*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 5

07 septiembre, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 5 (2x05)
"Welcome to the World of Being Human."

The Amazing Race S02E05 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



¡Hola, ¿cómo han estado?! Ha sucedido algo curioso con este capítulo y con este post que viene atrasado, ya que este es el segundo de la anterior semana y no el primer de esta. Es decir, termine de traducirlo y me olvide por completo subir el episodio, jaja!
Bien, el post de esta semana y dedicado a quienes se toman el tiempo extra de leer estas líneas se trata de una escena inédita eliminada en la post producción que explica un par de cosas que suceden inadvertidas durante el episodio. Obviamente, esto es considerado como un spoiler así que cuidado, aún cuando NO hablaremos de cosas que no se verán en el capitulo ya que es una escena que se elimino, pero en fin... para evitar problemas pasen de largo y léanlo después de terminar el episodio. He aquí el “Avance Rápido” de esta etapa entregado a los equipos en Namibia al comenzar la etapa.


· Fast Foward (Avance Rápido) · Season 2 - Leg 5 :
En Tailandia, muchas personas pierden su vanidad y pasan un tiempo viviendo como un monje o monja budista. Para reclamar el ‘Avance Rápido’, vayan al Mercado Amuleto en Wat Rachanada y encuentren el templo Pra Chai. Una vez allí, uno de ustedes debe tomar asiento y completar el ritual que le ayudará a afeitar su vanidad. Horario de atención: 8 am - 8 pm

¡Así es, el FF de esta etapa era que uno de los miembros del equipo se afeite la cabeza como un monje budista! Y según relatan esta escena que fue eliminada muesta al último equipo que para evitar una eliminación quieren utilizar el FF pero luego desisten porque piensan que ya fue completado, ya que Blake y Paige habían considerado hacerlo en el aeropuerto, lo cual después no sucede. De aquí es donde parte el dialogo que tienen en el mostrador donde Blake intentando convencer a Paige le dice que incluso podrían luego vender su cabello rubio.

Es muy interesante, ¿cómo todo esto no apareció en el episodio? Porque es la edición de una segunda temporada, creo que todavía les resultaba algo difícil de explicarlo porque tendrían que repetir aquella escena dos veces. Curiosamente en las últimas temporadas vimos que aparecen ciertas escenas en blanco y negro que hacen referencia a cosas inmediatas que habían sucedido, como en TAR 14 cuando mencionan la pelea entre Luke y Kisha y Jen por reírse cuando hacía señas, ¿recuerdan? Esa escena la repitieron después unos segundos en blanco y negro, y para que luego se entienda claramente de que estaba hablando. Ojala hubieran hecho algo por el estilo en este capitulo y no se perdían esta parte del Fast Foward.

Son las tantas cosas que se borran en la edición y como hemos visto a través de las temporadas fueron perfeccionándose. ¿Saben? Es difícil traducir para luego subtitular y cuesta su cuota de tiempo, pero para todos los capítulos de estas temporadas cuento con esquema parecido a este, que tiene adjuntado con sus links, mapas, direcciones. Incluso basados en los itinerarios de vuelo del año 2001 asombrosamente también lo relatan con cronogramas de llegada aproximados de los equipos en cada etapa. No son Close Caption, ¡pero sí que ayudan! Es por eso que mis subtitulo no tiene falta de líneas, es todo gracias al trabajo de TWoP. Ese foro de EEUU (el mejor de todos los que he visitado) me ha facilitado las cosas y lo menciono porque realmente estoy muy agradecido al aporte que hicieron, y espero que ellos también estén contentos que puedo tomar su aporte y hacer algo más.


Subtitulo - The Amazing Race S02E05 (2x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

7 comentarios:

Drake dijo...

Gracias, descargando!, que mal que eliminaron esa escena ya que pudo haber sido muy interesante y mala suerte para...bueno ya sabemos quienes. Salu2.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este otro subtítulo, y que mal que se les olvidara subirlo cuando lo terminaron, jaja. Bueno, nos leemos para el siguiente!

Drake dijo...

Whoa interesante el casting de TAR15! y lo que mas llama la atención es que regresaron a tónica de las primeras temporadas al incluir 4 equipos all-male y mas extremo aun solo uno all-female..

Ninpha dijo...

Mil gracias, me ha encantado este capitulo.
Todas la veces que tuvierón que comprar ese carrito.

Anónimo dijo...

Los links de descarga no funcionan, Please, podrías resubir los episodios??

Gracias

NaLBeR dijo...

No aparece el enlace de la segunda parte por RapidShare. ¿Podriais volverlo a colgar?
Muchas gracias.

KanonElSebas dijo...

Wow, que capitulo! Cuantos cambios en las posiciones, realmente fue un capitulo super Dinamico!!

Esta Temporada si se han puesto muchisimo mas competitivos que la anterior. Ahora las tacticas del Equipo Guido parecen una tonteria jaja.

Gracias por el Laburo!!

Saludos!