*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E07 | 23ª Temporada - Episodio 7

30 octubre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 7 (23x07)
"Trojan Horse."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileFactory.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E07 (23x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Estamos presenciando una de las mejores temporadas de "Survivor", y a la vez, la peor de todas las entregas de subtítulos de este blog hasta la fecha, en cuestión de horarios de publicación. La razón por la que TAR no se mantiene con un ritmo parecido a "Survivor" es simple.
No puedo describir la grata sorpresa que me lleve cuando el sábado por la noche prendía mi computadora para descargar los CC de este episodio y encontrar en mi correo que xxxPITU colaboró gigantescamente con un pre-armado del subtitulo. Por supuesto, apenas faltaba revisarlo e hilar fino y completar unas pocas líneas que faltaban, pero contar con este terrible aporte hizo de este domingo a la tarde un inicio y puesta a punto final del sub. Así que, todo el reconocimiento y mi agradecimiento a xxxPITU por el subtitulo del posiblemente legendario episodio de esta semana.

· · · xxxPITU · · ·

12 comentarios:

caty dijo...

gracias xxxPitu por el subt, realmente un gran trabajo!!
No puedo creer lo que hizo Ozzy, no veo la hora de ver el sgte episodio.
Si les funciona el plan, me daria mucha´pena por Christine que tanto se esforzó por seguir con vida en Redeption island.
Además ese Cochran no se merece continuar en el juego, es patético por donde lo mires!
Y si encima traiciona la confianza de todos...nadie lo votará en la final!
Excelente season!!!

Hopewell dijo...

CAPITULAZO.
Que pedazo de temporada estamos viviendo y que pedazo de capítulo este. Y con un final que te deja con ganas de que llegue YA la próxima semana. Pero YA.
xxxPITU, muchas gracias por la traducción. Has hecho que esta semana sea todo mucho más fácil. Yo por mi parte, en la revisión, sólo me ocupé de las lineas largas y de alguna frase que otra que estaba mal traducida. Pero en general, muy buen trabajo. Un placer tenerte en el equipo.
Blade... yo prometo cuando acabe survivor ayudarte con TAR, pero de momento no tengo tiempo para dos series y mi pasión es Survivor... Aunque si veo que estás muy agobiado sacaré tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

xxxpitu dijo...

Bueno yo mientras pueda tratare de echar una mano con está edición de survivor y a ver si así aunando fuerzas podemos mirar de llevar está edición traducida lo antes posible.
Hopewell, mi correo es crlos1972@gmail.com te agradecería algún consejo de cara a intentar hacer la misma jugada con el próximo capitulo, yo emplee un link con los subtítulos en ingles que público roxanarac, pero la verdad es que estaban bastante mal, por ejemplo frases que no estaban traducidas es porque sencillamente me salían asteriscos, el tal Jim si dice 10 frases en todo el capítulo solo me venían 5, me gustaría que me mandaras el link de donde tu sacabas los sub en inglés a ver si son mejores y otra cosa, a ver si me puedes decir que traductor usabas, yo use el de google y de verdad que tuve que retocar mas de un 90% de las frases para que aquello tuviera un poco de pies y cabeza, si hay otro mejor dímelo. Hoy he visto el capitulo con vuestros retoques y la verdad es que hay un mundo con lo que yo hice, pero si veis que verdaderamente ayuda pues me apunto a echaros una mano hasta que acabe esta edición que desde luego ya tocaba que hubiera una verdaderamente buena. Mándame un correo con lo que puedas y si para el próximo hacemos lo mismo lo que tenga hecho cuando tenga algo ya os lo envio directamente tanto a ti como a Blade para acelerar la cosa y no lo publico en el chat y que la gente espere a que Blade cuelgue en el blog la versión definitiva, porque en este capitulo he visto que si bien acerte bastante en el contenido hay frases que prácticamente las tuve que inventar o imaginar por donde podían ir y eso tampoco es, porque a ver por ejemplo en el reto de inmunidad tenía una barbaridad de errores pero ahí no importa mucho, el tribal la verdad es que creo que me quedo bastante bien, pero he visto que la conversación que tiene savaii antes del tribal me quedo horrorosa y eso puede llevar a cambiarle todo el sentido a un capítulo, por lo tanto el próximo os ayudo pero yo no publico nada hasta que lo retoquéis por si hago una metedura de pata muy gorda. Un saludo, ya dirás algo.

xxxpitu dijo...

A mi este capítulo me ha encantado porque se abre un mundo de posibilidades, pero sinceramente no entiendo nada de nada de la jugada, si viendo en la arena el odio y miedo que le tienen a Cristine los de Upolu si cuando se fusionan Cristine sigue viva esta claro que apoyara a Savaii, o sea que no entiendo nada la película que se monta Ozzy (yo creo que cada edición que juega es mas creído y mas tonto), vas a estar 6-6 igual con Cocrhan que con Cristine, estaría fantástico que Ozzy la cagara por burro y se fuera a la calle en el reto, se le iban a reír hasta las farolas cuando paseara por la calle. Que quede claro que me gustaría que ganara Cristine esta edición porque no hay derecho lo que le hacen entre los unos y los otros, todos van contra ella. Lo que no me cabe duda es que si hay premio de 100.000& en la reunión por parte del público se lo lleva ella de calle.
Por otro lado en Upolu parece que a Coach ya llevaba demasiados días sin hacer cosas raras y ya empieza a desvariar, esta vez ve a dios por todas partes en vez de ver dragones, supongo que lo hace para controlar al loco de litle Hantz, me hace mucha gracia cuando Sophie analiza la situación, desde luego que cuando Brandon vea en la reunión que Coach esta usando en vano el nombre de dios para tomarle el pelo y tal con lo del ídolo cuando el otro lo vea con lo fanático que es nos vamos a reír.
Hay jugadores muy interesantes en esta edición como Sophie, Withney, Jim, Dawn o Keith que a lo tonto a lo tonto yo creo que uno de estos 4 gana sin hacer el payaso como otros y luego esta Cochran que me ha recordado a Gollum en el señor de los anillos en las escenas que salen del próximo capitulo, este sigue siendo una incógnita para mi, ya veremos hasta donde llega. A Albert o Rich los veo demasiado siervos de Coach, por no hacer casi ni hablan.
Desde luego que el próximo capítulo va a ser brutal y yo me inclino a pensar que no habrá fusión hasta que queden 10, ya veremos a ver que pasa.

caty dijo...

me quedó la duda: la fusión no es con 10 participantes?
Si hay 12 aún, porq pensaban que veia la fusion desp de este desafio?

LUFECABE dijo...

Este capitulo ha sido impresionante en verdad, esta pueede ser dependiendo del resultado una gran jugada (no muy impresionante por que otravez estarian 6-6) o la jugada mas estupida destronando a la de erick en micronesia; xxxpitu derrepente esta jugada como lo vimos viene del mismo ozzy a nadie se le paso por la cabeza, por el simple hecho que cristine dijo que el y coach eran jugadores temporales en el principio y por lo tanto ozzy podria haber pensado que si despues de la merge christine estaria de su lado para eliminar a coach y upolu pero tambien podriar ir por el, derrepente vio una amenaza y quizo hacer esa jugada que hasta el momneto esta latente y veremos que pasa mañana. cocharan me cae del nabo, en verdad que si se llega ganar la temporda me va aprecer un fisco, por que no le eo habilidad fisica ni mucho menos estrategica.

LUFECABE dijo...

caty ES QUE hubo temporadas en que entraron con 12 en la merge como cook island, fiji, samoa, h vs v, nicaraggua y RI en donde fueron 9 jurados y 3 en la final. Y SON TEMPORADAS recientemente pasadas por eso lo piensan

caty dijo...

yo te agradezco xxxPitu x colaborar con los chicos en la traduccion!!! Por el tiempo dedicado, gracias!!
Excelente reflexion, si hubieran dejado que vaya Cochran era igual porq de seguro Christine si ganaba y regresaba se iba con ellos.
Creo que el ego que tiene Ozzy pudo mas, quiere hacer algo para sobresalir y de verdad se merece Christine seguir por todo lo que lleva ganada y aguantado sola ahi!!!

xxxpitu dijo...

Estoy de acuerdo contigo Caty en lo de que Ozzy quiere sobresalir pero se mire como se mire y salga como salga su jugada es estúpida a mas no poder, el caso es que lo hace como bien dices para destacar, suelta su frase en que dice que quiere demostrar a su tribu que merece estar dentro, vamos a ver, ahora mismo esta fuera y que se cree que cuando llegue la fusión su tribu le va a regalar el millón de dolares por ser un héroe, pues no, seguirá siendo el objetivo numero uno de todos los del juego porque es la mayor amenaza física, o sea que todo lo que ha hecho no sirve de nada porque lo único que ha hecho es poner su vida en riesgo para nada que le beneficie, para lo único que le puede valer es para fastidiar a Coach en el sentido que creerán que Cochran a querido ser expulsado y los de Upolu pensarán que votara con ellos para liquidar a Ozzy sin problemas, entonces le meterán el ídolo a Coach y a la redención, pero Ozzy va a ser el siguiente, o sea que me veo venir duelo en la arena entre Ozzy y Coach de aquí a dos semanas, todo esto suponiendo que Ozzy elimine a Cristine, haya fusión y Ozzy vuelva y que luego siga activa la isla de redención como la edición pasada claro, vamos a ver si acierto, este es mi pronostico.... Es decir mi apuesta es que en este capitulo Coach se va a la isla de redención veremos si con ídolo en el bolsillo o para postre se lo deja en un árbol para disfrute de Sophie, Albert y compañia...

Amaduc dijo...

y me parecio muy buena estrategia de los 2 equipos de mantener a coach y ozzy como dijo jim hasta la fusion y asi los dos son prncipales objetivos y se se eliminana entre ellos pues solo queda los demas, en cambio en RI zapatera solo queria sacar a russell y ya no mas, en cambio si lo hubieran mantenido seguro que entre el y rob se hubieran despedazado y los demas no tenian por que preocuparese. a mi tambien me gustaria que cristine ganara por que su estancia en RI fue diferente a la de matt que en verddad por estupido paro ahi en cambio ella si esta luchando ;)

HiFriend dijo...

Hola como estan!!! Mis disculpas la molestia solamente queria pedir si es posible que vuelvan a subir el link de descarga realmente he buscado por todos lados este capitulo y no lo encuentro, me quede hasta el cap 6... por favorrr muchas gracias! o si saben donde lo puedo descargar!!

Unknown dijo...

Entendido! en ese caso comenzaré a subir estos links en breve. Tal vez en una semana tengamos de nuevo disponible esta temporada ya que despues de la oleada contra megaupload podrá entender que perdimos 100% del material del blog :(