*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E01 | 22ª Temporada - Episodio 1

18 febrero, 2011

Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 1 (22x01)
"You 're Looking at the New Leader of your Tribe."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 549 MB - Duración: 47 minutos - Formato: AVI)


Torrent (Cortesia de Eztv.it)
Survivor S22E01 Youre Looking at the New Leader of your Tribe HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR


HDTV XviD-FQM Versión: 720p HDTV x264-ORENJI
(Peso: 1,09 GB - Duración: 47 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa (Cortesia de Releaselog.net)
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E01 (22x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Damos inicio a una temporada más de "Survivor"! Desde el blog, y a partir de esta temporada en adelante, no sólo tomará un giro el formato del reality "Survivor" si no también la forma de traducirlo. A partir de esta temporada BladeGun Group a pedido de los fans publicará desde el blog un nuevo formato de post que incluirá varias opciones, entre ellas los episodios en videos AVI con subtítulos pegados, tanto en descarga directa como on-line, y también subtítulos en versión 720p.HDTV.x264 para videos MKV. Aunque, por supuesto, la clásica entrega del video (HDTV) más sus subtítulos (SRT) en archivos separados será la primera de todas las opciones en estar disponible, y durante el transcurso de la correspondiente semana se habilitarán los demás links y opciones varias.
A decir verdad, "Survivor" ahora cuenta con estas nuevas opciones recopiladas en los post del blog porque ya estaba planeando cambiar el estilo del publicación en mi sitio web para adecuarlo a los nuevos release de "The Amazing Race: Unfinished Business" que este año en su nueva temporada a un estilo All-Stars también avanzará al formato HD (Alta Definición). Ahora contamos con más opciones de descarga y mirrows para disfrutar de las mejores temporadas de los mejores reality show del mundo entero. Espero que les guste este cambio, y nos acompañen durante el transcurso de este nuevo año. De mi parte espero seguirle el ritmo, y que los exámenes no me agobien tanto y mis responsabilidades no me retrasen los cronogramas. Veremos qué pasa, pero los que me siguen ya saben que haré lo posible para compartir esta temporada con todos ustedes :)

Ahora bien, respecto a este episodio al subtitular como hay que detener el capitulo varias veces, uno se da cuenta de las caras de entusiasmo que pone Jeff Probst. Pero el colmo es que hay una frase que dice el anfitrión del programa que textualmente es: "Ometepe tiene a un estupendo armador de rompecabezas. Es Rob." No pensé jamás que lo diría, y luego podrás ver un Consejo Tribal donde el propio Jeff está pendiente de cada palabra con la boca abierta, como pensando "Oh, esto es Survivor" y como si él mismo fuera un fan más. Jeff, nosotros sabemos que te excitó la idea que vuelvan dos de tus jugadores fetiches, pero no lo hagas tan obvio, ¡por favor!


· · · Dandelion & BladeGun · · ·

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo y gracias por la traduccion!

caty dijo...

Que buen comienzo de temporada!
Me gustó mucho todo!
Me gustaba Francesca, pero aliarse con ese estúpido de Phillip, fue su perdición. Como va a hablar de su alianza frente a todos, en el consejo! Estuvo muy bueno.
No mostraron mucho de la tribu de Russell despues del desafío.
Gracias Blade x el subt

Unknown dijo...

Blade tienes razón, Jeff tiene una gran admiración por Rob, cuando termino Survivor 20 Jeff dijo que si el hubiera participado estaría de aliado de Rob hasta el final xD!!

PD: Creo que no tiene que ver con el tema pero la sonrisa de Boston Rob me mataaaaaaa!! ^^

Anónimo dijo...

Me encantó la imágen de los Simpson que pusisteen el post jajaja XD
Respecto a lo que mencionas de Jeff es verdad, hace poco ví un video en el cual dice algo asi como que Bostom Rob puede ganar esta vez el millón de dólares y con una cara de excitación a mas no poder, y seamos sinceros, Bostom rob siempre ha sido el favorito de Jeff, y lo que él mas quisiera es ver a Bostom Rob como el ganador absoluto de esta temporada ¬__¬
Tengo que admitir que me agradan tanto Russell como Bostom Rob, pero por amor de Dios, ¿una vez más y tan pronto?, así que espero los saquen pronto, aunque realmente lo dudo .

Anónimo dijo...

Caty recuerda que Francesca aun podría volver si es asi se va a vengar de Phillip si no es el segundo eliminado. Ya quiero ver el duelo de Francesca y ????.

Doctor Caos dijo...

Un gran armador de rompecabezas y rusell le gano con un rompecabezas. JEJEJE.

Anónimo dijo...

Gracias por el laburo de traducir y subir los subtitulos.

Anónimo dijo...

tenia una pregunta sobre the amazing race bladegun ¿me podrias decir por favor si estan las otras temporadas que no sean las que estan a la derecha?

Unknown dijo...

Pero en Heroes vs. Villanos tambien comentó en plena prueba "no es ningun secreto que Rob es muy bueno con los rompecabezas", no veo que tiene de raro...

Unknown dijo...

Doctor Caos, si te percatas, el que ayudó a armar el rompecabezas de Russell fue David (el tipo que tiene un alto IQ), debe tener ventaja.