*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 7

09 noviembre, 2009



The Amazing Race - Season 15 Episode 7 (15x07)
"This Is the Worst Thing I've Ever Done in My Life."

>> Versión: The Amazing Race S15E07 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E07 PDTV XVID-BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Para hablar sin spoilers vamos a recordar un poco, cuando Maria y Tiffany fueron eliminadas en la anterior etapa algunos inocentemente se preguntaron, ¿por qué dos Desvíos físicos? ¿Por qué no había otra elección? ¿Estaba mal planeada la carrera? ¡Claro que no! Ahora después de ver este capitulo a todos nos responde por completo esa pregunta. Es decir, piénsalo un poco... ¿qué harían Maria y Tiffany en esta etapa? Como se vio en los adelantos al final del anterior capitulo siendo un "Bloqueo" aquí no hay elección. Imaginemos un poco... obviamente María dejaría que Tiffany lo haga, y después si Tiffany lograría desenrollar más de tres fardos de heno yo estaría sorprendido. Como decía Phil hace tiempo: "¿Quién prevalecerá con la mejor estrategia, la correcta combinación de cerebro, fuerza, y trabajo de equipo para ganar el millón de dólares?" La carrera está muy bien planeada, chicos. Por más que Tiffany y Maria eran inteligentes quizás aquel equipo all-female que algún día ganará "The Amazing Race" necesita más destreza física que solamente saber contar fichas en un juego de póquer.
Con respecto a la traducción, esta seguro fue la semana más larga de todas y el subtitulo se hizo esperar ya que estuve enfermo al comenzar la semana y no puede completar TAR ni nada, me giraba la cabeza de la fiebre... Pensé que podría adelantar de a poco, pero recién el miércoles comencé a retomar la traducción, así que aquí estamos. Si, tienen razón, tampoco es como si tuviera que dar explicaciones, pero pasó el miercoles y de repente aparecieron muchos mensajes en el blog, creo que también es porque los tengo mal acostumbrados, jaja! A no ser por fuerza mayor, todas las semanas aquí estaremos entregando con la calidad de siempre para todos los fans de “The Amazing Race”. ¡Qué bueno conocer a más fans cada semana!
Ah, si alguien es fan de Mika y Canaan les recomiendo no perderse el nuevo Elimination Station que subiré este fin de semana, ¡créanme! Ahora mismo me despido para traducir el último de “Survivor Samoa”, un episodio con el mejor Consejo Tribal de todos. ¡Hasta muy pronto!

Subtitulo - The Amazing Race S15E07 (15x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

11 comentarios:

NaLBeR dijo...

Muchas gracias!! ya estoy ansioso por descargar los subtítulos!

Anónimo dijo...

q wena... esperando los subtitulos. graciasssssssssss

atte cesar

Drake dijo...

Gracias, bajando el epi, buen episodio, los Globetrotters no me caian mal pero ahora si por suertudos!!!, grande Brian y Dan estuvo como para tirarle un bollo de heno encima.

Anónimo dijo...

Hola por ke se demoran tanto esos subtitulos XD

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, me voy a morir de la angustiaaaaaaaaaaaaa esperando los subtitulossssssss..... guaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Vos te quejas? yo todavia sigo esperando los subs de la segunda temporada, que empece a verlos pensando que iba a seguir subiendolos

NaLBeR dijo...

Muchísimas gracias!!! Imagino que habrá sido duro estando malo, y habiendo faltado a la facultad, así que te lo agradezco mucho como fan!

Anónimo dijo...

hola graciassssss por el subtitulo por fin...

con respecto a lo q dice el anonimo de mas arriba; no me quejo de nada, yo tambien espero esos subtitulos de la segunda temporada. algun dia yo creo q los pondrá, mientras disfruto de otras temporadas.

nuevamente gracias por el aporte siempre se agrade, ya los agregue a mi facebook.
atte
cesar

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Muchas gracias por un nuevo subtítulo, la ortografía mucho mejor.

Ahora el problema estuvo en los nombres de las participantes de la sexta temporada; tú pusiste "Lynna y Christie" y debe ser "Lena y Kristy".

Bueno, sería todo por ahora. Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola, Dicen que "Lo habitual, se convierte en normal" y claro todos nos ponemos impacientes cuando no estan disponibles los subtitulos, pero de corazón te agradecemos tu esfuerzo y dedicación, y si hay que esperar, ,,, pues seguro que lo haremos..
Gracias
Chaooooooooooo

Drake dijo...

Gracias pro los subs, yo no me fijo en los "este", "éste" y esos detallitos, lo único esta vez es lo que señala el penúltimo anónimo(pongan nombre que cuesta...), nada que ver los nombres de Lynna & Christie con Lena & Kristy, ja,ja pero son cositas. Buen trabajo, salu2.