*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 4ª Temporada - Episodio 4

12 agosto, 2011

The Amazing Race - Season 4, Episode 4 (4x04)
"Check Your Tires Because... Oh God, You Never Know What'll Happen!"


Versión: DRS XviD-BCX
(Peso: 350 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

Subtitulo - The Amazing Race S04E04 (4x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Me había confundido de episodio! Qué idiota, era en ESTE donde aparece el gran descuido de un equipo y termina completando los dos "Desvíos". Ya somos dos los despistados, supongo. En fin, comenzamos las aclaraciones de esta temporada: ¿Quiénes son "The Supremes"?

Así es como llaman Reichen y Chip al equipo de Monica y Sharee (imagen de arriba). "The Supremes" fueron grupo de música pop y soul estadounidense de los años 60' formado tres chicas, entre ellas, la cantante Diana Ross. Lo que no se ve en pantalla durante la temporada es que efectivamente el equipo de Monica y Sharee son un equipo de tres mujeres, porque los fans de TAR recordarán que donde sea que viajen son acompañados por un productor y un camarógrafo. Y efectivamente, la productora que las acompaña en los taxis también es afroamericana. Así que, sí... tal vez ahora se entienda un poco mejor el chiste de Reichen y Chip. Muy rebuscado, por cierto.

Como nota margen, ¿cómo demonios Reichen y Chip se acordaban de un grupo musical de los 60'? Después de investigar un poco, la teoría que puedo deducir es que ellos son súper fanáticos de Diana Ross (vocalista principal de "The Supremes") que luego de separarse la banda fue una muy exitosa cantante solista, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz, y un icono estadounidense casi tan grande (o más grande) como Madonna. En el siguiente explicaré el otro apodo que ellos mencionan y que se pierde en la traducción, hasta entonces.

· · · BladeGun · · ·

8 comentarios:

caty dijo...

gracias x otro episodio de TAR 4!! Todos los dias entraba al blog esperandolo...
Son lo mejor de la web! jjaja
saludos

caty dijo...

ahora si, Reichen y Chip hacen las 2 partes del desvio no? Al equivocarse y hacer todo el trekking! Muy buen dato de The supreme, pensé que era un halago o algo asi, porque creo que las aprecian no?
Me gusta esta temporada porq hay variedad de equipos y estan las "odiadas" jajja por culpa de 1 sola pero bueee.
El otro apodo no es big fat guys? bfg les dicen a los controladores aéreos.
Bueno gracias por el capitulo y me encanta verlos asi de seguiditos!!!

Sebastian dijo...

Agradecido por una nueva entrega de TAR 4, no viene nada mal y sirve para apalear un tanto la espera mientras que llega Septiembre :)

Saludos.

Fernan dijo...

Al final y a pesar de haber visto esta edición me he enganchado de nuevoa ella. Como curiosidades decir que en estas ediciones se hace hincapié donde van a pasar la noche los concursantes (hoteles, interperie, etc...) cosa que actualmente no hacen. Ahondan más en las relaciones interpersonales y entre equipos en los descansos obligatorios. Y algo personal de mi parte, que paletos me parecen los americanos rezando para que le ayude dios con sus miedos... me considero ateo, pero si existiese Dios imagino que este estaría más preocupado por la gente que se muere de hambre en Sudáfrica que de un mero americano que tiene la vida solucionada...Y en esta edición se ve mucho eso.
Otra nota personal, siempre odié al equipo gay de esta edición...insoportables a rabiar!

Unknown dijo...

@Fernan: en TAR es algo constante lo del rezo a Dios antes de una prueba, pero creo hay formas. En mi opinion personal lo puedo explicar con una anecdota: Tengo una prima lejana que es evangelista, y siempre la recuerdo de aquel día rezando para que le vaya bien en los examenes del colegio... UNA LOCURA! reza todo lo que quieras nena, que Dios no pondrá magicamente conocimiento en tu cabeza, si de verdad estás preocupada por tu examen no vayas de nuevo a misa y ponte a estudiar el domingo!!!

Enlazando esto con TAR, lo que quiero decir es que sea un rappel, un salto bungey, paracaidismo, lo que sea! encomiendate más a tus propias fuerzas y las de tu compañero, ¡tienes que ganar una carrera no salvar al mundo! pero bueno, son opiniones. Y siempre tendremos a un equipo religioso, están en TODOS los cast de TAR.

Anónimo dijo...

Sigan asi, adelante con TAR4 por favor no dejen de subirla ya les consegui dos fans mas que adoraron esta pagina

Anónimo dijo...

Hola. He intentado descargar el episodio 4 y el 5 de la temporada 4 por fileServe (los otros ya no están :(), y me dice que los archivos no están disponibles...será que puedes revisar eso? gracias y gracias por este sitio... en mi país no pasan esta serie por ningún canal y solo por aquí puedo seguirla :D

Unknown dijo...

Ya no poseo cuenta de Fileserve, soy uno de los tantos a quienes les fue borrada integramente su cuenta (primero los "hot links", luego todo el backup) despues de la arremetida contra Megaupload. Nos mudaremos a Rapidshare y pronto tendremos novedades y actualizaciones