*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 14 - Episodio 10

28 abril, 2009

The Amazing Race - Season 14, Episode 10 (14x10)
"Having a Baby's Gotta Be Easier Than This."

>> Versión: The Amazing Race S14E10 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S14E10 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER EPISODIO ON-LINE

Subtitulo - The Amazing Race S14E10 (14x10)
i
) DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



Uno de los mejores capitulos de toda esta temporada, el cierre del episodio es increible y no sé por donde empezar! Mi opinion es muy humilde pero... no sé ustedes pero a mi me encanto cuando Kisha sonrio a la camara despues de ganarles de mano a Margie y Luke en el mostrador, no paraba de reirme! No capture ninguno de esos momentos de la "tortura" ya que lo del masaje lo vi por doquier en los foros, esa imagen de Kisha mordiendo su campera para no gritar... xD pero prefiero darle más incapie, por ejemplo, a todo que paso en el aeropuerto. ¡Pobre Jen y Kisha! Además, yo las veia a ellas y me daba pena, hasta yo me sentia tambien muy incomodo! La última imagen es el primer momento cuando la pobre de Jennifer se quebro emocionalmente, pero nadie debe olvidarse que todos tenemos miedo alguna vez, no? Ahhh, y como olvidarnos de esa sonrisa de Jaime tipo "Guason"! Ahhh, Dios! Esta re loca esa mujer! :S

Gracias por elegirnos! Y recuerden, todos los martes antes de la medianoche podrán encontrar los subs de TAR en la web. Será hasta entonces!!

The Amazing Race 14 : Next Time on The Amazing Race (Episode 11)
"Los estómagos de los equipos deberán soportar las 'delicias culinarias' de china. Y aún con la posibilidad de no clasificar entre los tres finalistas, Jaime y Cara no pueden sobrepasar las dificultades del lenguaje."


· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: