*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E11 | 18ª Temporada - Episodio 11

08 mayo, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 11 (18x11)
"This Is Where It Ends."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 700 MB - Duración: 86 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 2,2 GB - Duración: 86 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en 4 partes)
i) [File Serve.com] DESCARGAR - DESCARGAR - DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E11 (18x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y aquí les dejo el adelanto exclusivo de nuestro blog, los primeros 2 minutos del último episodio de "TAR18: Asuntos Pendientes":


Los cuatro equipos finalistas se mezclan en Brasil, donde los competidores gritar de dolor durante una situación peluda mientras esta temporada se reduce a una carrera hasta la línea de meta en un episodio de 2 horas del final de temporada en "The Amazing Race"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Y con este post ha terminado el proyecto principal de traducción de este año, es la temporada más competitiva de toda la historia. Realmente, ¿qué harían ustedes con una segunda oportunidad? De mi parte intenté mi mejor esfuerzo, espero que haya sido lo suficiente. Es lo menos que podía hacer como fan de este asombroso programa. Fue difícil, muy duro hacia el final... y por esas vueltas de la vida, encontré otra fan para acompañarme en este proyecto. Gracias, Emy.

Con respecto al episodio y para hablar sin spoilers, desde el adelanto se veía que habría una sesión de depilación... ¡pero nunca pensé que fuera tan divertida con Zev y Justin! Cuando lo vi por primera vez, cuando después lo traduje, después cuando lo sincronice. ¡Me reía muchísimo las tres veces que lo vi! Una cosa que me llevo de este episodio es que... bueno, todo bien con Big Easy, pero a veces por favor me lo hubieran subtitulado más. Y el colmo, "¡Vamos, baby!" lo fui dejando predeterminado para 'Copia-Pegar', es que es la frase favorita de los Globetrotters.

La semana que viene publicaré el epilogo de este temporada. Me siento triste que haya terminado TAR porque "Unfinished Business" es lo que yo también aprendí este año. Y ustedes, hablando generalmente, ¿han terminado su asunto pendiente?


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Phil's Diary en Español

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

· · · EmY BlcK!* & BladeGun · · ·

36 comentarios:

caty dijo...

Guau que ganas de verlo ya!
En esta season hubo menos episodios no? Supongo que porque no hubo etapas no eliminatorias, salvo una, creo, cuando se salvaron Gary y Mallory puede ser?

Anónimo dijo...

aaaa ya entendi porque decian que el preview ewnia spoiler de los 3 finalistas pero quien sabe, haber si nos estan engañando.

Andres (TARFanBoy) dijo...

Asi es Caty, solo hubo una ronda no eliminatoria, al igual que dos rondas "Keep Racing", ningun Fast FOrward. Y con la final de dos horas, hizo que hayn 11 capitulos en lugar de los 12 o 13 habituales.

Todavia no he visto la ronda final (estoy esperando que la suban pa descargarla YA YA YA, sin spoilearme nada (excelente idea Blade la de desactivar el chat, era MUY necesario)) pero creo que a priori, esta temporada ha sido una de las mejores ultimamente.

Saludos,

Airon Delgado dijo...

No puedo esperar a ver el final jajaj ojala ganen Zev y justin (yn) ahahhahaha ya quierooo verlo... esta temporada de amazing race esta 1000 veces mejor que la de survivor.

Anónimo dijo...

Hola , a que hora pasan los links de descarga

Anónimo dijo...

por favor si tienen pasense los links de el capitulo <3 gracias

Roxana dijo...

http://bitshare.com/files/1skg5lvj/The.Amazing.Race.S18E11E12.HDTV.XviD-LOL.avi.html

Dejo un link para que la vayan bajando, yo estoy probando para bajar el capitulo hace 40 minutos y todos los link bajaban re lento y con este servidor solo me quedan esperar 35 minutos y sin subtitulos la veo igual anque entienda la mitad, desesperada por ver la final!!! jajaja
Espero q gane Zev y Justin o Mallory y el padre.

Andres (TARFanBoy) dijo...

Que final!!!!! Me tuvo jalandome de los pelos toda la hora y media que duro.. definitivamente la segunda parte es mucho mas intensa, con un pequeño twist que nadie esperaba (los dos Roadblocks consecutivos).

Son las 2.45 am y recien termino la espera de la descarga y ver el episodio (asi de fan soy =$. Valio la pena el desvelo, muy emocionante todo y un muy justo equipo ganador.

Ya cuando se publiquen los subtitulos y haya un mayor analisis y comentarios (siempre me gustan los analisis de Cba24), comentaremos mas de esta gran final!

Saludos y buenas noches!

EmY BlcK!* dijo...

Bien chicos ya tengo el capitulo para ponernos a ello!... La final nos tiene a cien así que pronto habrá sutitulos ^^... Esta final a sido genial y sigo pues shokeada pero no spoileare nada xD... Hora del trabajo!

Anónimo dijo...

En momentos al equipo ganador le será entregado el cheuqe de un millón de dólares. También están en el programa el par que llegó en segundo lugar.

Anónimo dijo...

...y seis meses después de haber finalizado la carrera (según el equipo ganador) el cheque en sus manos...

Anónimo dijo...

No me gustaron las posiciones finales,
1-kisha y jen
2-los basquetbolistas
3-el papa y mallory

Ezequiel dijo...

después de ver la etapa.

impagable el momento de Zev-Justin en la depilación, y por no hablar del baile en el carnaval que también se las traía, y en medio de ese trayecto el llegar a la prueba de la cera, hizo que perdieran sus opciones, y luego el error de coger el desvío equivocado.

de la final:

A Algunos taxistas les regala la licencia por dios? Algunos no sabrán ni volver a su casa. Y que pena que por ese despista del taxista los baloncestistas perdieran un tiempo precioso. Y la dueña de las caravanas se peina así o era el viento?

Y como curiosidad, es la primera vez que la final la disputan un equipo másculino, otro femenino y otro mixto, no se había dado nunca esta combinación de finalista. Y otra curiosidad, es la segunda vez que el equipo ganador de TAR lo hace sin haber ganado ninguna en toda la carrera salvo la final, la otra vez fue curiosamente en el otro All-Star (Eric-Daniela)

Un saludo

Ezequiel

JAvalVO dijo...

OMG! muy emotivo... Rio de Janeiro... Miami y el final en el 7-miles Bridge... tanta emocion porque yo he estado right there!!! (he pisado el mismo grass ke ellos, jaja) ma godness!!! Mis favoritos eran los cowboys y si ganaban otros pues me daba iwal....

Segui toda la temporada, gracias desde Mexico

Doctor Caos dijo...

Horrible, espantoso, pesimo, el peor final de temporada que he visto, que decepción, toca esperar la proxima temporada, y dar la vuelta de hoja.

Anónimo dijo...

Va a salir en 720p? Gracias

noemi ortiz dijo...

que barbaro de verdad que como puede un mal taxista darle en la torre a un equipo, siento que hubiesen tenido mas posibilidades, con otro taxista, pero como dicen la suerte a veces no nos sonrie y ellos adelante hasta el último minuto, me encanto la relación de padre e hija y las hermanas estupendas en la final, la verdad que le hecharon ganas y se enfocaron en ganar, los chicos igual la verdad un excelente final, todos lucharon hasta el último minuto y eso me encanto.

Frank dijo...

Creo que el capitulo se hubiera "un puente de 11 Km es un puente de 11 Km." pero gracias por esta temporada Blade y Emily, como dije mis favoritos son los cowboys.
Y tienen razon uno de los basketbolistas.... el equipo ganador solo una vez estuvo en apuros casi nunca estuvieron en la cola, se lo merecen, y el karma de Zev y Justin, lo que le hicieron a los cowboys la pagaron con excedentes(depilada y bailada).

Ahora en que puesto quede del ranking????

caty dijo...

Se terminó!! Me dió mucha pena como perdieron Justin y Kev ! Realmente hicieron una carrera excelente pero esa etapa no los favoreció en nada. Se equivocaron de desvío y encima aguantarse la depilación para terminar afuera!! Pobres niños peludos... Es que no habia algo mas interesante para mostrar de Río que los mandaron a depilarse? O fue para hacerlos sufrir un poco?
Que feo clima en Miami pobres! Pobre Gary y Mal, empezaron mal ya desde el aeropuerto y nunca pudieron recuperarse...lo que hace un mal taxista!
Nunca imaginé que ganarían las hermanas, pensé que ganaban los Globs o May & Gary...
Me alegro por ellas porque se ve que necesitan el dinero...
La cara que tenía uno de los vaqueros!!
Fue una linda temporada Blade y Emy traduzcan alguna de las viejas season de TAR please!!!
Gracias chicos excelente su trabajo

Unknown dijo...

@Frank: ¿Por qué Zev y Justin "pagaron" por los cowboys? :/ Alguien por favor que me explique cuál karma hicieron ellos... no entiendo ese comentario, recuerdo que ellos dijeron que no le hubieran dicho los Kilometros en ese RoadBlock, pero fue sólo un dicho. No es que le pusieron un U-turn, o les robaron un taxi, o puesto del avion como Dan y Jordan en TAR16.

@Ezequiel: ¡Sí, impagable el momento de la depilacion! Es cierto que las tomas e imagenes ahora realmente se siente como si estuvieramos cerca de ellos compitiendo en la carrera... pero como todo hombre, cuando depilaron a Zev y Justin lo sentí, ¡me dolio muchisimo verlo! y me rei bastante, lo mejor de ese episodio.

A nivel carrera, faltó pulir y ajustar cosas. A nivel competencia, la final estuvo bien pensada (dos Roadblock seguidos) y sin recurrir a la vieja prueba de recordar cosas de la carrera, y una verdadera carrera hacia la linea de meta. Muy bueno!

Anónimo dijo...

(Diegomanya)(DC): Sin dudas un gran final para una exelente temporada sino fue la mejor seguro esta en el podio.

Estaba para cualquiera de los 4, todos se merecian ganar cada uno por lo suyo pero lo que estoy seguro y como dicen el final cumplieron con los asuntos pendientes mas haya de ganar o no.

Saludos para todos y especial mente Blade y Emily

Nos vemos en Tar 19.

Andres (TARFanBoy) dijo...

Al igual que Caty, a mi tambien me llamo mucho la atencion la cara de Cord durante la llega de los equipos, y despues cuando ellos hablaban y eran entrevistados por Phil. Jet, en cambio, estaba sonriente. Entiendo que quizas no quisieran que los Globetrotters ganaran por que les pusieron el Uturn, pero ese no fue el caso.. incluso en la "foto-postal" final, sigue todo serio y bastante incomodo O_O

Blade, concuerdo contigo. Debe ser una confusion de parte del usuario que puso que Z&J pagaron algun karma por lo que le hicieron a los cowboys, en todo caso serian los Globetrotters, ya que Z&J en ningun momento hicieron nada que afectara directa y especificamente a los vaqueros.

Saludos!

Jan86 dijo...

Desde mi punto de vista, ha ganado el primer equipo All-Female que se lo merecía. Hablamos mucho la temporada pasada sobre el hecho de que dicha carrera estaba "preparada" para que ganase un equipo femenino... aquí se ha demostrado realmente que hacer eso no es necesario.
Me han gustado que ganaran las hermanas. No hubiera soportado que ganaran FT y BE. No los soporto.

Sobre la cuestión del karma, a veces sucede, pero no todo hay que llevarlo al calma, pero aunque en la parte final de la carrera Zev y Justin eran mis favoritos, no hay que negar que participaron en la eliminación de los vaqueros. Es más, creo que el único equipo que no tuvo nada que ver con la eliminación de los vaqueros fueron los góticos, ya que fueron los únicos que en ningun momento colaboró con los demás para deshacerse de los vaqueros, cosa distinta es que también los góticos quisieran que se fueran éstos.
Gary y Mallory hicieron un buen trabajo, pero ella ya resultaba un poco agobiante con esa poco natural positividad.

Ahora sólo nos queda survivor XD

Anónimo dijo...

(esto contiene spoiler si no han visto el episodio no lo lean)
se acabo TAR 18 desde el primer momento mi equipo favorito era Kisha y Jen pero no pensé que ganaran aunque se lo merecían es decir nunca estuvieron en apuros o a riesgo de ser eliminadas aunque en las primeras 3 etapas la suerte (o mejor dicho la escases de mala suerte) estuvo a su favor el resto fue puro trabajo y esfuerzo
cambiando de tema vi los avances de TAR Australia y al parecer va a estar bueno (AL PARECER) de todas maneras lo veré y espero que lo puedan traducir (claro está que no quiero apurar a blade esa jamás seria mi intención)

caty dijo...

Vieron que se repitió la maldicion de Survivor? El equipo que ganó elauto, no ganó el millón!!

Cba24 dijo...

Ha pasado una semana del season finale, y créanlo o no, aún no he tenido la posibilidad de ver el doble episodio con subs.

En sí el final no fue de mi gusto un 100%. Los cowboys eran mis preferidos, y a falta de estos, el Team Gallory o los Trotters. Y efectivamente, para mí la carrera perdió mayor gracia cuando los hnos. Mc.Coy fueron eliminados. Y para remate, de los otros favoritos que seguían en carrera, ninguno ganó el US$1M.

Pero bueno, volviendo a la carrera, ganaron las hermanas Hoffman. Un final que, como dije, si bien no fue de mi 100% agrado, tampoco daba como para darle a la pantalla y decir "NOOOOOOO!!!!" Dentro de todo, hubo un algo que igual me hizo estar contento por el final, si bien mis favoritos no ganaron. Sin duda debió haber sido el hecho de que mis otros dos favoritos en competencia pudieran decir "Yo cruzé la línea de meta en The Amazing Race"

Comentando los episodios, en Brasil, me pareció ver un deja-vu. ¿Recuerdan cuando Zev y Justiin estaban haciendo un bloqueo en Kunming (que justamente, también lo estaba haciendo Zev) y fueron alcanzados por un equipo que iba de lo más rezagado? Bueno, aquí se vivió una situación similar. Eso, sumado a la elección errónea, los sacó de la carrera. Gran carrera de la dupla, demostrando que la pérdida del pasaporte fue prácticamente un accidente, algo fortuito, y que, de no haber pasado, sin duda hubiesen llegado lejos en su primera vez.

Y en el season finale, testigos otra vez de cómo un taxista te puede costar US$1M. Que mal por el Team Gallory, quería verlos ganar. Pero insisto, el resultado no me incomoda :)

Curiosidad: Desde que entra el elemento del "Pase Express", segunda vez que el equipo que lo gana en la primera etapa, está entre los que cruzan la línea de meta. Y en coincidencia con la temporada anterior, en el mismo puesto: Tercero.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Jeejeje bueno chicos para mí fue un real placer ayudar a Blade a subtitular para ustedes ^^ seguiremos al tanto hehe.. Ya veré en que le ocupo el tiempo a nuestro querido Blade xD

Renzo dijo...

No sé si deberían haber penalizado a las hermanas en la llegada, pues decía que crucen el puente pedaleando, y una de ellas corrió empujando el triciclo. Probablemente si los Globetrotters hubieran empujado el triciclo las hubieran alcanzado.
En fin, bien ganado!
También me parecio que uno de los vaqueros estaba molesto con la situación. Y fueron Zev y Justin los que avisaron a un par de equipos la distancia en la etapa en la que eliminaron a Jet y Cord.

Anónimo dijo...

Alguien sabe dónde bajar la versión de 720p del´doble capítulo final?

Andres (TARFanBoy) dijo...

@Jan86

Por fin alguien mas a quien no le agradaba Mallory!!!!!!!!!! Dios, como me desesperaba esa mujer.. con sus muecas y gestos, y gritos raros =S Phil decia que la hacia reir.. pero en verdad a mi me llegaba a los nervios. Si bien es cierto el taxi final influyo muchisimo en su desempeño en la ultima ronda, yo si estuve feliz de que ellos no ganasen la carrera.

Mis favoritos despues de los cowboys eran Zev y Justin, una lastima que no pudieran revertir el tiempo perdido y arriesgarse con el otro desvio. Luego de eso, en la final esperaba que cualquiera ganase menos el team Gallory que seguro gritaria como loca alrededor de todos los demas equipos XD

En fin, concuerdo con otro comentario por ahi.. esta vez Jen y Kisha ganaron, convirtiendose en otro All-female team que gana.. pero la gran diferencia es que en esta temporada SI habia muchos equipos muy fuertes a quienes se enfrentaron, lo que hace su victoria mas impresionante que las de Nat y Kat en la temporada 17.

Saludos,

Andres

Frank dijo...

Bueno por orden para contestar, por fin me doy tiempo para esto:

Primero sobre el KARMA, pues recuerden en el blokeo de las motobicicletas (disculpen pero no recuerdo el nombre), en el momento que zev y justin junto con kisha y jen salian para tomar el tren despues de completar el blokeo, se toparon con Flig tyme, y le proporcionaron la respuesta de los 22 Km. y luego no parecia un comentario cuando viajaban en el tren con las morenas, pues daban idea de eliminar a los vaqueros, lo cual si hubiera escuchado, tambien diria si eliminemoslos estando en esta situacion hay que aprovechar, y aqui viene el KARMA, la accion que hagas tendra efectos en tu destino, ayudaron a Flig tyme en el blokeo y oh sorpresa en brasil Zev y Justin quedaron eliminados por un equipo delante de ellos, y quienes fueron? .... ahi esta el Karma el cual tuvo una intencion de eliminar unos competidores fuertes (los vaqueros) pero tambien rigio sus destinos (Ya parezco Fhilip de Survivor)

Frank dijo...

Ah y lo segundo Cb24 habla de Dejabu, yo tambien estoy de acuerdo en eso, pero Cb24 lo tiene mas definido....

Por ultimo gracias Blade por darnos el privilegio de disfrutar de esta gran reality... yo creo que todos tambien estan sintiendo lo mismo...

Fue una gran temporada de TAR, aunque a muchos no agrade el final, hay que reconocer que son justas ganadoras Kisha y Jen.

Muchas gracias Blade y muchas gracias Emily que sin ti no hubieramos disfrutado de esta manera ASUNTOS PENDIENTES.

Ahora si me voy a comentar a SURVIVOR 22.

jose armando dijo...

Hola soy Armando o PPmex de cancun mexico y antes que nada agradecer Blade y colaboradores por el excelene trabajo de subir estas series, en especial i favorita adiccion que es TAR. Un trabajo muy cansado y tedioso que muchas veces no es valorado como se debe. Gracias!! Pues me encantó esta temporada de All Stars aunque no me gustó la pareja ganadora pues se me hacían muy falsas. Tampoco me caian muy bien los blogetrotters. Mis favoritos eran el Papi Gary y la hija que quedaron en terceros!!! Maldito taxista que los atrasó muchísimo, de no haber sido por eso qui´za hubieran ganado!! Si veo a ese taxista lo mato!! Pero bueno, como siempre TAR excelente. Lo que a mi me gustaria es que no pongan atletas profesionales como esos basquetbolistas porque aunque digan que no, el ser preparado fisicamente tiene mucho que ver. Pero en fin. Gracias por la temporada la cual vi en un dia todos los capitulso seguidos jaja. Armando I LOVE U TAR.

Anónimo dijo...

Borraron el video en megavideo, pueden volver a subirlo?
Gracias por esta temporada.

JAvalVO dijo...

no va a haber version online con subs?

s4ms dijo...

Joder ganaron mis favoritas!! Jen & Kisha FTW xD