*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 3

27 octubre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 3 (1x03)

TARLA 1X03.avi (431 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x03)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hemos regresado con The Amazing Race en Discovery Channel! Tanto los episodios como el rip (edición) vienen de la mano de Jose Luis Avila Rodriguez, a quien quiero agradecer por grabarlos, editarlos, y subirlos a la web. Tal es así que está semana nos pondremos al día con los capítulos anteriores, en esta ocasión les dejo el tercer capitulo de esta primera temporada, la segunda etapa en Argentina, mi país!! Que hermoso que es Mendoza, una de mis cuentas pendientes es recorrer mi país de punta a punta :)
Quería comentarles un poco al respecto de la etapa porque seguro al ver el capitulo muchos no sabrán que el lugar de partida, la Floráis Generica, se encuentra en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Es decir, muy cerca de un partido del conurbano bonaerense (es decir, un barrio fuera de capital) que se llama San Martín. Por lo tanto el taxista no tiene la culpa, ¡son los hermanos mexicanos que por no leer bien terminan perdidos del otro lado de la capital!
Leyendo comentarios de ustedes descubro que no solamente somos nosotros aquí, creo que incluso muchos hermanos de México no se han sentido bien representados por este dúo, que se caracteriza por ser algo creído, muy fanfarrón y bastante vanidoso.


· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: