*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Ganador encuesta 2009: The Amazing Race - Tercera Temporada

27 diciembre, 2009

La idea es simple y siempre lleva su cuota de esfuerzo, traducir series de “The Amazing Race” para que estén al fin al alcance de todos, y luego en la marcha gracias a todo su apoyo de parte de fieles fans de la serie me pareció prudente preguntarles cuál quisieran que fuera la siguiente temporada de TAR que desearían seguir a través del blog.
El día 21 de Diciembre culmino la primera votación. BladeGun Group organizó una encuesta acerca de cuál temporada quisieran ustedes ver el año siguiente. Se presentaron cuatro opciones disponibles, cuatro temporadas completamente diferentes. Con un total de 605 votos registrados, la temporada ganadora se impuso con el 44% (270 votos) fue “The Amazing Race - 2da Temporada”

A pesar de eso, esta temporada no fue la ganadora absoluta. Con un 42% (260 votos) el otro gran candidato fue “The Amazing Rece - 7ma Temporada”, la cual debo admitir que es mi favorita, es la más conocida de todas y entiendo porque fue tan parejo, pero en mi opinión creo que sé por qué no fue la ganadora. No solamente muchos fans de TAR han conocido “Survivor” en estas últimas temporadas, muchos nuevos fans nos acompañan de parte de Survivor en Español y principalmente del ciclo de “The Amazing Race: Latinoamerica”, por lo tanto tiempo mucho sentido pensar porque los resultados se dispararon durante el final de estas temporadas, prevalecio la opción de continuidad para seguir sus series desde el principio y así será. Para ver el cronograma de traducción puede revisar el calendario de series de BladeGun Group, ¡felices fiestas!

· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: