*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: "Pacifico Sur" - Conoce a los Participantes

14 septiembre, 2011

Hoy en la noche del gran estreno de su nueva temporada, y para matar las ansias y la larga espera, Survivor en Español y BladeGun Group les presentamos los videos ‘Conoce a los Participantes’ de la 23ª temporada de Survivor. A continuación les presentamos a un integrante de cada tribu: John Cochran, tribu “Savaii”, el favorito de la temporada y el mayor fanatico de 'Survivor' que hayamos visto; y Brandon Hantz, tribu “Upolu”, el sobrino de Russell que busca la verdadera redención de su apellido. ¿Y los ex-naufragos también lograrán su redención?



John Cochran
Edad: 24 años - Tribu: "Savaii"

Ocupación: Estudiante de Derecho de Harvard.
Residencia actual: Washington, D.C.
Declaración de fama personal: Gané el Premio del Decano Académico de Derecho de Harvard por un ensayo que escribí sobre el sistema del Jurados en "Survivor". Fue una de las pocas veces en mi vida donde mis intereses personales y mis obligaciones académicas coincidieron perfectamente.
La inspiración en la vida: Mi familia.
Aficiones: Guitarra, trivia y el estudio de la música y la historia de The Beatles.
Una manía molesta: Las personas que piensan o actúan como si son más inteligentes de lo que son y las personas que no tienen un sentido del humor.
3 palabras para describirte: Neurótico, inseguro y brillante.
Concursante de “Survivor” que más le gusta: Tengo algo del humor de Rob Cesternino, el candor de Jonathan Penner y la inteligencia de Yul Kwon.
Razón por lo cual estar en “Survivor”: Mi respeto y admiración por "Survivor" y mi deseo de hacerlo aún mejor. Mi motivación secundaria es experimentar algo de aventura y emoción en mi vida durante un tiempo en que de lo contrario me sentiría como si estuviera en piloto automático.
¿Por qué crees que sobrevivirás a "Survivor"?: Tengo un gran sentido del humor que puede calmar situaciones tensas y una capacidad de escuchar puntos de vista en conflicto y crear un compromiso racional que es satisfactorio para todas las partes involucradas. También tengo una esbelta figura que no ocupan mucho espacio en un refugio lleno de gente.
¿Por qué crees que serás la única sobreviviente?: Yo comprendo a las otras personas y cómo funcionan. Claro, soy astuto y tienen un amplio conocimiento de "Survivor", pero nada de eso sirve para algo a menos que seas capaz de averiguar las razones por las que otras personas hacen lo que hacen. No sólo puedo hacer eso, pero también estoy seguro de que puedo aprovechar sus deseos y motivos de una manera que mejor se adapte a mi juego.




Brandon Hantz
Edad: 19 años - Tribu: "Upolu"

Ocupación: Operario de camiones petroleros.
Residencia actual: Katy, Texas.
Declaración de fama personal: Mi pequeño hijo, Elijah.
La inspiración en la vida: Jesús, porque él murió por mí.
Aficiones: Viajar, senderismo, buceo, natación, ciclismo, fotografía, manualidades.
Una manía molesta: Cuando ordeno mi comida y no está de la forma en que la pedí o se olvidan de mi salsa picante.
3 palabras para describirte: Testarudo, audaz e inteligente.
Concursante de “Survivor” que más le gusta: Probablemente Colby, Johnny Fairplay, Russell y Brandon.
Razón por lo cual estar en “Survivor”: La libertad financiera y para mostrarles a todos que hay más de un lado de la familia Hantz, aparte de ser malvados.
¿Por qué crees que serás el único sobreviviente?: Porque soy muy guapo, inteligente, astuto, manipulador y divertido.




¿Quieres ver los demás videos “Meet the cast” de Survivor: Pacifico Sur? Las entrevistas subtituladas al español podrás encontrarlas disponibles en nuestro foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus estrategias en DeReality!

Survivor > Subforo: Survivor Pacifico Sur


¡Se necesitan admins! Vamos a cambiar el foro, cambiar categorias, nuevas imagenes y formato. A los fans que les interese, manden MP.

· · · Survivor en Español + BladeGun Group · · ·

5 comentarios:

Francisco Porcel dijo...

Blade, te envié un mail. ¿Tu mail es destinodelosdioses@gmail.com?

Claudiogib dijo...

MP enviado a correo electrónico destinodelosdioses Saludos Claudiogib

IRZ dijo...

Muchas Gracias por todos.

Espero que si pueden, traduzcan el comentario de Jeff sobre los participantes.

Saludos =)

Unknown dijo...

¿A todos les llegó el mail/mensaje MP de chat? Necesito saber sus nicks de foro y chat para subirlos de rango!

Doctor Caos dijo...

A mi no me llego :-(