*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E07 | 18ª Temporada - Episodio 7

10 abril, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 7 (18x07)
"You Don't Get Paid Unless You Win."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en partes)
i) [File Serve.com] DESCARGAR - DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E07 (18x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Bueno, después de un periodo de descanso obligatorio de parte de Phil, esta semana hemos vuelto con la temporada de “The Amazing Race”. Aunque las versiones con subs pegados tendrán que esperar unos días más por inconvenientes en mi computadora. Como saben, este intervalo se debió a una entrega de premios que se transmitió el domingo pasado, a diferencia de la pausa a fines de Noviembre (durante la segunda temporada de cada año) que se debe al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, periodo donde absolutamente todos se van a casa de sus padres o familiares y es una semana casi nadie enciende la televisión. Es parecido a la Semana Dorada en Japón (donde se unen varios feriados), y en cierta forma a nuestros feriados de Semana Santa, que se viene en la próxima semana.

Sin embargo, aquí cuando vuelvan de vacaciones continuaremos como siempre con la publicación de subs de TAR18, y aprovecho en agradecer una vez más a Emy por darme una mano. ¡Estamos en la recta final de la temporada! ¡Nos vemos en una semana, hasta entonces!


· · · BladeGun & EmY BlcK!* · · ·

16 comentarios:

JAvalVO dijo...

SPOILER ALERT!!!

Ahhh.. como me alegra que hayan eliminado a ese equipo, ese anciano me sacaba de quicio, ojala que los siguientes sean zev&justin o kent&vyxsin que tampoco los soporto.. ya espero con ansias despues de europa la parada en Rio

Valen dijo...

Después de ver este episodio, sólo espero que los penúltimos queden eliminados ya.

Me caían muy bien, pero esta temporada tienen una actitud fatal, y el numerito horrible que han hecho echando al pasajero del tuk-tuk ha sido demasiado.

Que se vayan.

Smile dijo...

gracias sperando los subtitulos

ezequiel dijo...

Después de ver la etapa, lo de los góticos es para matarlos, pero por que se asustan si iban bien? Es que si les llegan a pasar los chinos es para matarlos (a los góticos no a los chinos).

Y parece que este año en vez de etapas no eliminatorias habrá etapas dobles, lo que me parece buena idea, y creo que sería mejor que cuando haya una etapa no eliminatoria al equipo que llegue ultimo le obliguen a hacer el u-turn la otra prueba del desvío.

Unknown dijo...

Dejo un video donde podemos ver a Phill en una actitud algo festiva jeje. Busquenlo en el minuto 1:20 y en el 3:22
http://youtu.be/3iaTEgoezNQ

Andres dijo...

Gracias por los subtitulos!

Muy interesante episodio.. felizmente los Cowboys pudieron alcanzar a los demas equipos!!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

que minas estupidas, dos veces recalcandole que gracias a lo que hacian ella, los chicos iban a tomar leche!

el gay se fue al carajo como cago al padre de la chica

y los texanos por mas que se mandaron una, se pusieron las pilas y pasaron a varios!

Emy!* dijo...

Pues entré en pánico con los vaqueritos pobrecillos ellos solitos en el aeropuerto... Pero después de todo el capitulo me ha parecido genial!!... Los góticos como dice ezequiel... Para matarlos -.-... Pero después de todo me ha parecido una excelente eliminación ^^

EmY BlcK!*

Sebastian. dijo...

Habiéndolo visto un par de veces sin subs:

Muy buena remontada de los vaqueros, justamente decían que la competencia se ponía cada vez más dura, y errores como el que cometieron hoy (o el de Seychelles, que repasaron) eran los que tenían que minimizar si querían ganar la carrera.

Lo de Gary y Mallory, me pareció gran estrategia el documentarse sobre Varanasi, el saber lo que irían a enfrentar al llegar allá.

Y mi otro equipo favorito (conste, de mi agrado, pero al que no apuesto mis fichas. Para eso me voy con los vaqueros o con "Gallory") los Globetrotters. Me agradó verlos en el primer puesto. Luego de no haber ganado ninguna etapa, ahora los veo en primer lugar. Y más mérito aún, partiendo desde el último puesto.

Lo bueno de las etapas dobles, (las que menciona ezequiel) es que te mantienen con suspenso, seas o no fan del equipo. A mí no me preocupaba demasiado a decir verdad el destino de Kent y Vyxsin (no puedo decir esto cuando le pasó lo mismo a los vaqueros), pero quería saber que tanto se podían recuperar luego de recibir la pista en la parada por parte de Phil, y luego, al hacer "check-in" en la parada, esta vez, eliminatoria.

Y volviendo al episodio en sí: El resultado me agradó. Hace rato quería ver a ese equipo fuera de la competencia. De quienes quise rescatar, ya dije algunas palabras. Bien por los vaqueros y los globes. Y por Gary y Mallory, que siguen en la carrera. Del resto, destaco a Kent y Vyxsin y su par de actitudes. Iban tan bien en esta fase de la carrera, y terminaron llegando penúltimos. Yo estaría atento a ellos. Por lo general, digo que equipos con esta clase de actitudes se desmoronan más temprano que tarde, pero TAR siempre me demuestra lo contrario. Sin ir más lejos, TAR 17 con Nick y Vicki...y más cerca aún, los ganadores de TARLA 1...

Saludos.

Anónimo dijo...

Despues de esperar dos semanas por TAR no me parecio el super capitulo...!

Los goticos me tienen cansada! se comportan mal para llegar o sobre pasar a los demas y creo que eso no debe ser.. Para ejermplo los cowboys, que sin dañar a los demas llegaron antes...

Espero que el proxima capitulo sea mas emocionante!

Anónimo dijo...

Hola gracias por todo el esfuerzo¡¡¡¡
Muchos saludos Black & Emily; va a haber version con los subs, pegados esta semana?

Anónimo dijo...

pues hasta el momento es una gran temporada..ningun equipo domina completamente ..eso es bueno..con muchas sorpresas.....
yo estoy x los vaqueros oh mallory..aunque a veces tanta energia de ella colma jajajja
saludos

Andres dijo...

Es una temporada reñida como menciona un comentario anterior, no hay un equipo dominador, es mas, solo dos equipos han llegado dos veces en 1er puesto, lo que habla muy bien del nivel de competencia entre los equipos y, tambien, que TAR se cuida de ya no castear equipos con Eric & Jeremy en la temporada 9 que practicamente arrasaron con todo, pero no ganaron el premio mayor.

Sobre el capitulo, me gusto que los Trotters lleguen al primer lugar. Personalmente pienso que fue una decision muy tonta tomar la penalidad en la ronda de Rep. Checa en su temporada original. Esta vez dejaron en claro en la prueba del te que no se iban a rendir y ojala se mantenga asi para que sigan y sigan avanzando. Ellos, juntos a los cowboys y Zev & Justin son mis equipos favoritos!

Saludos,

Ramón dijo...

Kent y Vyxsin definitivamente es el equipo que ya quiero fuera; Kent es un desleal, le dijo a Gary que iban a terminar el bloqueo juntos y despues el sale corriendo, ademas me parece un lloron, si no fuera por Vyxsin seguirian en el taxi de agua esperando que arranque....Aparte sacan a las personas que estan como pasajeron en los carritos (esos taxis/carroajes no se como se llaman) asi como "Vete Bajate"...Bahg

Que cambios en las posiciones no? Como los Cowboys lograron recuperar mas de 1 hora de retraso.

Una cosa que me sorprende es la cremacion de los cuerpos alla en Varanasi... Woww nunca me habria imaginado que en algun sitio se llevaba a cabo de esa manera.

Anónimo dijo...

hello blade....
agradezco mucho el trabajo q hacen en el blog con mi serie favorita... habria la posibilidad de bajarme el capitulo con los subtitulos pegados?
Gracias

Unknown dijo...

Si! precisamente hoy subí el ultimo, y para mañana a más tardar estará este del episodio 7. Como les habia contado, tuve problemas con mi compu y perdi muchos archivos de video al formatear. Pero ahora todo volverá a la normalidad y esta será la ultima actualizacion para estar al dia :)