*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Las fichas de póker (no el bungee) fueron nuestra perdición

17 diciembre, 2009

Hablando acerca de "Survivor" este si que fue un muy buen equipo que sobrevivió durante toda la carrera etapa tras etapa. Brian Kleinschmidt y Ericka Dunlap, ambos 27 años, lograron algunos aciertos en "The Amazing Race", pero su suerte se acabó en Las Vegas, cuando perdieron una temprana ventaja para terminar en el tercer lugar. "Fue muy desalentador saber que estábamos en el último lugar de nuevo en las fichas de póquer cuando llegamos en segundo lugar, pero simplemente no estaba destinado que seamos nosotros", dice Ericka, una ex Miss América. Veamos qué otra cosa la pareja, que han estado casados durante dos años, tiene para decir acerca de su plan de juego durante la carrera, sus riñas y mucho más.

TVGuide.com: No vimos el resto de su etapa. ¿Terminaron con todo?
Ericka:
Lo hicimos. Logramos contar las fichas de póquer correctamente y vimos a Wayne Newton. Probablemente estuvimos unos 15 minutos detrás de los hermanos. Las fichas fueron nuestra perdición, no fue el bungee.
Brian: Lo hicieron parecer como si estuvimos haciendo el bungee durante una hora. Realmente no fue tanto tiempo porque Meghan y Cheyne dejaron el bungee, fue al The Venetian y luego hacia el Monte Carlo, y nosotros llegamos al Monte Carlo ante ellos. Probablemente salimos cinco minutos detrás en nuestro camino hacia el Monte Carlo.

TVGuide.com: Ericka, tuviste varios colapsos, especialmente en el conteo de las campanas y Brian tuvo que calmarte. ¿Te desempeñaste bien en tus colapsos?
Ericka:
El colapso con las campanas fue más por el hecho de que tenía que subir a pie durante dos horas, ¡así que imagínate estar haciendo ejercicios en un "stair-climber" durante unas dos horas! Hubo unos momentos de pareja que tuvimos, pero creo que la belleza de este espectáculo es que hay relaciones tan diversas y dinámicas... Me siento mucho más cómoda con mi marido de lo que estaría con alguna de mis amigas.
Brian: Mantener la calma fue también la única opción que tenía. Aprendí mi lección cuando ella hizo el desafío de los patos. Yo estaba gritando perdiendo la razón y vi algo en mí que no me gustó. Gritando no vamos a lograr nada. Ella intento su mejor esfuerzo en todo lo que hacía. Al final del día, tuve que hacer seis "Bloqueos" y ella tuvo que hacer seis "Bloqueos". No se puede llegar tan lejos sólo por ti mismo.

TVGuide.com: Ericka, hiciste rappel por el Mandalay Bay.
Ericka:
¡Esa fue la parte más emocionante de toda la carrera! Tener la oportunidad de hacerlo y realmente demostrarles a mucha gente en mi vida y a las personas que me observaban por primera vez que, independientemente de cuáles etiquetas y títulos pueden ser puestos en mí, soy muy diferente de lo que podrías esperar. Soy mucho más fuerte que la mayoría de mi familia espera que yo sea, por lo que fue muy bueno que sea capaz de desprenderme de eso.

TVGuide.com: ¿Qué pasó con el taxi que les robaron? Sam y Dan dijeron que llamaron a otro taxi para ustedes.
Ericka:
[Risas] ¡Lo que sea! ¡No llamaron a otro taxi!
Brian: Si lo hicieron, ellos les dijeron que conduzca muy lento ya que nos costó otros 45 minutos para que uno llegara. Si mira con mucho cuidado, es el mismo taxista que los había llevado fue quien volvió. Estábamos locos y frustrados en ese momento, pero después de eso lo dejamos ir. Honestamente, sin Sam y Dan, no habríamos llegado a los tres finalistas, porque si Dan les decía a Big Easy que es "Franz", ¡no había forma que podríamos haberlos alcanzado!

TVGuide.com: A diferencia de Dan no estabas de acuerdo en trabajar con Big Easy.
Brian:
No lo hice. Todo se redujo a esta prueba y lo que me hizo enloquecer sobre Big Easy es que (si miras de nuevo cuidadosamente como yo lo hice) ingrese en la habitación y traté de confirmar la letras con él: "¿Encontraste F , R, A, N, Z?" Pero él sólo dijo: "Pues sí, tengo una F." Sabía que comenzaba con una F porque Dan se lo dijo, por lo que intentó despistarme un poco, pero tan pronto como me di cuenta que empezaba con una F, escribí "Franz". Él intento mirar por encima de mi hombro, pero lo saque de encima. Me tomó unos 10 minutos para pasar por todos los teléfonos y tal vez otros cinco a siete minutos para averiguar que era "Franz".

TVGuide.com: Muchos de los otros equipos apuntaron contra los Globetrotters. ¿Ustedes también y no lo hemos visto?
Brian:
No. Todo nuestro plan era, vamos a dejar que luchen los otros equipos y sólo vamos pasar a escondidas detrás de ellos. Si habría alguna "Vuelta en U", ellos la habrían aplicado unos contra otros. Ni siquiera habrían pensado en nosotros porque no éramos una gran amenaza para ellos.
Ericka: Creo que fuimos el único equipo que no se dejó intimidar por los Globetrotters. Por alguna razón, desde el momento en que estábamos en la línea de salida todo el mundo estaba temblando debido a ellos. Yo sabía de lo que se trata el juego: Prueba una variedad de habilidades y hay una variedad de oportunidades para tener suerte y puede pasar cualquier cosa. Eran grandes competidores, ¡pero yo tenía más miedo de Ron y Marcy que de ellos! Y nosotros fuimos los que eliminamos a los Globetrotters, ¡así que es bastante divertido! [Risas]

TVGuide.com: Ericka, pronunciaste un lindo discurso en la meta. Haz dicho que tu madre no aprueba su relación. ¿Cuál fue su reacción después de verlos a ustedes en esta temporada?
Ericka:
Gracias. Ella en realidad nos llamó al final del programa. Ella utilizó algunas de mis palabras y dijo que evalúo el carácter de Brian y le gusta lo que ve, y que estaba muy orgulloso de nosotros. Eso fue definitivamente una estrella en su corona. Fue muy agradable saber que fuimos capaces de sobrepasarlo.

TVGuide.com: ¿Qué sigue para ustedes?
Ericka:
Vivimos en Nashville porque estoy siguiendo una carrera en la música country. Soy una cantante y esperemos que muy pronto vaya a ser capaz de compartir mi música con el mundo. Brian es también un artista que tiene todo tipo de ambiciones. Espero que él sea capaz de salir y hacer cosas realmente interesantes sobre la base de su simpatía en la carrera.
Brian: También, mantenga sus ojos abiertos. ¡Puede haber un negocio con Cheyne y Meghan en el camino!


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: "Amazing Race's Brian and Ericka: Poker Chips — Not the Bungee — Were Our Demise"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs

No hay comentarios.: