*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Expedition Impossible: 1ª Temporada - Episodio 1

11 agosto, 2011

Expedition Impossible - Season 1, Episode 1 (1x01)
"Sun! Sand! Sahara!"


Versión: HDTV XviD-2HD
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)

Descarga Directa
i) [RapidShare.com] DESCARGAR

Subtitulo - Expedition Impossible S01E01 (1x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡La expedición ha comenzado... hace tiempo ya! Han pasado 2 meses desde su estreno, y como lo prometido es deuda, durante Agosto desde aquí nos dedicaremos a traducir este nuevo reality show de Mark Burnett ("Survivor"). Y ahora sólo queda ponernos al día, algo un poquito complicado con 8 episodios emitidos hasta la fecha, pero para nuestra suerte también en este nuevo proyecto se unirá Emily a la traducción a partir del episodio 2.

Siendo fans de The Amazing Race no hubo necesidad de cruzar palabra entre nosotros que hemos llegado a un acuerdo, y "Stages" lo traduciremos como "Fases", y "Chekpoints" como "Puntos de Control". Esto es casi como un capricho nuestro para así reservar las palabras Etapa, Marcador, y Parada exclusivamente para los subtítulos de TAR. Lo sé, tal vez suene algo tanto, pero es nuestra forma de darle un toque a la traducción en este completamente nuevo proyecto. Y durante el transcurso de la temporada haré las aclaraciones correspondientes.

Por último, faltando solamente un mes para el 3º aniversario de este blog y proyectos de traducción del cual felizmente soy parte, desde esta temporada comencé -no solamente a aprender a llevar más palabras a lo más neutro posible- sino a también al revés, e intentar darle "regionalismos" cuando lo ameriten. Es decir, cuando se nota que la persona que está hablando no tiene dos dedos de frente, o no sabe bien conjugar palabras, y entonces buena idea hacer notar escribiendo las palabras mal.... como sucedió aquí con Persuasión Latina, ¿verdad? "¡Un momento, son latinas!", eso pensé. ¡Al carajo el español neutro cuando ellas hablen!

Resumiendo, un nuevo reality que se une al blog y lo estaremos siguiendo de cerca. Ojala el tiempo me permita que no sea la única novedad de este año, pero por lo pronto, aquí comienza la recopilación de Expedition Impossible.

· · · BladeGun · · ·

5 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias Blade!! Se ve con potencial esta serie, ya vi los dos primeros, aunque nada le gana a The Amazing Race, se agradece el trabajo :D

Roxana dijo...

Me alegro mucho saber que comenzo la traducción de E I, gracias por responder a nuestros pedidos y será cuestion de comenzar a verla nuevamente ahora con los subtitulos.

Saludos

Roxana

Anónimo dijo...

Gracias Blade

cristobal dijo...

Blade, ya que megaupload murio, puedes subirlo por otro servidor? gracias!

Unknown dijo...

Bueno, lo intentaré en mis ratos libres, pero no prometo nada. De momento torrent :/ calculo que todo volverá a la normalidad durante el transcurso de la temporada