*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 6

05 julio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 6 (1x06)
"Whatever It Takes to Win."


>>Versión: The Amazing Race S01E06 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iv) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E06 (1x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Y hemos vuelto! ¡Hola, tanto tiempo! Los extrañaba, che... En realidad ha sido solo una semana, pero ni siquiera he revisado mails ni mensajes ni nada del blog todavía, quiero apresurarme ya mismo para subir un nuevo capítulo de “The Amazing Race” como siempre todos los fines de semana, excepto claro, como no ha sucedió la semana pasada. Exámenes finales, un recuperatorio, responsabilidades, una semana agitada... ¡pero qué importa ya!
Las vacaciones han comenzado, una semana entera ha sido suficiente tiempo y este post viene cargado de muchas novedades: Primero, desde hoy no solo vuelve a la normalidad los capítulos de fin de semana sino que se agregan al ciclo los días miércoles. Por lo tanto, no solo se completará a toda velocidad la primera temporada de “The Amazing Race” sino que a fin de mes comenzará la segunda temporada con descarga directa de todos episodios de esta última temporada, obviamente incluidos con los subtítulos en español correspondientes que hasta el día de hoy son imposibles de encontrar.
Segundo, para los seguidores y futuros fanáticos de “The Amazing Race: Latinoamérica” les tengo más buenas noticias. No solo les he conseguido nuevas novedades, los últimos dos post con la última información inédita del ciclo serán publicados en este blog en el transcurso de esta misma semana.
Tercero, para evitar más confusiones o retrasos en el cronograma, o la falta de anuncios, desde hoy habilito dos nuevas opciones para su tranquilidad. Podrán seguirnos con su cuenta en Twitter ya que en el momento que suba otro episodio de cualquier temporada de cualquier serie siempre será publicado al instante en Twitter, con lo cual a todos ustedes les llegara directamente a su casilla de correo el anuncio de que tal capitulo ha sido añadido y listo para descargar. Además, quienes posean Facebook desde hoy están invitados a unirse al nuevo grupo de “The Amazing Race” donde las alertas y mensajes grupales los mantendrán al tanto de las novedades sin necesidad de volverse locos y revisar que día y a qué hora he podido al fin publicar otro capítulo en mi blog, ¿cierto? Los links correspondientes serán publicados en el blog a continuación. Será hasta este miércoles, ¡hasta pronto!


· · · BladeGun · · ·

13 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta el casting de las parejas!?

Anónimo dijo...

hola!!! ojala puedas escribir mas posts en estas vacaciones...

Anónimo dijo...

" ...les tengo más buenas noticias. No solo les he conseguido nuevas novedades, los últimos dos post con la última información inédita del ciclo serán publicados en este blog en el transcurso de esta misma semana..."

usted ha dicho lo mismo hace una semana....



"La otra muy buena noticia es que desde la proxima semana como contaré con una ayuda extra, al fin podremos publicar 2 capitulos por semana"
'lo que queria contarles es que al fin encontre los demás videos desde YouTubeles y proximamente les presentaré a TODOS los participantes"

pero no tenemos más noticias en tu blog!

Drake dijo...

Hola, encontre tu blog por casualidad y vaya sorpresa, he visto todas las temporadas de TAR, menos la primera, ironico no?, la habia estado buscando pero no la encontraba subtitulada...hasta ahora, gracias por el aporte!!!
Segun dices TAR Latinoamérica estrena en Discovery en septiembre , coincidira con TAR15, pero sera interesante ver este show en nuestro idioma. Me unire al grupo de Facebook que mencionas y ya tienes un seguidor mas de tu blog, Salu2

Drake dijo...

Hmmm baje el primer episodio y los subs, pero que se hace para que aparezcan en el video???, puse ambos en una misma carpeta, pero no paso nada, o se debe hacer algo mas???

Unknown dijo...

Hola Drake, un gusto en conocerte! Muchas gracias por tu comentario. Y si! tienes razon, definitivamente debo agregar un post o un apartado para explicarlo ya que todavia hay muchos que no lo saben, lo cuál es logico ya que nadie nace aprendiendo.
Los subtitulos tienen exactamente el mismo nombre que el capitulo para que sea más fácil, con lo cual solo basta "sacar el subtitulo del archivo .RAR" al descomprimir el archivo al lado del capitulo y entonces cuando lo veas con el BS player (RECOMENDABLE), Winamp, Media player classic (Para Windows Vista), y muchos más programas de video que aceptan los subtitulos SRT. Eso es todo, nada más!

Gracias por comentar, cualquier duda sobre este tema no dudes en comunicarte, ok? Adiós!

so0ygenial dijo...

HOLAZ QUISIERA SABER CUANDO SUBIRAS LOS CAPITULOS QUE FALTAN A MIS SERIES SUBTITULADAS YA QUE NO PUEDO ENTENDERLE A TU FORMA DE LOS SUBTITULOS GRACIAS SALU2 A TODOS

Anónimo dijo...

Esto no lo entiendo--->solo basta "sacar el subtitulo del archivo .RAR" al descomprimir el archivo al lado del capitulo... No logro ver los subtítulos con el video

Unknown dijo...

Exacto, debes extraer en la misma carpeta ambos archivos que tienen el mismo nombre precisamente para ejecutarse sin configuracion. ¿El problema es los subtitulos o el archivo de video?

Te cuento que todos los reproductores de video actualizaron para reconocer subtitulos, algunos lo hacen automaticamente al colocarlos en la misma carpeta y otros piden cargarlos cuando esta reproduciendose.

Con eso deberia funcionar porque es asi de facil! Todo depende de cual reproductor usas, por favor avisanos el nombre del programa si continuas teniendo problemas

Anónimo dijo...

Hace un par de años pasaron la 5º temporada de The Amazing Race en España, en un canal que apenas emitió durante una temporada, con lo cual nunca supe más de este reality. Me gustó, y ha sido todo un hallazgo tu web. Ahora podré ver más temporadas!! Muchas gracias por el trabajo de subtitularlas.

Fernando Meraz dijo...

Que tal amigo? no se si te enterese un intercambio de enlaces...
Te dejo el URL de mi blog, por si te interesa, y de paso le dejes una ojeada... saludos... :)
http://documental-park.blogspot.com/

Angel dijo...

Hola amigo.
Te felicito por haber tenido la idea de subir los videos de este gran reality y de también subtitularlos.
Sin embargo, encontré que varios links de los videos sin subtítulo están rotos. ¿Podrías por favor repararlos o cambiarlos?

Unknown dijo...

Despues de la arremetida contra Megaupload ha caido 100% de los antiguos links del blog. Pero no te preocupes, te darás cuenta cuando un post esté correctamente actualizado porque cambiaremos de formato. Todo lo que esté publicado de la forma y colores clasica del post es que no está todavia actualizado