*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E02 | 19ª Temporada - Episodio 2

03 octubre, 2011


The Amazing Race - Season 19, Episode 2 (19x02)
"The Sprint of Our Life."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E02 (19x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE
ii) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Bien, lo único para aclarar esta semana es una suerte de chiste de Marcus cuando en su viaje en tren por Indonesia menciona al Chattanooga Choo Choo. ¿Qué es esto?


En el estado de Tennessee se encuentra la terminal Chattanooga, es la estación que fue salvada de la demolición tras la retirada del servicio ferroviario de pasajeros en la década de 1970, y ahora es parte de un ENORME centro turístico familiar con exposiciones de maquinarias de la época, el Museo Valle del Ferrocarril, etc. El complejo de hoteles es gigantesco porque las salas comedor y cadenas de restaurantes no están dentro de los edificios, sino que dentro vagones de pasajeros restaurados. Además, la ciudad incluso cuenta con una canción dedicada a ella que le dio una reputación que llevo a esta ciudad a ser la sede de la Asociación Nacional de Maquetas de Ferrocarriles. Otro dato que pasa totalmente desapercibido para nosotros, porque como saben, hay una cultura muy popular en Estados Unidos tanto en niños como adultos sobre los juegos con maquetas de trenes, aunque ahora sólo se viene a la mente el Reverendo Alegría de los Simpsons!

· · · BladeGun · · ·

22 comentarios:

ezequiel dijo...

despues de ver la etapa, los 3 primeros equipos de hoy, se podrían decir que han ganado casi de rebote, sobre todo el primero que ha visto el letrero de auténtica casualidad.

Yo creo que habrá sido uno de los programas con advertencias de Phil a los equipos.

De momento me esta gustando la edición

Ezequiel

Doctor Caos dijo...

Desafortunadamente, ya sabia al menos un equipo que iba a ser elimiando gracias a un "inocente" comentario en el chat, yo creo que es facil decir: "tan brutos todos" pero ¿yo hubiese visto y leido ese letrero? de seguro que no, bueno se fue uno de los equipos más odiados por casi todos (sin ellos haberles hecho nada), el bloqueo estubo muy bueno, y ese giro del desvio genial, ojala hallan más etapas de este estilo.

Ya me quede por fuera de la tripleta pero de haber participado, hubiera perdido a mi equipo por el que le aposte.

Anónimo dijo...

Muchas graciias =) faltan los subtitulos noo?

cuando lo subiran x fiiii necesito verloo!!

cba_24 dijo...

Al anónimo:

No hay fechas 100% certeras para los subs, mas sí tentativas: Suelen aparecer los Jueves, sino los Viernes. Sólo nos queda esperar.

Dicho eso, inicio mi review:

Nueva semana, nuevo episodio de "The Amazing Race". Y ahora, doble "Philimination", en compensación a la semana pasada. Sin más que agregar, comienzo con mi análisis, a la espera que no me salga el q̶u̶e̶j̶o̶s̶o̶ anónimo de turno que me diga cosas como "no reveles detalles y blá blá blá" Mi postura la saben y las reglas me avalan.

En mi opinión, fue una etapa que mejoró su nivel en comparación a la primera, no sólo por el factor "doble eliminación" sino también en cuanto a pruebas. Comienzo entonces. Las conversaciones me las salto en cuanto a detalles, ya que son las pruebas lo que me interesa comentar. Pero si de conversaciones se trata, la que más llama la atención es la de Justin y Jennifer. Tanto lo que vociferaron, que los demás equipos pudieron ver como estaban los ánimos en esa dupla.

Pero continuando con la carrera, sabemos que los órdenes pueden variar muchísimo, que la carrera no se acaba hasta que llegas a la meta (o al Pit Stop) pero quien pensaría que los abuelos, luego de ser últimos, pasaran por un momento a ser primeros, cuando llegaron a Yogyakarta. Yo no al menos. Fue taanta la emoción parece, que fueron directo al Road Block antes de ir al Speed Bump. Un Speed Bump que para mí no fue de lo mejorcito. Desenrollar una cuerda...¿en serio?. The Amazing Race, me agradas como reality, pero...¿tienes que poner pruebas tan burdas?. En fin... (sigh)

Road Block: Esto sí estuvo mejor. El descenso a las cuevas, no mucho que decir. Por ahora creo es la mejor prueba que hemos visto de esta edición de TAR. Por mi parte, nada que criticar aquí.

Detour!: Creo esta clase de Detours son de lo peor (para los concursantes claro, mas no para nosotros como espectadores) El hecho de hacer un acto "X" para ganar una cantidad de dinero "X", y así recibir la pista, puede ser algo fácil si tienes los medios, pero si no, puede ser algo bastante demoroso. Y digo que son de lo peor porque no dependen sólo de la habilidad del/los participante(s), sino que también de las demás personas que les den dinero hasta alcanzar lo requerido.

El cartelito que lo cambió todo: Las posiciones pudieron haber terminado tal cual los equipos llegaban al orfanato a entregar sus donativos, si no es por ese cartelito que cambiaría TODO. El hecho de que poquísimos equipos se dieran cuenta a la primera de ese detalle, hizo que el resto recibiera una suerte de "U-Turn" de la siguiente forma:

Phil: Entregaron todo su dinero?
Dupla: No
Phil: Deben devolverse y entregar todo su dinero antes de que pueda registrarlos

(y meeedia vuelta...)

¿Y los equipos eliminados? Me dan igual, no los tenía considerados, aunque pensaba que E&J iban a durar un poquito más. Creo que el ganar un reality no te garantiza ganar otro, en fin.

Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola!,gracias por los videos subidos,y por los subtitulos! dime tambien subes los de TARLA 3?

cba_24 dijo...

Al otro anónimo (por qué no dejan por último un nick para diferenciarlos mejor(!)):

Los enlaces de TARLA 3 puedes verlos en el chat. Blade no la sube (se concentra en Survivor, TAR, y no hace mucho, en Expedition: Impossible (esta última en una suerte de stand-by)). Por tanto, si lo que quieres son enlaces, revisa el chat. Si no están los links, checa hacia atrás a ver si están.

Otra cosa que iba a decir sobre la carrera, y que se me fue comentar. Sobre el Detour: Supuestamente son ambas actividades típicas del lugar (o eso le entendí a Phil al menos). Te creo eso de bailar por dinero, ningún problema, pero ¿estacionar motos? (aunque sea una ciudad atiborrada de motos). Quiero decir, estacionar motos puede verse en cualquier parte donde las motos abunden por montón ¿o no?

Saludos.

PD: Una pena, Doctor Caos. De verdad que lo siento por ti. Pero ahí lo tienen: Un ejemplo de por qué mi distanciamiento del chat. Comentarios inocentes de novatos que no saben, y/o que derechamente comentan sin filtro en partes donde se está prohibido. Por eso aquí me quedo.

Ý en cuanto a tu post: Descargarse con los equipos es como mucho, ya que estando en su situación, imagino también me hubiera saltado el letrerito.

Anónimo dijo...

gracias por la continuacion de este reality muy bieno que te ayuda a conocer otros paises y su cultura,

Ezequiel dijo...

Hoy me comentaba una persona en otro foro de realities, lo siguiente, y yo creo que tiene razón, que pare él quieren pillar a los concursantes, complicandoles un poco las cosas, no con el tema de las pruebas, si no con las pistas, la pantalla con la indicacion del lugar y el otro dia con el cartel.

Y lo del speed-bump que se quejaba alguien arriba, pues hombre no se si decirte muy facil o muy complicado, pero peores speed-bump se han visto, a veces me pregunto si no sería mejor que hicieran la otra prueba del reten, como un u-turn, o el yield, en lugar de un speed-bump. Me da que esta sería de las pocas que tendria que modificar para proximas ediciones.

Ezequiel

Unknown dijo...

@DoctorCaos: ¿Y cuál hubiera sido los otros 2 de tu trifecta? Porque como me comentabas justo el dia del estreno y hasta ese dia yo estaba anotando las predicciones, asi que no hay problema. Porque otra cosa seria que ahora me digas 3 que no son nada que ver, jaja!
¿Cuáles eran los otros? :)

@Ezequiel: Coincido, más que de rebote, ha sido otra trampa más de esta edición. Lo cuál es perfecto! hay celulares y Ipods y taxis con GPS por todos lados, la competencia tiene que mutar hacia otro aspecto. Si hay tanta sobrecarga de informacion, qué bien que haya cosas escondidas!

Doctor Caos dijo...

Blade eso de las pistas escondidas es lo mejor, hoy en día casi todos los taxistas tienen cel con Internet.

Mi tripleta era asi.

1. Los Snowboards
2. Amani y Marcus
3. etan y jena.

Anónimo dijo...

porque se demoran en poner los subtitulos?

Donde puedoo descargarlos x favor!!

Jan86 dijo...

Me ha encantado este capitulo!!!! Por un momento pensé que uno de mis equipos favoritos iba a ser eliminado, pero luego... XD
las dos parejas que han sido eliminadas me gustan. no creo que ninguna de ellas hubiese aportado nada a la carrera.
Lo sigo diciendo. Sigo echando de menos un equipo carismático en la carrera...

Anónimo dijo...

Chicos ustedes saben donde puedo descargar los subtitulos de la TEMPORADA 9??

encontre los videos pero no los subtitulos x favor!!!!!!!!!!!!!!!! se los suplicoooooo.


Francisco..

Anónimo dijo...

Me gusto muchooo este capitulo!!!

no me gusto la doble eliminacion!!


Los dos equipos que se fueron me gustaban!!

Pero la emocion estuvo super biien!!

Me gusta la china con el novio de camiseta amarilla

Y me gustan las 2 chicas la que en la primera etapa salieron penultimas.

Me encantooooooooooooo!!

Por fa chicos suban los subtitulos mas rapidooo tuve que esperar hasta hoy para ver el segundo capitulo!!

caty dijo...

Muy bu3no el capítulo aunque no me gustaron los equipos eliminados!!
La pareja gay me gustaba mucho, se trataban con respeto y no se quejaban. Los hermanos ya pelean por demás y se vuelven insoportables.
Ethan y Jenna me encantan porq los conocí de Survivor y me caían muy bien!! Pensé que durarían un poco mas...
Excelente idea de poner un cartel que si bien estaba bien a la vista, casi nadie le prestó atención por la prisa...es entendible! pero a su vez se darán cuenta que hay que mirar todo...
Que bronca les habrá dado!
Me encantó esa cueva gigante donde entraron, un lugar único que no todos podremos conocer.
Gracias como siempre a Blade x los subt!!!

xxxpitu dijo...

Lo del cartel ha estado muy bien porque se supone que van a hacer una buena obra y en realidad todos los que iban unicamente a jugar por el millón de dolares han tenido su castigo y vuelta a empezar, a Ethan y Jenna los mata la metedura de pata al perder la pista, son demasiados fallos en una etapa para seguir adelante. Impresionante remontada de los abuelos y las camareras.... Los snowboarders me da que serán buenos y divertidos.

caty dijo...

Blade muy bueno tu post con la aclaración del chiste! Sino nadie lo entendería, muy buena investigación! Lo tuyo ya es profesional! No solo traduces y nos das los subtitulos sino que nos aclaras las frases o chistes que no entendemos por tener otra cultura!!
Se agradece

Anónimo dijo...

Gracias por los sub, queria saber si funcionan con la version HD.
Gracias

cba_24 dijo...

Por eso es bueno ver los episodios subtitulados. Quién sabe cuántos detalles se escapan a gran parte de nosotros (quienes esperamos los subs de Blade) al ver los episodios sólo en inglés.

Así que, una vez más, gracias por la entrega. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya me di cuanta solo que funcionan con la version HD

Anónimo dijo...

Aqui estan los de este capitulo!!

Son dos partes de 700 mb y una de 455 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=BNDD6SGY

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=GFMXQDZD

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=H02KKKIN

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6