*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 11

26 julio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 11 (1x11)
"Fight to the Last Minute."


>>Versión: The Amazing Race S01E11 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iv) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E11 (1x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Nancy es una orgullosa esposa y madre de dos hijos y una hija. Nancy y su hija Emily conformaron el primer equipo “padre e hijo” que ha competido en “The Amazing Race”. Nancy se describe a sí misma como organizada, sensible y considerada con otras personas. La personalidad de Nancy y su experiencia con los viajes ayudaron a hacer de ella una fuerte competidora en “The Amazing Race”, y aquí es donde haré una nota personal al texto para agregar que muy probablemente es el mejor equipo “padre e hijo” de toda la historia, ¿por qué? Siempre llegan a la final los más jóvenes, ¿qué tan lejos llegan siempre las parejas de abuelos, padres y demás? Es cierto que fueron eliminados de una manera muy extraña, casi injusto, totalmente inédita, y es precisamente porque es la primera temporada. Fuera de los ensayos y pruebas de practica anteriores a la filmación, de ahora en más cualquier otro equipo de las 14 temporadas posteriores ya sabe a qué atenerse, ya saben que sucede cuando no se completa bien una prueba o si llegan al “Pit Stop” sin todos los sobres de pistas en su poder. Y además, este equipo femenino marcó un record que después de muchas temporadas fue superado. ¡Vamos, Nancy y Emily! :)


Según ella misma, Emily es una chica de un espíritu libre que prospera en el caos y disfruta cuando las cosas son "desordenadas". De hecho, dice que el orden le da un dolor de cabeza! Emily es impulsiva y enérgica. En ese entonces, con 21 años fue una de las más jóvenes participantes de “The Amazing Race”. Ahora bien, ¿qué es de la vida de Nancy Hoyt? Todavía visita con frecuencia a Kevin, se contacta con e-mails con Bill todas las semanas, aunque después del reality hablaba con Brennan casi todos los días por teléfono. Y también ha escrito Amie, en efecto, es del blog de Amie de donde saque muchas de las fotografías que fui publicando en este blog.
Emily se recibió de la
Universidad Estatal Sam Houston, y mediante el buscador de esta web aparecen todos los archivos relacionados con Emily donde mediante el periódico de la universidad todos los estudiantes seguían cada miércoles, semana tras semana el show, por ejemplo, hay notas como “Estudiante de SH sigue compitiendo por un millón de dólares” y demás. Hay dos muy pero muy interesantes, uno es una pequeña entrevista a Emily durante la semana en que se transmitió el capitulo en donde fueron eliminadas, se llama “The End of An Adventure”, y el otro artículo que me llamó la atención fue “THEN and NOW”, que es un articulo típico de cualquier universidad que retrata en breves líneas que fue de la vida de sus estudiantes destacados, escritores, alcaldes, astronautas, y en la mitad de la lista esta la foto de Emily y su madre que dice: “Emily Hoyt, una estudiante SHSU, apareció con su mamá en el reality show de la CBS llamado The Amazing Race”

Creo que pueden reconocer a todas las personas en las fotografías, excepto quizás en esta última. De izquierda a derecha son Kevin, Leslie (la rubia del equipo de las profesoras, 2do equipo eliminado), Brennan, y por supuesto, Emily. Pero hay mucho más acerca de Emily, todos los foros de fans de TAR afirman que después de la carrera Emily y Brennan comenzaron a salir, y todo muy lindo, se pusieron de novios... y hasta ahí no más. Después se pelearon, Emily termino con él, lo cual no parece ser un dato que valga la pena comentar excepto por un detalle. Parece ser que ahora Emily está saliendo con Rob, ¡qué locura! ¿Lo cambio por su amigo? Nah... no creo que sea tan así, ¡pero si que es muy curioso!


¡Y eso es todo por hoy! En un par de semanas nos encontraremos de nuevo para el final de temporada de "The Amazing Race", hasta entonces!

· · · BladeGun · · ·

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este otro episodio y subtítulo.
Espero que terminemos pronto esta temporada para comenzar con las siguentes! jeje.

Caty dijo...

Buenisimo!!!
Muero por ver la final!
Gracias Blade!!!

Drake dijo...

Genial uno más, solo faltan dos, gracias men, salu2.

Caty dijo...

Drake...como faltan dos, dos capitulos??
No falta la final nomás???

Rulos dijo...

Espectacular
Gracias

Drake dijo...

Creo que son 13 episodios Caty, en algunas temporadas hicieron un episodio con los ultimos tres teams antes de la final.

Drake dijo...

Nice que completaste el post con info y fotos de Nancy & Emily, mi equipo favorito de TAR1, aunque creo que respecto al mejor equipo padre/hijo sin dudas ha sido Toni & Dallas por obvias razones y no olvidemos a Ronald & Christina que si bien estos ultimos no me parecian la gran cosa, pero bueno es historia. Aunque de todos modos Nancy & Emily hicieron historia, mas por ser un equipo all-female., salu2.

Anónimo dijo...

Mi equipo favorito de Padre/Hijo es Nancy y Emily, estuvo a punto de ser Margie y Luke pero al final ya no me cayeron por lo de la pelea con las hermanas. Toni y Dallas la verdad no me gustaron, sobre todo por Toni, Ron y Christina también hicieron un gran papel, jamás creímos lo lejos que llegarían y otro equipo que no se queda atrás es el de Mel y Mike.

Ninpha dijo...

Hola,mil gracias por los subtitulos y por ese gran trabajo de investigación, siempre entra la curiosidad del "¿Qué pasó con ellos?"
Hoy me lleve una gran sorpresa al ver a Mike White de la 14 Temporada, del equipo en Padre-Hijo guionistas, actuando en Smother (Suegra al Ataque)
Espero con ansias el nuevo capitulo.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por todos los sub... y una preguntita, falta mucho para el siguiente episodio?

Anónimo dijo...

La Emily esta Divina, lo que se comio el Brennan, Suertudo.

mmmmmmm.....