*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E04 | 19ª Temporada - Episodio 4

17 octubre, 2011

The Amazing Race - Season 19, Episode 4 (19x04)
"This Is Gonna Be a Fine Mess."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E04 (19x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Son sentimientos encontrados este subtitulo, por un lado es bueno volver a ver TAR después de tanto tiempo, y por supuesto compartirlo con todos los fieles seguidores del blog, incluso en mi casa me estaban preguntando cuando volverían los subs, aunque ellos saben que estoy haciendo muchísimas cosas como y hay prioridades. Por eso, por otro lado es volver a repetir el mismo discurso todas las veces...
Encima, como son sólo un par de boludos sólo me queda por escribir que he vuelto y hoy comparto un nuevo subtitulo que esta vez dedico a los trolls y hombres de poca fe. La paciencia es una virtud, recuérdenlo. ¡Especialmente cuando se no se pagan por los subtítulos!

Desde el próximo post volveré a las aclaraciones de traducción. Eso es todo por hoy, gracias!

· · · BladeGun · · ·

30 comentarios:

Ezequiel dijo...

Despues de ver la etapa:

-Curioso lo de los primeros equipos, los olimpicos y el padre-hijo navegantes, tenían una buena ventaja de hecho salia su vuelo, cuando aún no había salido el 3er equipo y luego resulta que no era mejor vuelo, llegan despues de los otros equipos, lo que pasa es que luego todo quedo neutralizado, porque el sitio en cuestión abría al día siguiente.

-lo del desvío fue curioso, al ver las 2 pruebas decía yo hubiera hecho las sombrillas, más fácil, pero no sé por que me dije, pero sería mejor hacer lo del vivero, como así fue, y por cierto que torpes las gemelas por dios.

Y por fin los olimpicos ganaron una etapa por si mismos, no por errores de los otros.

Y las gemelas tendran speed-blump, no sé por que pienso que viendo que pruebas les hacen igual sería mejor hacer un u-turn a ellas...

Ezequiel

Anónimo dijo...

y mira tu que a mi me parece que esta temporada esta siendo un poco floja...

Diego dijo...

Esperando los subs de este cap y del 3 !!

Roxana dijo...

Cuando vi el resulatdo del viaje supuse q el ultimo puesto se definiria entre los 2 q salieron primeros, sin embargo tuvieron suerte x el horario de apertura.
Respecto de la prueba la verdad q acomodar sillas y sombrillas no es una gran ciencia, asi como tampoco lo es buscar el simbolo q le correspondia a cada uno, sin emnbargo se les dificulto bastante a muchos equipos, creo q la otra prueba era mas complicada, xq no solo habia q ensamblar sino tambien trasladalo en la canoa y sumergirlo.
Lastima q la etapa no fue eliminatoria, xq se lo merecian

Anónimo dijo...

esperar Otras 2 semanas para ver este capitulo recién vi el 3 mmmmmmmmm :( ............en espera de los subs

caty dijo...

Lo que mas me gustó del episodio fue el lugar!!! que paraíso.
Me pareció que padre e hijo y los snowboards no averiguaron por otros vuelos, se quedaron con la 1ra opcion que encontraron. Si no habria sido por el horario de apertura que igualo posiciones les habría costado caro!!
Te digo que clavar sombrillas no es fácil, mas si la arena es media dura (no se si era el caso) y el viento no ayudaba. Tenés que tener fuerzas y las twins encima son medio...sino acuérdense de la 1ra etapa donde debía recordar una frase escuchada por tel...
Yo hubiera elegido la otra prueba para disfrutar de estar en ese mar!!!!!
Tampoco se merecían seguir las twins tuvieron suerte!!

Anónimo dijo...

el episodio esta muy bueno pero cunado pondran los links para los subtitulos aunque sean en ingles

Anónimo dijo...

por favor los subtitulos!, van muy atrasados =(

Anónimo dijo...

Por fi!! subtitulos de del 4 y 5 que esta super emocionante!!!! muchas gracias

Anónimo dijo...

Aqui estan los de este capitulo!!

Son dos partes de 700 mb y una de 215 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=MUUG88I8

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=IFUOICD0

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=O9K0SM35

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6

Anónimo dijo...

me dirijo al anónimo que dice "por fin subs del 4 y 5" DONDE D***S DICES QUE ESTÁN ESOS SUBS??????
En los respectivos posts aun no están publicados!!?¿?!! :S

Anónimo dijo...

Pone Los Subs!! ;)

Diego dijo...

me dirijo al anónimo que dice "por fin subs del 4 y 5" DONDE D***S DICES QUE ESTÁN ESOS SUBS??????
En los respectivos posts aun no están publicados!!?¿?!! :S

disculpa el anonimo que escribio el msj dijo "por fi" no "por fin".

cintia dijo...

Hola gente alguno pude bajar los subtitulos q subio?pro que entre a los links que puso arriba y me aparece como que el documento no sirve, lo que nose si yo estoy haciendo algo mal o realmente el archivo esta dañado.

Anónimo dijo...

y los subs para cuando???????

Anónimo dijo...

No si no los encuentro!!!por eso por si lo pueden poner que se esta poniendo muy interesante y no tengo ni pizca de ingles....he buscado por todos lados y nada,y los links de arriba no me coinciden los subs....:( . Si los encontrais publicar el link

Anónimo dijo...

Para cuando los subs? que paso? :(

Sergio Cordoba ARG dijo...

amigo Blade: Por favor los subtitulos
del capitulo cuatro, hace semanas que lo espero

Diego dijo...

no estan publicados los subs, lo que puso un usuario es el capitulo en 720p, o sea el capitulo en resolucion HD de 720p

Anónimo dijo...

u.u Quiero ver este capitulo!!!!...:C

Anónimo dijo...

Ya van 7 Amazing Race y solo 3 subtitulos, que esperan??????
SUBTITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ya se me hace mala leche, para que publicar el 7, si no hemos podido ver este? 0 y van 4... :(

Fonso dijo...

Es curioso que aparezcan justo cuando se estaba terminando la traducción en subtitulos.es, en fin, no voy a pensar mal. Es cierto que no se le puede exigir nada a quien hace las cosas de forma altruista, faltaría más, pero ciertamente no es muy serio empezar las cosas y luego dejarlas a medias, aunque sea gratis.

FrankxPerú dijo...

En la vida hay toda clase de persona, me uno a lo que dice Blade, para los que tienen poca fé ya estan los subs de TAR19E4 .... Gracias Blade x tu esfuerzo y que Dios te acompañe......

cintia dijo...

Mil gracias por los subtitulos!!!!!! :)

coco09 dijo...

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Monterrey Mexico.

Berserk dijo...

yo ni remotamente exigo porq se tiene q tener los subs a derminada hora o dia...q este impaciente por ellos es otra cosa...

lo unico q tengo es agradecimiento del sub y comentar q todas estas semanas he estado revizando el blog por ellos... a la final me entere por twitter

esperando el resto, asi toque hacerlo algunos meses, yo lo hare....

Ezequiel dijo...

una pregunta bladegun, si se acepta una sugerencia, no sería igual buena idea, cuando este un episodio nuevo para colgar ponerlo en el hilo de cabecera. No sé si me explico, que en vez de estar en la página donde esta, que este de nuevo arriba, para la gente que quiera ver este capitulo y no sepa como se hace esto...

un saludo

Ezequiel

Y animo!!!

Ezequiel dijo...

bladegun, una petición, cuando este el capítulo descargado, no sería mejor buena idea subirlo arriba? Es decir que en vez de estar en la página donde esta, ahora la 2, este en la página principal. Creo que sería buena idea, no se si me explico... :(

Saludos, y animo.

Ezequiel

Chocolate dijo...

Madre mía! muy fuerte me parece que la gente ande con exigencias y prisas ante algo que se hace de forma altruista y de lo que tantos nos beneficiamos sin dar nada a cambio más que nuestro humilde agradecimiento :S

Ni caso Bladegun y muchísimas gracias!