*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Lie to Me: Temporada 1 - Episodio 7

22 marzo, 2009

Lie to Me - Season 1 Episode 7 (1x07)
"The Best Policy."

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Lie To Me S01E07 HDTV XviD-LOL

Descarga Directa (Cortesia de SeriesGringas.Us: Viewer Discretion is Advice)
i) [HotFile.com] CLICK AQUI
ii) [DepositFiles.com] CLICK AQUI

Divx Stream
[MegaVideo.com] VER EPISODIO ON-LINE


Hace ya un mes, según los datos de PremiumHollywood.com:

"Lie to Me" llego a 12.4 millones de espectadores en su primer capitulo, pero perdio una cantidad sustancial de espectadores sobre el curso de sus 60 minutos. El estreno de dos horas de "Lost" hizo un promedio de apenas 11.4 millones de espectadores. El estreno de "Lost" bajo un 25 por ciento desde la emision pasada.

No hay manera de que deje de subtitular esta serie!
Toda la informacion esta en: http://www.premiumhollywood.com/tag/lie-to-me/

Subtitulo - Lie to Me S01E07 (1x07)
i
) DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun Group · · ·

No hay comentarios.: