*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 12

07 diciembre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 12 (19x12)
"Off with their heads!"

Survivor S19E12 HDTV XviD-XviD-FQM (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E12 Off with Their Heads HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Hola, ¿cómo han estado? Tal como explique en el post completo del anterior episodio de "Survivor", la situación ha vuelto 100% a la normalidad y estamos listos para continuar con la traducción de Survivor Samoa con la calidad, fidelidad, y sincronización de siempre. El único problema es que hay muchas cosas atrasadas por donde comenzar, pero lo bueno es que volvemos con los capítulos de la temporada, por eso quería recordarles que el subtitulo del episodio recopilatorio fue subido a Internet durante la semana.
Este episodio también tuvo una demora significativa debido a que esta semana fui yo quien tuvo está vez los horarios complicados por exámenes dejándome en una semana de inactividad, y entonces en este capitulo fue Pesuco al rescate. ¡Y yo que pensaba que las alianzas solo existen en Survivor y TAR!, jeje...
¡Ah, y muy importante! Con respecto a los videos "Ponderosa" y "Day After" atrasados (vale la pena recordar, aporte de este grupo de traducción dedicado para todos los fans) serán añadidos próximamente porque el inminente final de temporada de The Amazing Race 15 establece prioridades durante este semana. Honestamente, estimo que será entre el miércoles y el jueves donde serán subidos uno por uno en orden cronológico y como siempre podrán verlos, obviamente, en Survivor en Español.


Subtitulo - Survivor S19E12 (19x12)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


· · · BladeGun & Pesuco · · ·

No hay comentarios.: