*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 1

23 mayo, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 1 (1x01)
"The Race Begins."


>> Versión: The Amazing Race S01E01 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iv) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E01 (1x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





“Bueno, en solo unos minutos ustedes podrán descargar la primeras temporadas de una carrera que dará la vuelta al mundo. A lo largo del camino será preciso que sean pacientes mientras completo las temporadas, porque algunas de estas serán físicamente un desafió, y otras desafiaran mi mente. Ahora escuchen atentamente:
Hay trece episodios en esta temporada, y el primero de ellos sucederá muy pronto. Una vez que empiecen a descargarlos necesitaran colocar las distintas partes en la misma carpeta para verlos con subtitulos. ¿Todos entendieron esto?
Bien... esto es un post recopilatorio basado de todos los capítulos que estarán publicados en mi blog, dentro de él se encuentra toda la información que necesiten junto algunas imágenes. El cómo usen estos capítulos queda completamente a su juicio. Pero recuerden, no recibirán otro capitulo más hasta que se cumpla otra semana, así que... si puedo darles algún consejo, asegúrense de pasar la voz.
Ahora sus links de los episodios están adjuntados con los links de sus subtítulos en español neutro, los cuales están debajo de este texto. Cuando les dé la señal, pueden ir hasta allí, darles ‘clic’ a los links... Y lo que hagan después de eso es completamente a su decisión.
Prepárense todos, el mundo los esta esperando. Quiero desearles a todos la mejor de las suertes, viajen seguros... ¡Partida!”


· · · BladeGun · · ·

27 comentarios:

paulesromero@hotmail.com dijo...

hola q tal como has estado hey gracias por poner los capitulos de TAR
hey no se si es mucho pedir tb si podes conseguir los de TAR asia son buenos
y de antemano gracias

Unknown dijo...

Mmm... sabes? no es mala idea eh! :D Tendría que darle una hojeada a los capitulos de TAR: Asia y encontrar unos close-captions pero no creo que sea algo imposible, ¡veremos que pasa!
Por el momento me dedicare estrictamente a completar la tan esperada primera temporada de "The Amazing Race" despues cualquier novedad estara publicada en la web. Gracias por tu comentario! Hasta pronto

Rulos dijo...

Hola Idolo!!!

Que trabajito que te estas tomando loco. Ya mismo me veo este primer capitulo.

Gracias por los subtitulos.

Saludos

Rulos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacer este trabajo que muchos valoramos, espero que no se me haga tan larga la espera para completar las temporadas de TAR.
Me gustaría que completaras los subtítulos de todas las temporadas antes de empezar con otros proyectos como las de Asia, que en si, se me ha hecho más interesante la de Israel.
Gracias de nuevo!!!

Unknown dijo...

Asi sera! Primero que nada completare estas tan esperadas primeras temporadas de TAR para deleite de todos los fans. Tengo unas ganas enormes de compartir las temporadas 3, 5 y 7 donde hay etapas donde pasan por Buenos Aires, Argentina! Mi hogar, dulce horgar... Asi que no sé preocupen, tendran "The Amazing Race" para rato largo mientras esperamos por la 15ª Temporada, que obviamente podran seguir por BladeGun Group. Hasta la semana que viene, gracias por sus comentarios!

ARGENTINEMEN dijo...

si!!! tengo grabados los capitulos de argentina.!!!
muchas gracias por poner esto desde la season 1. soy refan de la serie... acabo de ver la ultima temporada.
es oro en polvo que pongas estos subtitulos! no existen
sos lo mas!

Unknown dijo...

Exactamente ese es mi lema, hacer los subs que no existe y esta gran serie de la cual soy un fanatico de buenas a primeras es una oportunidad excelente para compartir mis trabajo. Como ya saben, todos los sabados (probablemente a partir del mediodia) podran descargar capitulo por capitulo de las viejas temporadas TAR y los mantendre al tanto de el tan esperado "The Amazing Race: Latinoamerica" Pasen la voz! =)

LuismaCarrz dijo...

Aki tienen todos los capitulos de la 1era temporada de TAR? Si los tienen porfaa diganmee donde estan!

Gracias BLADEGUN GROUP

LuismaCarrz dijo...

Como pongo los subitulos en el video?

Unknown dijo...

Hola Luiisma! Creo que debo colocar un pequeño tutorial ya que no es la primera vez que lo preguntan ^_^
Bien, los subtitulos tienen exactamente el mismo nombre que el capitulo para que sea más fácil, con lo cual solo basta "sacar el subtitulo" al descomprimir el archivo al lado del capitulo y cuando lo veas con el BS player, o Winamp, Real player, y muchos más programas de video que aceptan los subtitulos SRT. Eso es todo, nada más!

Gracias por comentar, cualquier duda no dudes en comunicarte, ok? Adiós!

so0ygenial dijo...

HOLA A TODOS OIE BADLEGUN TENGO UNA DUDA CUANDO SUBIRAS LOS CAPITULOS QUE FALTAN A MISSERIESSUBTITULADAS PORQUE ESTOY ENTRADISIMO CON ESTA SERIE Y LA VERDAD ME CUESTA TRABAJO ENTENDERLE A TUS VIDEOS GRACIAS EN VERDAD VALORO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO
SALU2 A TODOS

Unknown dijo...

No sé especificamente que es lo que te cuesta trabajo entender, aún asi confeccionare una sección de Ayuda o FAQ para explicar con todo detalle por si todavia hay alguien que no sabe como verlos con subtitulos.
Un saludo, gracias por comentar!
Muy pronto podrán seguir todas las temporadas de TAR por BladeGun Group!

Berserk264 dijo...

Muchas gracias!!!! a todo el equipo y poder tener todos los enlaces funcionando.... me acabe de ver toda la temporada 14 y estoy viendo la primera (cap 4)... ahora empezare a descargar la 15... es muy bueno ver como a evolucinado esta carrera asombrosa con nuevas reglas y modificando o suprimiendo otras.

Esperare paciente por todas las temporadas, desde Colombia escuchen una voz de apoyo para terminar este gran proyecto

E

Lotto dijo...

Ya sé que esto es viejísimo y que no viene mucho a cuento, pero, me podrías ayudar a encontrar los close captation del Amazing Race Asia?

Unknown dijo...

Precisamente yo tambien estoy en la busqueda y no tengo ninguna novedad, creo que no existen :( pero no hay que perder las esperanzas, quizas algun dia aparecerán en la web pero cualquier cosa estaremos al pendiente.

Es simple, yo quiero traducir tambien "The Amazing Race: Asia" pero sin Close captions lo dudo mucho, porque hay locaciones que serian imposible de rastrear y dialogos regionales INSALVABLES!

Anónimo dijo...

SUBTITULOS ESPAÑOL - PRIMERA TEMPORADA. THE AMAZING RACE
[url=http://www.fileserve.com/file/ppkBSEF/TAR%202%20temp.rar][b]File name: TAR 2 temp.rar File size: 300.73 KB[/b][/url]

juan mendoza dijo...

Blade te ayudo con the amazin race asia solo necesito un capitulo para descargar por que tengo como consegir los cc es juanho dime donde descargo asia y te mando los cc.

gabilon dijo...

Gracias por el laburo!!!. Me empiezo a bajar todas las temporadas de a poco. Por ahora solo vi las de Latinoamerica y la temporada 13. mil gracias y un saludo enorme desde Argentina

topo74 dijo...

Hola genio, yo tengo todas las temporadas de TAR, algunas las baje de ak, otras de otros lados, como muchos que andan dando vueltas por ahí, me estan faltando subs de las temporadas 4 a 10, el resto los tengo todos, si queres y hay manera te subo la 11, 12 y 13 con los sub que vi que en tu blog no las tenes publicadas, y si necesitas las que tengo sin sub para crearlos pedimelos tambien

KanonElSebas dijo...

Uuuuh! Buenisimo!! TAR es uni de los mejores realitys que vi! Y hacia rato que queria ver todas las temporadas!

Muchisimas gracias por el laburo que se mandaron! Genios!

Saludos ^^

Anónimo dijo...

ola soi gran fan del blog i los realities ke traduciis en especial "the amazing race" sabrian decirme cuando tendran las temporada 5,6 o 7??? es ke no entiendo el gran salto: de la 4 a la 14

Inferno1900 dijo...

excelente era la termorada que nunca la encontre con subtitulos.
Se agradece

Anónimo dijo...

FLACO SOS UN GENIO, GRACIAS POR TU DEDICACIÓN VIEJO MUY BUENO EL BLOG, GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO!

Unknown dijo...

Gracias :) tener la primera temporada para compartirla era un sueño, tardé muchisimo en hacerla y fue mucho esfuerzo pero valio la pena cada segundo... y cada segundo traducido, jeje

Anónimo dijo...

Es una lástima que ya no se puedan descargar los archivos desde megaupload/fileserver. Ojalá puedas conseguir otra forma fácil para descargar todas las primeras temporadas, con sus subtítulos.

Anónimo dijo...

Disculpa podras subir nuevamente la 1ra Temporada porque ya no se puede descargar. Te lo agradeceria Enormemente :)

Unknown dijo...

creeme, la temporada 1 es la ABSOLUTA PRIORIDAD! apenas termine de poner en marcha de nuevo el ritmo de traduccion volvere para empezar los links desde aqui