*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22: Reunion | 22ª Temporada - Episodio 15

16 mayo, 2011

Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 15 (22x15)
"Survivor: Isla de Redención - Reunion."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 38 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-BAJSKORV
(Peso: 1,09 GB - Duración: 38 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E15 (22x15)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



Aquí es el punto final de la cuarta temporada de "Survivor" traducida desde este blog, con un veloz ritmo el primer mes, menguando en segundo, y la final casi por poquito rompiendo la línea de una semana de distancia entre la fecha de estreno y la traducción, es aquí donde publico el episodio "Reunion" de la 22ª temporada de "Survivor". Una vez, ha costado encontrar el tiempo pero lo hemos terminado.

En los subtítulos encontrarán algo inaudible en la escena más romántica del episodio, exactamente ese mismo fragmente también se pierde en la versión HD. La repetí varias veces para verla, ¡no sólo por eso sino porque me recuerda tanto a "The Amazing Race" cuando todos esos equipos de parejas quieren hacer la gran pregunta ganando el millón en la línea de meta! Son muchos equipos de TAR que mantienen viva esta tradición, en cambio en "Survivor" desde Rob y Amber que no se veía algo así.... o mejor dicho, desde Rob y Amber que alguien haya sido tan loco para hacer algo así. ¡Blindsight!

Y para terminar, tal vez queda una pregunta... si el protagonista fue una persona que ha jugado 4 veces, ¿sería lo justo darle hasta una cuarta oportunidad a los notorios de este reality show? Es decir, y puntualmente hablando, ¿sería justo o injusto darle una cuarta oportunidad a Russell para intentar cumplir su sueño? Lo único que tenemos con certeza es que contaremos con todo un año más de "Survivor" mientras esperamos para septiembre la siguiente fecha de estreno, "Survivor: Pacifico Sur". ¡Nos veremos y será hasta entonces!

• • • BladeGun • • •

17 comentarios:

caty dijo...

Que me dicen del ganador ???
Se acuerdan no hace muchos capitulos atrás, que en un consejo tribal lo muestran a Rob y la música de fondo decía "el único sobreviviente"?
Hasta Blade lo resaltó cuando puso el post...
Al final era un spoiler, prediccion o no se que!
Pero no puedo creer que haya ganado...pero tambien con los que tenia sentado a su lado...
De todos los que quedaban se lo merecia, es que los mejores jugadores él se encargó de echarlos!

luis.ignacio19 dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Marquesas que llevo esperando este resultado.

Le doy toda la razón a Jeff cuando dijo que Rob jugó un juego casi perfecto.

A propósito de la temporada 23, va a ser de nuevo en Samoa, y al parecer también la 24. Esto significa otro año sin pruebas acuáticas. Y con este serían 4. Gabón, Tocantins, Samoa, Heroes vs villanos, Nicaragua y Redemption island.

Por último, sobre los 2 ex-náufragos, una entrevista a Couch, me hizo pensar que a lo mejor son el y Phillip los que regresan. En fin, gran temporada, y muchas gracias Blade por el gran trabajo que haces.

Lawer23 dijo...

Desgraciadamente a Russel lo van a seguir metiendo hasta que gane...como paso con Rob... es fácil de intuir y hasta aburrido..

Palpatine dijo...

Yo no sé si es justo o injusto. No voy a entrar en eso. En realidad, sólo busco diversión en Survivor, aunque por el camino, pueda encontrarme otras cosas.

Sólo sé que el ganador de esta edición, pese a mi franca antipatía hacia él hasta hace practicamente nada, ha jugado uno de los juegos más brillantes (quizás el que más, junto a las chicas de Micronesia) a nivel estrategico de las casi trece ediciones que he visto. Ha sido amo, maestro, padrino de baja estofa, letal embaucador, mano firme y dueño supremo.

Y mucho mejor que yo, lo explica David en su alegato del Consejo Final.

Y lo que sí considero justo, es que tipos como el que nos ocupa, que han contribuido durante una década en convertir a Survivor en un reallity mítico, se lleven de una vez el botín, frente a algunas de las medianías que en ocasiones se llevan el título por puro descarte (me viene a la cabeza, siempre me viene, esa Natalie de Samoa, cuyo mayor mérito fue comerse una rata).

Frank dijo...

Jajajaja oye Palpatine magnifico comentario jajajaja hay buscar mas sinonimos para Rob estafador, embaucador, jajaja (es solo en el juego) pero yo tampoco no encuentro simpatia a Rob pero eso si, estupefacta obra maestra de juego que hizo en esta temporada.

Francamente me dieron pena Ometepe, me pregunto a los que comentaron, a los que comentaran, a Blade a Emily, se dejarian manipular como Rob hizo con la chica que llego a la final que no recuerdo su nombre, y miren que July le dijo muy bien, Rob tu tienes hijas cuidalas y te gustaria que fueran manipuladas asi como hicistes con esa chica? uuuu buen golpe, esa fue el mejor analisis junto a la de David.....

Hasta Grant creo que no se la perdona a Rob segun como fueron saliendo los episodios de Survivor 22, y al final en el episodio 14, Rob: "a quien de estos 3 idiotas eliminare" jajajajaja

Gracias Blade y a los que te ayudaron espero que sea bueno el SURVIVOR 23...

Y lo de Russel, cuantas veces le daran oportunidad... a contar

caty dijo...

Estoy casi segura que uno de los que regresa en Survivor 23 es Erick de Micronesia.
El otro no se, necesariamente tienen que ser de la misma season?

Andres (TARFanBoy) dijo...

Yo recien me estoy metiendo de lleno en Survivor, justamente ahora que no hay TAR que ver.. y no se.. tengo una pequeña duda sobre el termino "Blindsight". No es "blindside"?! Porque si lo buscan en el diccionario Blindsight no se ajusta al hecho que representa, o lo que significa en Survivor. Al menos yo, cuando lo veo sin subtitulos.. siento que estoy escuchando Blindside, que usandolo como verbo, es cuando te atacan por un lado que no esperas...

En fin, un pequeño detalle que no se si tiene mayor relevancia, pero me parecio curioso comentar. Esta fue mi primera temporada de Survivor, aunque de hecho ya conocia algo de la trayectoria de Rob.. suponia que iba ganar.. tambien que ya era hora!!! No en vano era la 4ta vez que jugaba, algo debio aprender en cada una =P Y bueno, estoy viendo de atras para adelante las demas.. aun sigo en Tocantins.. y espero con ansias al igual que los demas fans la siguiente temporada =)

Saludos!

Dani dijo...

Sinceramente me ha parecido una de las peores ediciones de Survivor . No voy a quitar méritos al ganardor que ha sido el dueño y Señor del concurso pero en su contra tengo que decir que ha tenido a la banda de inútiles más grande que jamás ha pisado Survivor.
Nunca jamás he oido que se preguntaran: ¿ Tiene alguien el ídolo de inmunidad? y si nadie lo tiene ¿ por qué no vamos a buscarlo?.
Y resulta que al final , Natalie y Ashley ¡¡SI LO SABIAN!! y no hicieron nada por sacarlo del juego.
En fin, esperemos que la nueva temporada sea mejor . No me gusta que vuelven a incluir 2 ESTRELLAS, pq visto lo visto ahora las cortarán el cuello nada más llegar a la isla . Supongo que darán la oportunidad a 2 mujeres (¿¿AMANDA???¿¿CERIE???)

Si vuelve Phillip a mi me da algo

Anónimo dijo...

Definitivamente, la mejor traduccion que he visto en muchas series es de este grupo Felicidades.

Anónimo dijo...

Volvieron las temporadas con 18 jugadores. por cierto ¿la redemption island va a ser por siempre? o en la 24 ya no va a estar? aunque nadie podria saber eso jajaja asi que mejor olviden la pregunta.

Doctor Caos dijo...

siempre he odiado a Rob, lo odie en TAR, y mas en TAR ALL START, luego lo volvia a odiar en cada una de sus apariciones en Survivor, pero más que eso odio que lo hayan puesto en una temporada solo para que ganara el, si se dieron cuenta casi el 85% de los participantes dijeron admirar a Rob; como sea, espero que despues de 6 intentos por ganarse el millon de dolares, y haberlo logrado finalmente, espero realmente no volverlo a ver nunca más.

HiFriend dijo...

Doctor Caos, tenes que admitir que jugo un juego perfecto......... alguien ha visto alguien tan estupido, tan odioso y tan irritante como Phillips??!?? Se que gran parte del show se lo llevo él, y hasta quise creer que estaba actuando y cuando llegue a la final iba a cambiar y decir que esa fue su estrategia, pero en vez de eso se puso a pelear con el jurado, realmente lamentable personaje. Rob mereciste todo lo que te llevaste!

Anónimo dijo...

cada temporada es distinta esta se iso aburrida solo por que rob los domino a todos pero no le kita merito mas bien iso lo que pocos an echo dominar una temporada de forma brutal

otra cosa si se dieron cuenta fue al azar ver en que tribu quedava cada uno y si fuera quedado rob en zapatera lo fueran eliminado sin piedad asi que no creo q esta trucado para que el ganara

lo de q porque las chicas no trataron de sacar el idolo si lo savian ellas en sus entrevista ya lo dijieron que no le interesava sacarlo ya que segun su estratejia(aunque me parecio mala)era ir con rob ala final ya que con lo que la esposa ya avia ganado el millon y con que avia ya jugado muchas veses tenia una ventaja sobre los demas y eso lo podian utilisar al final en contra del cosa q no susedio mas si lo pensaron

ya con 22 temporadas de survivor me parese patetico a jugadores todavia tocando el tema de que si fuiste manipulador o rastrero y sucio si ya savemos que es una de la forma de llegar no hay forma que no engañes a una persona que sacaste del juego si al final solo quedaran 2 o 3 en la final la pregunta a rob que si su hija el que gutaria q la traten asi con los antesedentes de los padres no creo q se deje manipular si a survivor se refiere
nombro el juego por que tenemos que tener en cuenta que es un juego no la vida real

MARIALEJANDRA dijo...

LA PEOR TEMPORADA DE LA HISTORIA, por supuesto que arreglaron todo, debió llamarse Robvivor, fraud Island, todos saben que Jeff animador y productor de Survivor ama a Slob, mark burnett, productor también, analizen los hechos, Slob está fuera de forma y por eso nunca hubo un desafío de fuerza, no vaya a ser aue vencieran a Slob, supuestamente es bueno con los rompecabezas y todos ABSOLUTAMENTE todos los desafíos eran de rompecabezas o una variación de ellos no les parece como extraño, y OH COINCIDENCIA absolutamente todos eran fan de Slob, sino vayan a la pag de CBS y lean las bio todos se mueren por él que casualidad le colocaron fans, porque no colocaron gente que lo odiara????, simple porque lo sacaban rápido, en cambio los fans estarían deslumbrados y en vez de sacarlo tratarían de estar con el, y trabajar con él, y de paso como si no fuera suficiente, les colocan fans brutos e inútiles, a mí no me parece el Slob brillante, en un tipo de clase baja que no trabaja, sin estudios de ningún tipo, un ignorante pues y de paso ignorante supino, que es lo peor de todo, es una Reality Whore como dijo mi querido Russel, y como es brutico le colocaron soberanos imbéciles para que se viera brillante, en el país de los ciegos el tuerto es rey, es tan incapaz que le tomó 10 años y 4 temporadas + arreglos de producción, + arreglos de edición y arreglos en el casting, para "ganar", a mi no parece brillante, jugó algo bien pero claro es su cuarta vez, es como alguien que repite por cuarta vez un año en el colegio, por supuesto que al menos tenía que pasar, pero en este caso el "estudiante" pasó con ayuda de los profesores colocando "exámenes" que sabía que iva a pasar, bueno en parte me alegra que arreglaran todo para que "ganara" por que así es pero no ver su repugnante cara otra vez, ni al topo gigio gringa, digo a su esposa Amba mamba XD, sólo espero que la próxima temporada no lo traigan de vuelta con matt o grant o algo así, me vomitaría del asco, y bueno para la próxima temporada, me gustarían Ken y Cristal de gabon, también me gustaría ver de nuevo a Misty de exile island, a Bruce de esa misma temporada, a Michelle de Fiji y a mookie, también me gustó brad y cao boi de Cook island, neleh y paschal de marquesas, y erin y sierra de Tocantins. Saludos Blade

Pigmalion dijo...

Larga vida a Survivor.
Y sobre todo... larga vida a Bladegun por el trabajo que hace!!!!!

s4ms dijo...

Muchas gracias bladegun por esta temporada :D

Para mi ha sido la 2º peor temporada de Survivor despues de Tailandia, dios es que era todo tan previsible, tan aburrido. El ganador me cae como el culo pero se merecia ganar claramente, porque el resto eran bastante pateticos como le lamian el culo a Rob (exceptuando quizas a Andrea, que nada podria hacer).

MOKUJIN dijo...

tienes toda la razon MARIA ALEJANDRA este fue un fraude si era Robvivor y que estuviera en TAR ALL STARS todo fue arreglado para el, la verdad que pena que pasen estas cosas en los reallitys, estuvo peor que TARLA 2 malisimo que se puede esperar es la TV y lo arreglan a su conveniencia es normal que pasen estas cosas pueden meterlo en otro reallity para que les suban el raiting a la televisora, solo gente que no piensa puede puede verlo como lo genial solo vi esta temporada y si vuelvo a ver al Rob u otro que se le parezca dejare de verlo porque ya se el resultado y estaria perdiendo mi tiempo, escasos Reallitys son mas equitativos No mas Survivor para mi espatetico.

gracias Blade, puedes subir EL APRENDIZ desde la primera temporada ese si estaria mas bueno.