*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 5

27 octubre, 2009


The Amazing Race - Season 15 Episode 5 (15x05)
"Do It for the Hood! Do It for the Suburbs!"

>> Versión: The Amazing Race S15E05 PDTV XviD-2HD (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E05 PDTV XVID-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Holaa chicos! Como habrán visto para matar la espera les deje un video con los comerciales que se transmitieron durante la semana en USA, como para abrir con algo interesante el post, pienso que será algo nuevo que iré incorporando todas los lunes, en "El día TAR"
¡Y gracias una vez más por la espera! :) Si, gracias por seguirnos, siempre estoy contento por eso y a todos ustedes por elegirnos cada semana. Tal es así que tengo algo especial para ustedes: Porque como el PDTV del capitulo es único, quizás alguien habrá visto el capitulo perdiéndose los adelantos del próximo episodio, ¿verdad? ¡Son esos escasos segundos que justo les faltan al final del capitulo! Pues no, ya que para ustedes aquí también les dejo el video con los adelantos que faltan del episodio. Me despido para subir pronto el nuevo "Elimination Station" y además acabo de arreglar los links en anteriores post. Gracias por agradecer, nos vemos la próxima semana!


Subtitulo - The Amazing Race S15E05 (15x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los subs!! muy buen episodio y que buen trabajo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el nuevo episodio y subtítulos.

En cuanto a la ortografía, siguen estando los mismos errores que siempre te hemos dicho:

Está (con acento)

Esa palabra es de lo más común y sobre todo en TAR porque los equipos cuando buscan algo dicen "ahí está, ahí está", entonces debe llevar acento.

Por ahí una que otra palabra también que se les ha pasado y ya he visto que tampoco le ponen acento a veces a las preguntas básicas como:

Qué, dónde, cómo, cuánto, etc.

Unknown dijo...

Hola!!
Si, es cierto. Estuve viendo el capitulo con mi familia y comenzaba agarrarme la cabeza cada vez que veia alguno de estos errores con la palabra "esta", es decir, la utilizan tanto y tiene tantas variables:

Está bien, Ahí está, Esta es la ciudad de Dubai, ¿Quién está listo para remar?, Aquí esta bien...

Es una cosa de locos! pero me gusta que lo mencionen así seguimos apuntando a ese detalle y lo erradicaremos en algún momento. Tengo la cabeza tan enfocada en que no se crucen las lineas y con el mouse lograr que el sincro este perfecto, pero ahora los acentos seguirán siendo mi meta para corregir.

Gracias por pasar Anónimo, una vez más, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola seria posible ke subieras el capitulo el mismo dia ke lo transmiten por CBS no importa ke todavia no tenga subtitulos muchas gracias saludos

MARIALEJANDRA dijo...

como hago para ver los elimination station que le doy click y no hace nada? :(

Unknown dijo...

Gracias por avisarme, Maria Alejandra! Realmente me habia olvidado de actualizar los "Elimination Station" de esta 15ª temporada, porque al actualizar la plantilla general del blog tambien modifica la cabecera. Es decir, me cambia cualquier menu oculto u imagen emergente.

Ahora acabo de actualizar todos los links y están disponibles los "ES" de esta temporada. Hasta luego!

Manuel León dijo...

Hola Blade desde Bogotá Colombia MUCHAS GRACIAS por el trabajo que se toma para subir c/capítulo TAr junto a survivor son mis 2 series favoritas ¿cuando actualizara los episodios que faltan en survivor para poder terminar de verlas?

MUHAS MUCHAS MUCHAS GRAAAAAACIAS