*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 5

15 agosto, 2010

The Amazing Race - Season 3, Episode 5 (3x05)
"What Happens If I Slip? Am I Just Hanging Off a Cliff?"

>> Versión: The Amazing Race S03E05 DSR XviD-BCX (349 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Dan ganas de agarrarse la cabeza cuando ves este episodio por primera vez. Me limito únicamente a comentar del episodio sobre los adelantos vistos al final del anterior, por eso prepárense para el peor error de novato visto en "The Amazing Race". ¡Incluso le hace pelea a perder el pasaporte, que a través del los años quedó en el primer puesto! A pesar de todo, podría también ser el capítulo de Mac Giver! Porque hay alguien que es un genio o está loco, pero no conozco otra frase para describir a lo que sucede en este episodio que los invito a ver.
Y hablando de locos y sus locuras, antes de irme quería aclararles una sola cosa: ¡¿Qué paso cuando no estuve por el blog?! Lamento mucho no haber estado por aquí y abandonar los proyectos de traducción y faltar en fecha y forma. Por esa razón cuando le encargue a un amigo que suba los “Ponderosa” a YouTube desde su computadora (¡porque yo no tengo conexión a internet!) también le encargue que deje un mensaje en el chat explicando dónde estaba, por qué nunca me conectara, principalmente cuándo volvería con TAR3. Esta semana me puse a leer desde el principio todos los mensajes del chat, obviamente mi amigo no lo hizo y veo que todo esto creo una bola de nieve que se hizo cada vez más grande, acabo de leer cosas loquísimas... Me encanta la gran cantidad de fans que vienen por aquí y todas las noticias e información que se pasan entre ustedes, de este grupo de gente que se formó y los que tienen este blog en sus marcadores y favoritos, está buenísimo y significa mucho para mí pero todo esto fue por tener una responsabilidad muy grande y la presión hasta el cuello, algo que no le deseo a nadie!!
Aunque no lo crean todo este blog está hecho sin contar todavía con una conexión a internet y actualizando siempre desde otra computadora, cada aporte es con mucha dedicación pero por eso tengo esta velocidad de entrega que podría ser más alta el día que cuente con mi propia conexión. Lo comenté a los primeros seguidores del blog los primeros días por qué a quien más le podría importar que pase del otro lado de la pantalla, pero lo comento de nuevo por toda la cantidad comentarios de ánimo y felicitaciones, y lamentablemente de las grandes tonterías que se escribieron.


Subtitulo - The Amazing Race S03E05 (3x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]

· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

Óscar dijo...

Blade, aqui te dejo un link de descarga a TAR S03E05, es el mismo archivo que el tuyo, solo resubido a otra cuenta, esto para proteccion en caso de que sea borrado..

http://www.megaupload.com/?d=N24QTVJ7

Sin pass y con win rar

Oscar Alfredo

Phil01 dijo...

Me lo cuentan y no me lo creo..

¿Tenemos un problema con el coche? es igual, pasamos la noche en el hotel y mañana ya miraremos jajajja

Increíble.. que grandes xDD

Unknown dijo...

Dale Oscar! Acabo de editar el post con el nuevo link, como siempre ya sabes es bienvenido. Sólo publicalos en los comentarios así me doy cuenta más rápido para editar el post. Un abrazo!

s4ms dijo...

jajaja es buenisimo...

y al dia siguiente desayunando tan tranquilos... "na, lo hemos llevado al taller y ya nos avisaran" xDD

y el policia "don't worry tio, no problem!" xD

y flipo que 4 equipos se hayan equivocado con la gasolina... tan dificil es mirar lo que hay que echarle?? xD