*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 8

05 abril, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The Amazing Race - Season 16 Episode 08 (16x08)
"You're Like Jason Bourne, Right?"

Versión: The Amazing Race S16E08 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E08 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR 
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR 





Lo que quiero es traer la próxima semana (o la otra a más tardar) estas otras secciones de la nueva temporada, como las escenas extras o incluso las entrevistas con el mismo estilo de link correspondiente del “Elimination Station” para no delatar el eliminado a primera vista, pero tengo muy poco tiempo ahora que comencé las clases y está comenzando afectar el ritmo de traducciones otra vez. Justo me comentaban que demoraba mucho más la traducción de “The Amazing Race” que la nueva de “Survivor”, y tiene toda la razón. “Survivor” siempre lo entregó en promedio el sábado por la tarde/noche, un día y medio después; y en cambio “The Amazing Race” en promedio aparecen los subs el miércoles por la noche o jueves por la mañana, tres días después. Qué lástima que sea así porque casi el doble de tiempo, pero el detalle es que con “Survivor” puedo traducir el viernes y el fin de semana, ¡es todo el tiempo libre y es muy fácil! Pero TAR siempre aparece desde el lunes, no es el mismo tiempo libre...
Y una cosa curiosa después de ver tantos episodios de “Elimination Station”, ¿ustedes se acuerdan de Lance y Keri, de TAR 15? Eran odiosos, eran presumidos (sobre todo Lance, recuerdan?), y aún así en la primera Estación de Eliminación, Lance aceptó su derrota y siguió adelante. ¡Espero que Joe también lo haga un día! Ya me está cansando ese tipo, son molestos hasta traducirlos.

 Subtitulo - The Amazing Race S16E08 (16x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]




· · · BladeGun · · ·

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún a riesgo de parecer una mosca cojonera, te indicaré que has puesto mal el enlace al subtítulo del capítulo 8 (pone capítulo 7). Muchas gracias por las traducciones. Sigue asi!!!

Unknown dijo...

Todo lo contrario, muchas gracias por el comentario! efectivamente la segunda opcion de "Subtitulos.es" estaba copiada como el episodio 7, ya está corregido y añadido el "Elimination Station" :)

Ezequiel dijo...

Blade, como curiosidad, conforme fueron llegando a meta los equipos en esta etapa fijte como quedaron la etapa anterior: Vaqueros (sextos), chicas (quintas), polis (cuartos), modelos (terceros), Dan y Jordan (segundos) y Padre e Hija (Primeros). Ni aposta.

Por cierto, no estan abusando con tantas visitas a China?

Unknown dijo...

Por Dios, ni me habia dado cuenta de eso, que curiosidad!! :O
¿Será que en alguna otra temporada sucedio lo mismo? De todos modos los vaqueros hicieron algo memorable en esta etapa, me sacó el sombrero antes ellos, ja! :D

Anónimo dijo...

BladeGun, ahora que dices que te sacas el sombrero ante ellos, ya era hora de que se lo sacaran ellos, es que no se lo quitaban ni haciendo puenting. :)

Emilio dijo...

no puede ser!! eliminaron a steve y allie!! que lastima, eran uno de mis equipos favoritos junto a jet y cord y carol y brandy...estoy muy triste por su eliminacion, queria que llegaran a la final!! lo de los cowboys que increible! y ese avance??? que le hicieron los modelos a las lesbianas??!! personalmente, me parece una de las mejores temporadas, equipos muy diversos, las peleas, los desafios, excelente!!! por ahí lo único que criticaria es la cantidad de vuelos que faltaron hasta ahora..ver a los equipos luchando por conseguir un lugar en el vuelo,etc. Pero lo demás fue excelente! Gracias por los subs, y creo que tienen razon los que dicen que otra vez visitan china...hay muchos otros lugares para visitar, por ejemplo australia o nueva zelanda, hace mucho que no van a esos lugares...

Emilio dijo...

acabo de enterarme en la pagina de facebook de The Amazing Race que va ha haber un u-turn y un equipo va a ser perjudicado!! asi que sacando conclusiones seguramente brent y caite les dieron el u-turn a carol y brandy...entonces eso es a lo que se refiere phil en el preview del episodio 8 cuando dice "averiguen que hicieron brent y caite que enfurecio a carol y brandy"..y justo en el minuto 42:40 se ve a carol con la pista del desvio..espero que no...aguante jet y cord y carol y brandy!!!!!

caty dijo...

Me alegro como se recuperaron los cowboys! Triste que se fueran el padre e hija.
No puedo creer que este tipo Joe acapare el teléfono para preguntar a los recien eliminados por qué los polis les pusieron la vuelta en U!
Todavía no se dió cuenta el por qué? Es imbancable pobres los q están con él en la elimination station. En cambio la esposa parece re dulce y sabe que su marido es asi y lo acepta...una santa!

Joe dijo...

Blade, soy Joe el concursante de TAR16, quería preguntarte, sabes por que los polis me pusieron el U-turn? Es que sigo sin entenderlo...

s4ms dijo...

muchas gracias por el capitulo :D... me alegro por la remontada de los cowboys, son mis favoritos... y las lesbianas fuera ya xDD