*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 21ª Temporada - Episodio 5

14 octubre, 2010

Survivor - Season 21, Episode 5 (21x05)
"Turf Wars."

>> Versión: Survivor S21E05 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S21E05 Turf Wars HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




Bien, aquí van mis subtítulos del nuevo episodio de “Survivor: Nicaragua”, lento pero con seguridad. Igual ahora que lo pienso creo que los tuve bastante mal acostumbrados esta temporada, jaja! Es que como siempre tengo el jueves libre comenzamos la temporada con los subs incluso ese mismo día o para la noche del jueves a más tardar, pero ahora aún cuando apenas es sábado realmente “Survivor” se hace extrañar.
Gracias a todos los mensajes y la buena respuesta de la traducción de esta temporada de “Survivor: Nicaragua, cuando veo los episodios en familia observo que ya voy puliendo cosas y ajustando palabras. Y está bueno ver que hay opciones de traducción, y cada semana más personas descargan está. Ahora sólo nos falta ajustar aún mejor los tiempos para la temporada que viene, realmente creo que puede ser posible. Y quién sabe... tal vez lo podamos hacer incluso más rápido para el año que viene. ¡Saludos!


Subtitulo - Survivor S21E05 (21x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

s4ms dijo...

gracias blade por el capitulo!!

sorprendido por la eliminacion, aunque me alegro, y eso que al principio me caia bien...

y Jane me encanta xDD, espero que aguante y se vaya el chulito de Marty xD

Óscar dijo...

Blade, te dejo link de descarga de surv 21.05 SIN subs pegados..

http://www.megaupload.com/?d=I3599DRG

Ahora te dejo link de descarga de surv. 21.05 CON tus subs pegados al avi...

http://www.megaupload.com/?d=3EAKWJXN

Saludos.

Anónimo dijo...

Blade eres mi ídolo Jajajaj De no ser por tu aporte la pasaría realmente mal tratando de entender las intrigas en ingles de este programa!!! Muchas gracias desde Venezuela!!! XD!!!

Anónimo dijo...

Gracias Blade por el aporte