*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E04 | 22ª Temporada - Episodio 4

09 marzo, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 4 (22x04)
"Don't You Work For Me?"


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR

HDTV XviD-BAJSKORV Versión: 720p HDTV x264-BAJSKORV
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E04 (22x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Entre otras cosas quería contarles que esta semana una vez más Dandelion me dio una mano con los subs, pero esta vez demoramos el doble de lo habitual porque los horarios de clases comienzan a tener efecto. Estaba esperando esta semana para al fin tener una verdadera idea de cuánto tiempo libre estoy contando por semana, y ahora encontré una manera de continuar con las traducciones. Básicamente, lo que sé hasta ahora es que como vienen las cosas una posibilidad es que los subs estén el jueves mismo antes de las 24 horas de estrenado el episodio, o recién los fines de semanas, siendo el sábado por la noche como mínima estimación. Es decir, esta vez no hay punto medio.

Con respecto a la sección extra “Day After”, y posteriormente lo que será “Life at Ponderosa”, la política de este blog es comenzar a publicarlas a partir de esta semana. Pero claro, al contar ahora con otros horarios libres, mi propuesta es publicar estos videos el día del estreno del nuevo episodio de “The Amazing Race”, y por consecuencia, el día del estreno de “Survivor” se actualiza el post del otro al 100%, y viceversa.

Esta será la organización a priori que llevaremos en el blog durante mi periodo de clases y la única posibilidad para mantener ambos proyectos de traducción del blog. Y les mando un saludos y nos vemos la semana que viene.

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

6 comentarios:

Lawer23 dijo...

Gracias por los subs...
Gracias a dios voy a poder seguir viendo Survivor sin ver a Russel..qe se puso a llorar como niña..

Anónimo dijo...

como siempre un excelente trabajo en los sub.
Yo preferia ver a russell dueño de la isla y que al final regresara.... pobre rusell no hay caso que gane...

Anónimo dijo...

Yo también hubiese preferido que Russell se hubiera quedado... da mucho más juego que Matt, que lo único que hizo en los primeros capítulos fue rezar y confiar en las personas equivocadas... aunque fue impactante el momento en que Russell se puso a llorar... que sensibilidades!

No me gustó que expulsaran a Kristina. Era mi concursante favorita en Ometepe, quedándose en un principio este equipo, sin ningún interés, ya que todos obedecen a Rob y el siguiente en irse de ese equipo será Phillip. Espero que tenga suerte en la isla de Redención. Su único error fue confiar en Phillip. Hubiese echado a Rob en un instante si se lo hubiera propuesto!
En Zapatera, veremos cómo evoluciona el juego y cómo reacciona esa alianza de 6 ante una posible fricción... aunque espero que la siguiente eliminada sea Stephanie. Es ególatra e insoportable! XD
De nuevo mil gracias. Saludos desde Sevilla, España.

Anónimo dijo...

juan88: el próximo no va a ser phillp, Rob lo quiere guardar para cuando el este en problemas pueda convencer a todos de hecharlo a el.
Aunque también podria ganar Ometepe por primera vez (batalla justa, no ganar uno que los otros hecharon a perder)

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo: yo creo que será Phillip en el caso de que Ometepe tengan que sacar a otro de sus miembros, ya que a Rob le conviene mantener los pocos miembros de Ometepe que llegarán a la unificación lo más juntos y fieles posibles a él... Aunque me gustaría que se quedara Phillip, ya que es un desestabilizador nato y está pirado... y tiene unos calzoncillos rosas muy originales...
Espero que Kristina se mantenga en isla redención... era la única cuyo juego me interesaba en Ometepe...
De Zapatera, poco se puede hablar aún... a ver que tal va evolucionando el concurso.
Saludos

Anónimo dijo...

JAKE dijo: para mi es una temporada mal pensada por que a simple vista se nota la desventaja de los dos que ya eran conocidos habra que ver que hace ROB mas adelante pero creo que lo mismo va a pasar. no se puede jugar con personajes a los cuales ya les conoces todas sus mañas y eso es la gracia de SURVIVOR si no pierde su concepto en lo disparejo de los competidores