que genial Final! Hasta nunca pude encganchar ninguna final de TAR en TV, asi que ver la primera de todas es realmente emocionante!!

Mas aun al ver a Margaretta, realmente ella y Dave eran mi equipo "preferido" (todos los equipos lo hicieron genial!) y me dio muchisima pena la noticia de su muerte.

Para el Recuerdo!!

Ahora a hacer espacio en el Disco Rigido para bajar las demas temporadas (una pena que no esten para ver Online u.u)

Muchisimas Gracias por el TRabajo de subtitularla y subirla!

Saludos!!

Unknown dijo...

Bueno, no te preocupes. Para el futuro tendremos todas las nuevas temporadas a estrenar y las que vayamos a traducir on-line con nuestros subtitulos.

De momento, TAR1 tiene esa ventaja que por ahora se extraña en el resto de las primeras temporadas.

Gracias a todos por comentar y agradecer! Me encanta sentarme un rato frente a la compu a conocer a más fans de The Amazing Race y Survivor :)

Daniel dijo...

Que buen final y que buena temporada en general. El final en la linea de meta para mi ha sido el mas emocionante de todas las temporadas, gracias por subtitularla, Blade!
Por cierto, no sabes de alguna pagina donde pueda ver las otras temporadas de la 4 a la 13 sin subtítulos, o no sé si seguirás subtitulando la 4.

Otra cosa, buscando más información sobre esta temporada me entere que lamentablemente Nancy falleció este pasado 8 de diciembre. Una triste noticia.