*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: "Un Mundo" - Conoce a los Participantes

06 febrero, 2012

Falta una semana para que comience nuevamente la pasión de multitudes, haciendo catedra de lo que significa un verdader reality show. Con la traducción de mi hermano, Dandelion, BladeGun Group se enorgullece en presentarles los videos ‘Conoce a los Participantes’ en español de la 24ª temporada de Survivor.



En esta presentación publicamos junto con una breve reseña de Jeff Probst a un integrante de cada tribu : Troy "Trozan" Robertson, tribu “Manono”, la combinación perfecta entre Coach y Ozzy; y Kourtney Moon, tribu “Salani”, posiblemente será la peor jugadora en la historia de 'Survivor'. Para saber la verdad sólo faltan unos días, ¡pasen a ver!

Troy Robertson
Edad: 24 años - Tribu: "Manono"
Ocupación: Fotógrafo de traje de baño

Jeff dice: "Troy puede ganar este juego. Creo que su gusto por el juego será el factor clave. O bien eso lo pondrá en una situación con una alianza que será tan divertida, y le caerán tan bien que a él le irá bien, o que va a convertirse en el hombre con quien la gente va a ser así: "Sí, Troy. Ya lo sabemos" y lo van a expulsar. Estoy animando por él."



Kourtney Moon
Edad: 29 años - Tribu: "Salani"
Ocupación: Macánica de ciclomotores

Jeff dice: "Kourtney es la más singular de las mujeres de su tribu. Ella es una especie de un artista y muy simpática. No creo que ella podría ganar el juego. Ella no tiene una personalidad bastante fuerte...."



¿Quieres ver los demás videos “Meet the cast” de Survivor: One World? Las entrevistas subtituladas al español podrás encontrarlas disponibles en nuestro foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus estrategias en DeReality!

Survivor > Subforo: Survivor - Un Mundo


· · · Survivor en Español + BladeGun Group · · ·

No hay comentarios.: