*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 6

22 marzo, 2010

The Amazing Race - Season 16 Episode 06 (16x06)
"Cathy Drone?"

Versión: The Amazing Race S16E06 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E06 PDTV XVID-BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Mientras estoy terminando de completar la traducción recorde que la semana pasada tuve que guardarme mis comentarios personales para evitar spoiler, ¡porque termine de ver el episodio y estaba tan contento con la eliminación! ¡Qué bueno que se fue Joe y Heidi! Era un equipo que en mi opinión no me agradaba para NADA porque una cosa es el capitulo, pero mientras más escenas secretas traducía descubría que todos los equipos los odiaban, ¡y con absoluta razón porque es detestable! Entendí perfecto cuál era la razón de Louie y Michael (mi equipo favorito), y además con el "Elimination Station" de la semana pasada quedó perfectamente aclarado qué clase de persona es Joe y Heidi, ¿o no? Dejando esto atrás volviendo a esta semana sin decir spoilers lo único que quiero decir es... ¡qué buena temporada! Porque cuando comenzaba a traducir TAR 2 y por esos días era el final de TAR 15 las comparaciones eran abismales, en TAR 2 eran realmente pistas y necesitan pensarlas y buscar qué era lo que habían encontrado, ¡y en TAR 15 era una dirección de una calle tras otra que les decían "vayan hacia tal lugar"! No había una carrera en sí, por más que las etapas tenían muy buenas pruebas al final del día era sólo llegar de un Marcador de Ruta hacia otro leyendo direcciones y calles, y por eso fue que ganaron Meghan y Cheyen, el equipo más mudo de la historia. Es bueno que hayan vuelto en TAR 16 al espíritu y pistas de las primeras temporadas, lo cual podrán ver en esta etapa tan extensa y confusa. ¡Hasta la semana que viene!

Subtitulo - The Amazing Race S16E06 (16x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blade, gracias por otro episodio y traducción.
Continuando con lo de la ortografía, siguen faltando acentos en las "sí" y en la palabrá "inglés" que me parece que en otras traducciones la había visto sin acento y eso se refiere a las partes de cuerpo: las ingles.
También varias palabras en pasado les falta acento entre las cuales se encuentra "cargó", "encontrarán", "toqué".

Creo que es todo por ahora.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Este año puede que las pistas no sean tan claras como en ediciones anteriores (de todos modos, ir a la única estatua de Juana de Arco de la ciudad tampoco es muy complicado), pero el concurso ha perdido emoción. Ya nunca hay finales ajustados. De hecho, el equipo eliminado esta semana se retrasó hace dos capítulos por culpa de un taxista y no han sido capaces de recuperarse (no los han agrupado en los últimos 3 episodios).

Unknown dijo...

Ahhh, y tienes toda la razon, finales como en las primeras temporadas será un milagro si se repiten! pero por otro lado "The Amazing Race: Latinoamerica" nos demostró que poner un nivelador en tantas etapas tampoco es bueno! entonces no importa que ventaja horario, estrategia o dinero tengas, siempre será tu suerte en la última prueba... ¡y así ganaron Tamara y Matias! No me quejo, estoy feliz por eso, pero la gran mayoria no lo está y es precisamente por tantas nivelaciones en una carrera, ni mucho ni poco pero poner una nivelacion sí o sí no es una buena idea para nada porque es el mismo pais, para eso despues están los vuelos y de ahi la estrategia de conseguir directos o con conexiones, o el que salga primero!

Los acentos será un tema que siempre tendré problemas! es excelente que me los mencionen así los voy recordando para el futuro pero en el Word del Windows XP se siguen filtrando, no hay caso. La semana pasada incluso habia cargado el word en Windows Vista y saltaron más errores, pero el mejor metodo sigue siendo que los mencionen puntualmente. En este último subs sé que se escaparon varios "sí" con acento, es la costumbre!!

Ezequiel dijo...

Y una ultima cosa, quizás la etapa Alemania-Francia era demasiado corta, y mejor haberla dejado para más adelante

Unknown dijo...

La etapa Alemania-Francia (la del U-turn) fue la etapa más costosa de esta temporada!! Ayer cuando vi este episodio en familia tenia sentido que esta última etapa dentro del mismo pais (en terminos de producción) haya sido directa sin pruebas tan extrañas. Es decir, despues de poner a dos aviones antiguos volando con explosiones y efectos alrededor, ¿cuanto de costará un par de cientos de copas de vidrio?
¡Ya quiero ver el proximo! Las etapas en islas como el Sudeste de Asia y demás siempre es poco el dinero al principio de cada etapa porque conseguir botes no es lo mismo que pagar un taxi, ja!

Ezequiel dijo...

Se me ha borrado antes un mensaje, quería decir, que no se si os fijais que de 6 etapas solo han sido 2 en avión, (Usa-Chile y Argentina-Alemania), el resto eran solo de desplazamientos, para mí que estan abusando un poco de las etapas cortas, ahora que van a ser 2 largas (Francia-Seychelles y Seychelles-Malasia) no hayan tantas diferencias ya que quedaran anuladas por los aviones, pero tampoco entiendo el interes por hacer una etapa en Francia solo que estuvo bien la verdad sea dicha. Y por cierto, a ver si visitan más países, que cada 2 por 3 estan en china. Y ha habido algunos finales de etapa reñidos, (Tar12, tar14 y tar15)