*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race - Temporada 17: Conoce a los Equipos

26 septiembre, 2010

Estamos sobre el estreno de “The Amazing Race 17”, doble capitulo estreno de temporada. Y créanme que la traducción llevará sus días… entonces para matar las ansias desde BladeGun Group les presentamos los videos ‘Conoce a los equipos’. Y como tal, publicamos primero la biografía del equipo con la relación más particular (y más polémico) en toda la historia de "The Amazing Race", Andie DeKroon y Jenna Sykes. Subiremos durante el transcurso de la semana la lista completa de los once equipos. ¡Así que comiencen hacer sus predicciones! ¿Quién ganará la 17ª carrera alrededor del mundo?

Andie DeKroon
(Edad: 43)


Procedencia: Atlanta, Georgia
Conexión con su compañero de equipo: Madre de nacimiento
Ocupación actual: Ama de casa
Aficiones favoritas: Correr, senderismo, álbum de recortes y aprendizaje de lenguas extranjeras
Logros: Elegir la vida cuando se enfrentaba a un embarazo no planificado. Más recientemente, conformar una gran familia.
Lista de cosas para hacer en la vida: Salto de paracaidismo, bungee jump y obtener la certificación de los buzos. Definitivamente estoy teniendo una crisis de la mediana edad.
¿Qué te asusta más acerca de los viajes? El temor de que algo malo va a suceder mientras estoy en el extranjero y será difícil para mí llegar a mi familia.
¿Qué te excita más acerca de los viajes? Estar en alguna parte totalmente fuera de mi zona de confort
Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Una versión más joven de mí mismo. Me encantaría poder re-hacer lo que sé ahora.
Modelo a seguir / héroe: Mi esposo, Joe, porque su fuerza de carácter no vacila. Él me inspira a ser la mejor persona que puedo ser.
¿Qué te apasiona? ¡Mis hijos! Me encanta cada parte de ser su madre.
¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Daría al menos 10 por ciento a la escuela de mis hijos y para la Asociación de Distrofia Muscular para ayudar a los niños como mi dulce sobrino, Mateo. El resto iría a la crianza y educación de mis hijos.
La gente se sorprenderá de aprender: Soy una madre-ama de casa de 10 niños, de entre 18 meses a 18 años.
Lugar favorito que alguna vez has visitado: Visité Roma, Italia cuando tenía 23 años de edad.
El mayor desafío que usted y su compañero de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Experimentar todas las tensiones que se enfrentan los otros equipos, con la tensión añadida de que sólo hemos conocido y aún llegaremos a conocernos entre nosotras.
¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Quiero conocer a esa persona que traje al mundo. Siento que la oportunidad de estar juntos en cada momento por un tiempo en la carrera nos dará la oportunidad de conocernos de una manera más profunda que lo haríamos si nos encontramos en circunstancias normales.
Cosas que le molestan sobre su compañero de equipo: ¡No la conozco lo suficiente como para tener unas cosas que me molestan todavía!


Jenna Sykes
(Edad: 21)


Procedencia: Athens, Georgia
Conexión con su compañero de equipo: La hija biológica
Actual ocupación: Estudiante
Aficiones favoritas: Viajar, el cine y disfrutar de la música y la vida nocturna en Atenas me excita.
Logros: Poner a prueba mi miedo a las alturas al hacer bungee jumping por un glaciar desde un acantilado de 300 pies
Lista de cosas para hacer en la vida: Me gustaría tener una familia, tener éxito y no tener miedo a soñar más grande que lo que yo pensaba que era siempre posible.
¿Qué te asusta más acerca de los viajes? Absolutamente nada
¿Qué te excita más acerca de los viajes? Abrirá mi mente a las perspectivas completamente diferentes y el modo de vida. Me encanta ver todo lo que pueda y estar completamente en el momento.
Si pudiera cambiar de lugar con alguien: ¡Yo no lo haría porque me encanta mi vida! Pero, un sábado como la mascota de Uga (Georgia Bulldogs) sería muy divertido.
Modelo a seguir / héroe: Mis padres. Voy a tener la suerte de ser la mitad de la persona y mitad de madre que cada uno de ellos.
¿Qué te apasiona? Viajar, ver el mundo, escribir, leer y amar a mi familia y amigos
¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Me gustaría llevar a mis padres y amigos a Italia y luego guardar el resto.
La gente se sorprenderá de aprender: Puedo en a cara limpia. No puedo esperar para ir sin maquillaje, sin ducharme y sin dormir en la carrera.
Lugar favorito que alguna vez has visitado: Me encanta Interlaken, Suiza. ¡Es la capital de los deportes extremos del mundo!
El mayor desafío que usted y su compañero de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Como nos acabamos de conocer, será más difícil para nosotros competir sin saber tanto unas de la otra, así como los otros equipos lo hacen. Tenemos que confiar en la manera de cada una y tener fe en nosotras mismas.
¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Espero conocer a mi madre biológica a través de esta increíble oportunidad. Tengo la esperanza de que seremos capaces de pasar juntas mucho tiempo y convertirnos en amigas.




¿Quieres ver los demás videos “Meet the Teams” de The Amazing Race 17? Las entrevistas subtituladas al español podrás encontrarlas disponibles en nuestro nuevo foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus estrategias en DeReality!

The Amazing Race > The Amazing Race 17

· · · BladeGun Group · · ·

1 comentario:

Óscar dijo...

Blade, te dejo link de descarga de MU, del tar 17.01

http://www.megaupload.com/?d=A3A0RDHA

Sin pass con rar..

Saludos

Oscar Alfredo