*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 2

21 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 2 (2x02)
"Help Me, I'm American."

The Amazing Race S02E02 DSR XviD-BCX (349 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



Bueno, no sé que está sucediendo con Subdivx.com ya que quiero subir el subtitulo al buscador pero no me deja subirlo, recien pude solucionarlo recien hace un momento. Como si automáticamente lo borrará pero a la vez aparece como si estuviera ahí pero no se puede descargar. En fin... por lo menos esta en SoloSubtitulos.com así que está bien. Este es el plan, seguiremos con dos capítulos por semana como siempre y me apresuraré todas las semanas para entregarlo durante la semana y no durante los fines de semana, ya que muy probablemente a ustedes les gusta ver una pequeña maratón de “The Amazing Race”. Bien, ahora me retiro. Creo que esta temporada no veremos tantas fotos, links de sus webs o curiosidades de los equipos como en la anterior temporada, ya que no hubo tantos equipos con fans que les siguieron el rastro.
Nos vemos, hasta pronto!


Subtitulo - The Amazing Race S02E02 (2x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, muchas gracias por el segundo subtítulo, espero que sigan así, todo muy bien! de todas formas, cuando no suban episodios, pásense a comentar, por lo menos calma un poco la ansiedad, jaja.

Unknown dijo...

Jaja! Si, yo tambien calmo un poco mi ansiedad mientras voy traduciendo. Veo que los chicos estan siguiendo de cerca las nuevas noticias de Discovery y las publicidades, y siguen cambiando las fechas de estreno...Falta un mes para el estreno de TAR Y TARLAT!
Pero no se preocupen, seguiré como siempre todas las semanas con dos capitulos como para matar el tiempo.

Muchas gracias por comentar! Hasta pronto

Didi dijo...

ola, muito obrigado pela segunda legenda, espero que continue fazendo. Eu sou brasileiro, mas fico feliz em ter legendas em espanhol, pois assim eu entendo melhor oque esta acontecendo na corrida. Obrigado. Continue com o trabalho, pois eu quero ver agora a segunda temporada. Desculpe pelo meu espanhol, que não é bom.
obrigado.

Didi dijo...

Hola, gracias por la leyenda en segundo lugar, la esperanza de seguir haciendo. Soy brasileño, pero estoy feliz de tener subtítulos en español, así que entiendo mejor oque pasa en esta carrera. Gracias. Continuar con el trabajo, porque quiero ver ahora la segunda temporada. Lo siento por mi español, que no es bueno.
gracias.

Caty dijo...

Buenisimo este 2º cap.!!! Está ,uy linda esta season, no veo la hora de ver mas!
Gracias hermano de Blade por tu trabajo, es muy bueno!
Espero con ansias los 2 cap. esta semana.
Como me gustaria vivir lo que viven los participantes!!! Es único este reality...

Unknown dijo...

Muchas gracias por subir este increible programa, eso si, los archivos de Megapload no funcionan, se puede solucionar?

Muchas Gracias

NaLBeR dijo...

La segunda parte del 2x02 no está disponible por RapidShare, y los enlaces de Megaupload tampoco están disponibles. Se podría solucionar algo de esto?
Muchísimas gracias por vuestra aportación!

KanonElSebas dijo...

Acabo de ver el Segundo Capitulo! Simplemente Genial, la verdad que si que saben como mantener el suspenso.

Todavia no puedo recordar a todos los equipos, pero me alegra que las Abuelas sigan en Carrera!

Aunque viendo los avances del prox capitulo, creo que me caera pesimo Blake!

Ahora voy a por el tercer cap! Muchisimas Gracias por El Trabajo!!

Este Show realmente es adictivo jajaja, no puedo dejar de mirarlo!!

Saludos ^^