*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 8

22 noviembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 8 (1x08)

TARLA 1X08.avi (437 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x08)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa: Descarga este capitulo por partes
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





Al principio del episodio Fran y Ferna nos cuentan: "Matías y la Tamara, la palabra es vivos. No paran de pensar en la carrera." Y es la pura verdad, ¡que buena idea llamar todos los ascensores y bajarlos a planta baja! Jajaja... También en un momento caminaba cojeando como Diego. Creo que Matías es lo más, adoro a ese sujeto. Me gustaría tenerlo de amigo, es muy astuto. Además a esta altura todos los participantes los odian a los argentinos, al igual que muchos fans. ¿Saben? Creo que no veo algo parecido en "The Amazing Race" desde la Temporada 7, ¡Matías y Tamara son como Rob y Amber!
Me encanto la estrategia de las Casildas
, ese movimiento en la muralla para sacarse de encima a otro equipo lo aplaudí de pie. ¡Excelente, excelente! También de camino al Bloqueo solucionaron el problema del peso de sus mochilas, por lejos es el mejor equipo all-female en cuestión de estrategia que he visto. ¿Y ya les dije de adoro a Anna y Rodrigo? Si, creo que ya lo repetí mil veces. Después de ver este episodio volví a la página de Discovery exclusivamente para votar por ellos, son mi equipo favorito.
Y estaba eligiendo alguna frase para este episodio, en particular estoy entre tres: "No puedo atropellar a la gente" - David; "Claro que estas corriendo, tú corres toda la vida" - Rodrigo; "Estoy más dulce que de costumbre" - Matías


· · · BladeGun · · ·

1 comentario:

Drake dijo...

No pues tampoco...a Rob & Amber no los querian porque ya habian estado en Survivor y eran un equipo muy fuerte y no les imortaba caerles bien a los demás, en cambio T&M son simplemente...bueno ya sabemos, ja,ja