*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 6

31 octubre, 2010



The Amazing Race - Season 17, Episode 6 (17x06)
"Run, Babushka, Run."


>> Versión: The Amazing Race S17E06 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E06 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Realmente la palabra es “regresamos”, porque este año después de lo que pasó en Junio-Julio prueba ser todo un camino de vuelta en cada ocasión. Estoy cruzando los dedos para que salga todo bien y antes de fin de año poder contar (finalmente!) con mi propia computadora con internet y tenerla en mi habitación, de este modo ya no habría más estos “baches” de semanas enteras en el medio. The Amazing Race es algo casi adictivo, y por eso se siente tanto tiempo cuando pasan estas cosas. Hay prioridades que ciertas personas ojala pudieran entender y lamentablemente se necesita de un solo cambio de fecha, un examen recuperatorio o problemas en un trabajo practico para alterar absolutamente todo mi cronograma de subtítulos.

Sabía que iba demorarme mucho más de lo que esperaba, y por eso antes de despedirme quería dejarlos, literalmente, al día con “The Amazing Race” y también desde este episodio ir incluyendo las publicidades adelanto, entrevistas después de la eliminación y subir los Elimination Station. Si se adelantan traducciones con la ayuda de otras personas, sean los chicos de Subtitulos.es, o fans de “The Amazing Race” como José Luis Avila, me parece estupendo saber que nuestro programa no queda a la deriva. Pero deben entender que antes de publicar las traducciones yo las tengo que revisar, y todo termina dependiendo excluyentemente de mi tiempo libre. Pero lo bueno es que ustedes saben que voy a regresar, ¡que no dejaré mi proyecto y mi programa favorito por la mitad y ahora menos porque puedo compartirla con ustedes!
A quienes estuvieron esperando hasta este día probando una vez más que realmente son los verdaderos creyentes, tienen los capítulos 6 y 7 en un doble “The Amazing Race” de este fin de semana :)


Subtitulo - The Amazing Race S17E06 (17x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

8 comentarios:

ezequiel dijo...

Desde luego la prueba de los desvíos era para poner de los nervios a la gente.

A ver que speed-blump les ponen, porque ponen unos ultimamente que dejan mucho que desear...

ezequiel dijo...

suerte con los examenes, blade que se me ha olvidado decirtelo antes

Óscar dijo...

Blade: Les dejo link de descarga de tar.17.06.¡...

http://www.megaupload.com/?d=WOT17OYX

Saluds

Anónimo dijo...

Y lus substitulos del episodio 6 cuando los pondrás ?

Frank dijo...

Hola Blade y tambien todo los colaborades disculpen que no los nombre pero no recuerdo a todos, me gustaria saber para cuando los subtitulos?, se que estas en examen, éxitos Blade y sigue con este proyecto que es mi relajo ya que en TV nacional ni el de paga no encuentro nada, Gracias.

Anónimo dijo...

Estamos trabajando en unos subtitulos del episodio en:
http://www.subtitulos.es/show/283
para si nos echan la mano...

Óscar dijo...

Les dejo link de descarga de tar.17.06 con los subs de BladeGun pegados al avi..

http://www.megaupload.com/?d=206WEJOC

en rar y sin pasword..

caty dijo...

Gracias Blade por este nuevo subt!
Es verdad que se extrañó estos dias TAR 17, pero siempre espero tus subt!
Exitos en los exámenes finales.