*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 21ª Temporada - Episodio 6

20 octubre, 2010



Survivor - Season 21, Episode 6 (21x06)
"Worst Case Scenario."

>> Versión: Survivor S21E06 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S21E06 Worst Case Scenario HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




¡La gente se olvida que la tortuga le gana a libre! Hola, nos encontramos de nuevo para otro subtitulo de “Survivor.” Y para matar unas horas hasta que comience los nuevos “The Amazing Race” quería comentarles unas cosas de traducción.
Y al final del subtitulo anterior me quedo una duda si Marty se refería a un título obtenido o a una cualidad de él mismo, veamos... El título de “Gran Maestro” es otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) a jugadores de ajedrez excepcionales. Es un título vitalicio que se consigue en un sistema de puntaje logrando un resultado o performance superior a 2601 en torneos mediantes victorias. Por supuesto, un jugador suma más puntos cuando derrota a alguien superior en el ranking internacional. Claro que algunos países como Brasil, que cuentan con una gran cantidad de ajedrecistas, es mucho más fácil llegar a ese título. Sin embargo, a lo largo de su vida un ajedrecista necesita derrotar a rivales de al menos cinco nacionalidades diferentes de los cuales al menos la mitad deben poseer algún título internacional. Me pareció interesante explicar todo esto porque para los que somos afines al mundo del ajedrez, el hecho que alguien afirme ‘Soy un Gran Maestro del ajedrez’ es realmente una forma de decir que es invencible hablando estratégicamente.
Algo que me quedó por escribir de la semana anterior, que no me había dado cuenta, es que en la presentación de los episodios no sólo suprimen a quienes son eliminados sino que ‘actualizaron’ el nombre de Jud, como pueden observar en la imagen. ¡Supongo que a partir del momento que Jeff comienza a llamarte “Fabio” ya no hay vuelta atrás! Pobre Jud... jaja. Con todo esto aclarado me queda por decir, ¡qué increíble tribal! Aunque es cuestiones de tiempo se está notando claramente lo que les había comentado de Octubre, no sólo “The Amazing Race” se superpuso con “Survivor” esta semana, estamos en domingo y por un par de horas casi “Survivor” se superpone con los nuevos “The Amazing Race.” ¿Pero saben? Me rio cuando a veces leo en Subdivx ‘Otra vez le ganaron a los de bladegun’, porque la idea de armar un proyecto de transcripción y traducción es no dejar colgado a los fans.


Subtitulo - Survivor S21E06 (21x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Óscar dijo...

Blade, te dejo link de descarga de survivor nicaragua 21.06

http://www.megaupload.com/?d=SRCS76HG


Comprimido en rar sin pasword, saludos...

caty dijo...

Gracias Blade, con el adelanto que pusiste no puedo esperar al subt!

Óscar dijo...

Blade les dejo link de descarga de surv21.06 con los subs pegados al avi... http://www.megaupload.com/?d=A7W8ZL6S en rar sin pasword...

Saludos

Anónimo dijo...

tus subtítulos son los mejores y vale la pena esperar por ellos para disfrutar de los episodios

Anónimo dijo...

Los subtitulos de Survivor no los descargo de aqui porque desde Gabon los descargo de otro foro donde hacen un gran trabajo, pero los de Amazing Race siempre estoy al tanto, ni me he molestado en buscar otro sitio donde los hagan xD

Anónimo dijo...

thanks for this nice post 111213