*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 1

17 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 1 (2x01)
"The World Is Waiting: Go!"

The Amazing Race S02E01 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Primera Parte - Segunda Parte




¡Aquí comienza la Segunda Temporada! Fue un gusto compartir la Primera Temporada con todos ustedes, tanto fans desde primeras temporadas como los nuevos que vendrán. Esta ocasión es especial porque estoy muy contento de comentarles que esta temporada trae novedades al blog. La primera y más importante es que esta temporada no la traduciré yo sino Dandelion. Le falta practica pero es un excelente traductor y mejor que yo, como le quedan como dos semanas libres (y solamente para matar el aburrimiento) se mando a traducir esta temporada, ¡es buenísimo! ¡Realmente me viene bien una ayuda! Es un trabajo de un mes y por eso le pedí que fuera él quien posteará algo en este, nuestro blog o subiera él mismo los episodios, pero no. Me dice “¡¿Quién va leer esto?! Vos escribí: ¿Cómo están? Acá esta el subtitulo de la segunda temporada. Gracias, y listo.¡Si, así es mi hermano menor! Les presento al señor humildad (esta muy bien acompañado, por cierto...)

Cuento todo esto porque soy agradecido. Aunque estaré a cargo solamente del timing. y entonces podre al mismo tiempo ajustar eventuales errores o líneas faltantes, esta temporada será un merito completamente de él y no me puedo tomar el crédito por eso. Es un trabajo de la hostia, ¡hasta yo mismo le doy las gracias! La segunda buena noticia es que como pueden observar solucionamos todos juntos el problema de la calidad de los capítulos y estaremos viendo estas temporadas con la versión “DSR XviD-BCX” del canal GSN con la calidad de siempre, y no la versión "DSRip AXNPL N6" provenientes del canal AXN con esa pésima calidad que habíamos mencionado anteriormente. Además, gracias a Rulos hemos incorporado la opción de descarga por partes, ideal para usuarios con una velocidad baja/normal de conexión.

Este mes para BladeGun Group es periodo de vacaciones y a la vez es una antesala, en Septiembre comienza la temporada de primavera de USA, es decir: House, The Bing Bang Theory, Dexter, Family Guy, CSI, Heroes, Lie to Me... ¡y The Amazing Race! ¡Si, falta poco para la temporada 15!

Subtitulo - The Amazing Race S02E01 (2x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

25 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo, justo anoche acabe de ver la primera temporada.
Animo y seguid así, los fans de TAR os lo agradecemos.
Saludos

Hellys dijo...

Blade, el enlace de megaupload con el capitulo entero del primer episodio de la 2º temporada esta mal, te redirije al ultimo de la 1º temporada. O no se si no le cambiaron el nombre.

Gracias por el trabajo realizado :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este primer episodio de la 2da temporada!
Espero sigan así, dando lo mejor y que bien que decidieron subtitular esta versión de GSN.

Unknown dijo...

hola, es verdad me he descargado el enlace de megaupload y es el ultimo de la 1º, el enlace dividido en dos si q es correcto
Saludos

Drake dijo...

Genial una nueva temporada,gracias Blade y gracias "hermano de Blade" ja,ja.

Rulos dijo...

Aca les dejo el link correcto de Megauload Temp. 2 Epi. 1 hasta que Guillermo lo corrija. Yo le mande este link, parece que se equivoco al ponerlo en el blog.

http://www.megaupload.com/?d=2AN4HRD3

Saludos

Unknown dijo...

Listo, ya esta arreglado el link de MegaUpload. Gracias por avisarme, habia olvidado revisarlo, menos mal que estaba el capitulo por partes ^^

Este misma semana les entregaré el segundo episodio y el finde llegaremos al tercero. Todo marcha muy bien! =) espero que siga así y pronto estaremos completando la segunda temporada. Gracias Hellys, gracias Drake, gracias a todos!

Hellys dijo...

Gracias a ti Blade ( y a tu hermano jeje).
En esta 2º temporada estan mis niños Ozzie y Danny :).
Podrian hacer un TAR con los concursantes mas queridos ( el all-star no lo era, rob me cae petardo, aunque menos que al principio, vi que era humano en survivor jaja)

ester dijo...

Muchas gracias por el trabajo, es genial lo que estais haciendo.
Animo

Caty dijo...

Hola a los fan de TAR. Veo que en esta 2º temporada Phil recibe a todos los equipos, la bandera cambió a amarilla y roja. En la 1º era amarilla y blanca (no son los colores del Vaticano?)
Y también empezaron a premiar los 1º en llegar. Alguien sabe cuanto tiempo pasó entre la 1º y la 2º temporada? Esta se parece mas a las que estuvimos viendo recientemente. Saludos a todos!

Unknown dijo...

Caty, yo me pregunte exactamente lo mismo!!! Luego descubri que el primer capitulo de la primera temporada fue estrenado el 5 de Septiembre de 2001, y la segunda temporada fue estrenada el 11 de Marzo de 2002. Es decir, paso una temporada de USA.
Es increible todo lo que cambio de una temporada a la otra y este mismo estilo se irá repitiendo hasta las temporadas que más conocemos, es decir... los Marcadores de Ruta originales con colores papales, Phil en las Pit Stops, premios al primero equipo, la presentacion, todo cambio!!

Drake dijo...

Definitivamente cambio para bien, sobre todo el pit stop, ya que era muy simple que Phill solo recibiera al último equipo.En el primer episodio de TAR2 me dio risa/lástima como presentaron al equipo de madre/hija "una madre conservadora y una hija de espiritu aventurero"(o algo asi) exactamente lo mismo de Nancy & Emily, pero nada que ver!!!
Gracias Blade por el 2x02 y que lata que retrasen tanto TARLAT.

Caty dijo...

Totalmente de acuerdo! Lo veías a Phil y ya sabías que habías llegado último jajaj!
Además el hecho de que premien al primer lugar es mas competitivo!
Blade...cuando estrenan en USA la TAR 15?
La vas a poner en el blog como hiciste con las anteriores?

Unknown dijo...

Así es Drake, no habia otra traducción alguna porque con esas mismas palabras describieron a dos equipos totalmente diferentes.
Muy bien, "The Amazing Race" se estrenará en prime time de USA el día Domingo 27 de septiembre, con lo cual los links de descarga por torrent estarán listos a la medianoche (y como siempre, les recomiendo los torrent de EZTV.it) Y no es por hacer alarde pero... lo quiero entregar todos los lunes pero como todo indica que es un capitulo doble quizas me tarde un poquito más, no sé... ¿el lunes a la noche? Veremos, estoy con toda la practica de dos temporadas encima, yo tambien quiero saber con que velocidad entregaré mi humilde aporte en la web. Falta un mes!

Caty dijo...

Blade sos mi ídolo de Internet jajaj! Yo no entiendo nada de torrent pero si vos decís que es asi...asi será! Que bien si podemos ver TAR 15 en simultáneo con USA! Vamos a estar a ful con ese y con el TARLA !! Que bueno, gracias por tu esfuerzo, espero que no se te complique demasiado con tus otras cosas.
Saludos!

Drake dijo...

Genial, bien como siempre Blade, esperaremos con ansias esa fecha, salu2.

Anónimo dijo...

gracias!! PERO DONDE ESTA TAR2 SUBTITULADA

Anónimo dijo...

porque ya no lo sube para verlo online por megavideo?

Unknown dijo...

No, esta temporada todavia no está subida por Megavideo o por cualquier sitio on-line ya que de momento no está la version con subs pegados, pero sólo de momento... una temporada a la vez, una temporada a la vez.

Anónimo dijo...

Hola. Ayer mismo terminé de ver la primera temporada de TAR gracias a ustedes. Al querer ver el capitulo 1 de la segunda temporada, ver que hay que descargar las imagenes por un lado y los subtitulos por otro ¿verdad?, ya los tengo descargados pero no tengo ni idea de como unir los dos archivos. ¡Alguien me lo podria explicar? o dejar en el blog un link con el capitulo ya incrustado los subtitulos como ocurria con la temporada 1. Gracias de antemano.

KanonElSebas dijo...

Exelentisimo Trabajo!!

En este primer episodio me sorprendio que los concursantes siguen el estilo de los equipos de la primera temporada. Ya saben, los mejores amigos, esposos separados, abuelas simpaticas jaja

Ya me cayeron bien Claire y Paige, aunque no creo que duren mucho, lamentablemente.

Pero sin dudas engancha mucho!!

Gracias por el Trabajo!!

Saludos!!

seven dijo...

Los videos no se pueden bajar ya , pero losque estan el youtue.com estan igual m,ente sincronizados, es cosa de bajar el subtitulo y bajar el de youtube.com
el el canal
http://www.youtube.com/user/stentilyzier

ABRAHIN JOSÉ BLANCO NORATO dijo...

Hola amigos, lamentablemente han cerrado megaupload y los links de rapidshare estan caidos y de verdad quq quisiera ver esta temporada :( algun dia volveran a subir los links?
que buen aporte muchas gracias.

mako dijo...

Hola, muy buen trabajo por poner las temporadas.
Ahoa no se puede bajar la segunda y en youtube no están todos los capítulos. Alguien sabe de donde puedo descargarlos.
Gracias y saludos

Unknown dijo...

Mako, no puedo garantizar lo mismo de todas las ultimas temporadas, pero de las primeras que traducimos hemos guardado el backup de absolutamente todo. sera cuestion de mas adelante volver a subirlo pero la temporada 1 es prioridad, y luego la 2