*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 3

07 junio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 3 (1x03)
"Home for some."


>>Versión: The Amazing Race S01E03 DVDRip XviD-GOTHIC (347 MB):

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E03 (1x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





¡Necesito vacaciones, jaja! Pero al fin, despues de un fin de semana (y principalmente un sabado bastante ocupado) les dejo el siguiente capitulo de esta temporada. Hoy lunes por la tarde, cuando al fin he regresado de la facultad no solo subi las capturas de pantalla de este capitulo sino que tambien, poco a poco 'BladeGun Group' se asegura que "The Amazing Race" pueda ser vista y este al alcance de todos.
No queria retirarme sin antes dejarles mi aporte de esta semana y toda la información actualizada sobre "The Amazing Race: Latinoamérica" en su paso por mi ciudad natal, Buenos Aires. Que más puedo decirles sino es un hasta pronto, les mando un saludo!


· · · BladeGun · · ·

11 comentarios:

Marilyn dijo...

Gracias por el 3er episodio.

Unknown dijo...

Gracias!! En lo posible intentaré darle toda la prioridad a esta temporada antes de empezar con nuevos proyectos de traducción, no quisiera desepcionar a nadie =)
Hasta pronto Marilyn!

Anónimo dijo...

hola bladegun queria preguntarte si estos episodios de the amazing race contienen virus...porque me encantaria ver la temporada 1 pero no tengo mucha experiencia con esto de descargar cosas de internet...por favor respondeme gracias!!! ah igual escribi el proximo post lo mas rapido posible ya que me encanta the amazing race

Unknown dijo...

Hola, gracias por pasar!
Te cuento que no hay nada de que preocuparse con respecto a los virus porque por esa razón los subtitulos primero estan comprimidos en .RAR y los capitulos también subidos a los HOST más conocidos, es precisamente para que no haya inconvenientes de ese tipo =)
Asi que te invito a que descargues los capitulos y sigas con nosotros la primera temporada de "The Amazing Race." Como siempre, si tienes alguna pregunta por favor no dudes en hacerla que la responderemos lo más pronto posible. Saludos!

MARIALEJANDRA dijo...

Hola, descargué esto hace como un mes, y quiero darte las gracias, siempre quise ver este show, pero por esa política imbécil de las compañías de cable, de hacer una rara división de los canales y no poner junto en un plan a los de la misma compañía, tenía que pagar el triple de lo que pago para sólo tener el canal donde pasan TAR la porquería esa de AXN, y bueno no me dió la gana que me estafaran y nunca puder ver TAR, y gracias a tí lo he podido hacer de verdad que aprecio mucho tu labor yo he subidos subs a sub divx y se lo díficil que es para tí el ponerte a hacer esto y sólo para el beneficio de nosotros, te agradezco mucho toda la dedicación, el esfuerzo y el tiempo de tu vida que gastas para que tengamos horas de diversión y que lamentablemente, no se te agradece como es debido, gracias, MUCHAS GRACIAS ERES LO MÁXIMO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola chicos, de verdad que no tengo idea de como hacer para cargar los subtítulos... Les agradecería la ayuda... Saludos

Unknown dijo...

Te cuento, lo UNICO que tienes que hacer es colocar el archivo de video y el archivo de subtitulo en la misma carpeta. Como ambos están en archivo RAR por una cuestion de buscadores, primero tendras que extraerlos y ponerlos en la misma carpeta.

Si tienes mas problemas, por favor hazme saberlos. Saludos!

papu dijo...

hola blade gun. no me bajas el tar 1x3 en megaupload que no me deja bajarlo en netload.

Unknown dijo...

¿Cómo? En realidad, el mismo capitulo está subido dos veces por Megaupload. Y acabo de revisarlo, funcionan bien asi que no deberia haber ningun problema

Cualquier cosa, por favor haznos saber!

Manuel dijo...

Hola Blade desde Bogotá Colombia MUCHAS GRACIAS por tanto trabajo subiendo TAR y Survivor,he terminado de ver todas las que subiste, has pensado en traducir las otras temoradas de TAR? pues soy fanatico de esa seri igual que muchos un saludo ahí hice varios clics en c/ada capítulo MUCHISIMAS GRACIAS Manuel

Unknown dijo...

Si, por supuesto!! obviamente no en epocas de nuevas temporadas, siempre re-estrenamos un TAR despues de completar los nuevos en periodos de vacaciones. Y en estos meses de Junio-Julio será el turno de TAR4. Saludos!