*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Unfinished Business | Escena Secreta - 18ª Temporada, Episodio 1

27 febrero, 2011

Sí, esta es la sorpresa que tenía guardada bajo la manga para cuando volviera un All-Stars. En esta temporada BladeGun Group regresa con la sección extra "Escenas Secretas" de The Amazing Race: Unfinished Business. ¡Todo lo que no viste de la carrera y de tus equipos favoritos! Son los videos de CBS subidos a YouTube disponibles sin restricción de IP y subtitulado al español. ¿Querías ver más de tus equipos favoritos? ¿Quieres saber qué sucedió en la última etapa? ¡¿Qué estás esperando?!

Si eres realmente un fan de "The Amazing Race", te lo diré lo más simple que puedo. Verán en estos videos el otro lado de los participantes y la dinámica de los equipos durante toda y cada una de las etapas, las estrategias en aeropuertos, las situaciones más curiosas que pasaron que son IMPERDIBLES (especialmente los videos de los cowboys), y va dedicado para todos ustedes, fieles parroquianos de este blog.

















Subiendo aún más videos... me parecia buena idea subirlos recien ahora domingo para los fieles que la semana pasada esperaron mi sub, y también es perfecto para matar el tiempo hasta la traducción del nuevo sub, no? :)

4 comentarios:

amantdlanime dijo...

OHHHHH gracias estan geniales..ohh no tendras uno de gary & mallory son mi equipo favorito..jejjejeje.ahora esperar esta semana por el capitulo dos i sis subtitulos... como siempre gracias..

Anónimo dijo...

Gracias por esto blade, por cierto en el video de mel y mike, parecía que a Mike nunca lo hubieran grabado en su tar porque a cada rato volteaba nervioso a la cámara, jajaja.

wiran dijo...

que grande blade!! muchas gracias!!! :D

caty dijo...

gracias blade, estan muy buenos!