*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 12

12 diciembre, 2010



The Amazing Race - Season 17, Episode 12 (17x12)
"Hi. I'm Sorry. I'm in a Race."


>> Versión: The Amazing Race S17E12 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E12 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [FileServe.com] DESCARGAR
iv) [HotFile.com] DESCARGAR




Para los que todavía no lo vieron, no se preocupen que voy a hablar SIN SPOILERS. Debo decir que disfrute mucho más el episodio cuando lo estaba subtitulando que cuando lo vi por primera vez. En líneas generales, es una buena final en cuestión a pistas difíciles, locaciones dignas de una final y por nivelar el juego al principio... aunque sólo al principio, es muy criticable lo que sucede después y deja todo un debate para la audiencia.
Lo bueno es que no fueron desafíos tan tontos como la temporada pasada, donde una azafata al pasar a alguien a primera clase definió el ganador de la carrera porque no había forma de igualar. Lo cual no está mal, ¡buena estrategia de juego! Pero no se olviden que siempre viajan en clase turista porque está especificado en las reglas, entonces por eso es casi un tecnicismos. Volvamos a esta temporada. Justo les comentaba, ¿cómo podrían llegar a proponer a los equipos pistas más difíciles y competitivas cuando una simple búsqueda por internet por un celular lo hace todo tan fácil? Entonces, fue estupendo que la producción lo haya pensando tan bien esa parte de la etapa final y que el reto verdadero sea cómo conseguir internet. ¡Brillante!

Listo, eso es todo lo que puedo hablar sin decir posiciones, detalles de pruebas u orden de llegadas, el resto está preparado para que ustedes vean la final (y esta vez a tiempo) y los esperamos este fin de semana con un post especial de este blog armado y recopilando con las opiniones de USTEDES sobre esta 17º Temporada, con lo mejor de la temporada.

Mientras publico estas líneas se encuentra subiendo el último video de TAR17 y podrán disfrutar del último "Elimination Station" de la temporada subtitulado en español, exclusivo de este blog, con todo lo que no viste después de las eliminaciones y el epilogo de los equipos en la línea de meta. De mi parte sólo queda despedirme, actualizar secciones y poner todo al día para comenzar "The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes" con todo preparado. Por eso, aún cuando no se requiere registrarse a ningún lugar para ver el contenido del blog, les recomiendo unirse a nuestro grupo de Facebook o seguirnos por Twitter simplemente para enterarse de las nuevas traducciones de videos, episodios y temporadas al español de "The Amazing Race." ¡Felices fiestas!


Subtitulo - The Amazing Race S17E12 (17x12)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

26 comentarios:

Pame dijo...

Muchas gracias por subir la temporada completa!! Desde hace tiempo que en Chile el axn dejó de transmitar TAR, mi serie favorita. Ojalá el capítulo final lo suban pronto. Se agradece el tiempo que le has dedicado a la serie =)

Cosme dijo...

No son en megaupload pero son buenos servidores:

http://www.fileserve.com/file/a8Gupt9/the.amazing.race.s17e12.pdtv.xvid-2hd.avi

http://hotfile.com/dl/89091903/283d212/the.amazing.race.s17e12.pdtv.xvid-2hd.avi.html

Óscar dijo...

Blade, por problemas con mi proveedor de internet no habia podido entrar como era debido..

Aqui te dejo link de descarga de:

The.Amazing.Race.S17E12.PDTV.XviD-2HD.avi

http://www.megaupload.com/?d=QKJR1XD2

Sin comprimir...

Saludos...

Claudiogib dijo...

Hola a todos, Gracias por esta gran temporada, aunque aun no veo este último capitulo creo que está dentro de de las mejores temporadas, siempre hay cosas por mejorar, y espero que las mejoren en la gran temporada que viene ALL STAR, vamos JET y CORD.

Anónimo dijo...

¡¡SPOILERS!!

Bueno, creo que esta temporada ha sido la mejor de todas gracias a una pareja: Brook y Claire. Son las que más carisma han tenido en toda la carrera.
Y, por supuesto, no me ha gustado para nada que ganasen las doctoras...
La prueba del Bungee Swing... qué decir sobre ella. Muy mal preparada. Deberían haber hecho el salto en cuanto llegaran. En la forma en la que lo han hecho, han dejado muy claro el rumbo de la carrera, separando demasiado a todas las parejas.
Pobrecitos la otra pareja, ¡que no sé ni cómo se llaman! Jaja. En serio, hasta las tres últimas etapas no había empezado a darme cuenta de que habían venido a The Amazing Race.

En conclusión, una buena temporada con muy buenas pruebas. Un saludo, Blade.

--Francisco

Anónimo dijo...

Que bueno que el prox. TAR es en HD y es un Asuntos Pendientes... pero me dio curiosidad ver que presentaron a tantos equipos... solo esperar el 20 de Febrero...

Anónimo dijo...

Francisco:
sos un estupido

Unknown dijo...

simplemente amazing!! buenisima temporada.

phil01 dijo...

Bueno, pues ya está. Estoy más o menos conforme con el resultado, pero espero que una vez que se ha terminado la tontada de "nunca ganó un equipo all-female", volvamos a tener castings equilibrados, no como el de esta edición que ha sido de risa, y clarísimamente para hacer más probable una victoria femenina.

Espero que ya de una vez termine toda esa tontería y Amazing Race vuelva a aceptar equipos de todo tipo, incluidos los equipos masculinos digamos atléticos, vetados en las últimas ediciones (tengo la impresión que a Jet y Cord los incluyeron porque pensaban que eran paletos y sólo servirian como diversión unos pocos episodios)

Pues eso, a ver los castings posteriores a TAR18, a ver si todo vuelve a la normalidad de una vez.. ¡¡ya no tienen excusa!! :D

El exiliado del Lago Logan dijo...

ahora... yo pregunto, ¿los equipos de la nueva temporada son los publicados en el blog? porque al final de este capitulo mostraron otros equipos

Anónimo dijo...

Hola pues si...basicamente todo se definio a la salida del aeropuerto...
en el salto debieron dejar q se lazen apenas lleguen...
El equipo Pink el mas entusiaste de TAR de todos los tiempos, merecian ganar encima con una vuelta en U que tuvieron.....lastima.....

Drake dijo...

Buena temporada, el episodio final no me gusto tanto, pero buena temporada. Nat & Kat justas ganadoras, pero mi corazón y el muchos mas es de Brook & Claire, que gran equipo!!!

Y si, creo que en TAR19 regresaran los equipos del tipo Eric & Jeremy.

Los equipos que aparecen en el blog son los que competiran, obviamente el preview muestra mas equipos por cuestion de sorprenden a la audiencia, pero nada mas.

Anónimo dijo...

ultimamente TAR bajo muchisimo con respecto a las primeras carreras que fueron excelentes! antes mostraban que corrian hasta perder el aliento para llegar a la meta final, ahora llegan en taxi y hacen 10 metros hasta ahi! wtf! obviamente manipulado para que gane un equipo femenino, los ultimos equipos no son interesantes como los de las primeras temporadas. Espero que ahora que juntan a equipos para el nuevo TAR All-Stars cambie y vuelvan a ser lo que eran antes.

ezequiel dijo...

Mi opinión personal ha sido una muy buena final, quizás la unica pega que pondría sería en la prueba de tirarse desde una grua que tuvieran que estar los 3 arriba para empezar a tirarse, creo que era mejor que en cuanto llegue un equipo arriba y este preparado tirarse.

No coincido con nuestro anfitrión respecto a lo de los aviones el año pasado, no es que sea correcto, pero oye si vieron que podian con eso adelantar algo, peor me parecio que no respetaran ese pacto de colarse en la fila.

el unico pero que le pongo, son los speed-bump, llevan unas temporadas que más que speed-bump, es un speed-bluf, por que que suaves, o si no mirar este año, lo que le pusieron a los chinos facil, en comparacion con los tatuados...

Y puestos a hacer un debate, igual propongo que cada uno haga una lista de los equipos que ellos meterian en su all-star

Un saludo

Ezequiel

caty dijo...

Terminó una de las mejores temporadas de TAR.
No fue LA final, todo se definió por quien tenía un buen taxista con celular o internet. Muy mala suerte para Jill y Thomas, no se lo merecian perder con tanta diferencia.
Las dras. siempre líderes, me hubierta gustado que por lo menos en la prueba final hubiera estado mas peleado.
Las pruebas en si, no fueron nada dificiles! Me sorprendió y esperaba mas...
Hubiera querido que ganaran las chicas pink! Son divinas!

Anónimo dijo...

yo pienso que fue una gran temporada y mas por brook y claire que se merecian ganar. pero con equipos como ellas es que arman las temporadas como la que viene

Nico dijo...

¡¡QUE BUENA TEMPORADA!!Definitivamente se convirtio en mi season favorita, y no me canso de repetirlo porque tuvo locaciones muy interesantes, y tareas que nunca "decepcionaron" a nadie. Si bien no fue el final de temporada que todos esperamos con esta gran carrera, estuvo muy bueno. Blade, no estuve comentando aca los capitulos porque aproveche el foro DeReality! para hacerlo, porque podias hablar con mas "profundidad" y discutir el episodio con otras personas, ademas mis comentarios son taaaaan largos, jaja que aproveche ese espacio, pero siendo la final si o si tengo que comentar en el blog.

¡Por fin gano un equipo all-female! Y uno que realmente se lo merecia, me encanto que Nat & Kat hayan ganado. Me acuerdo cuando Phil le "preguntaba" al publico "¿Quien tendra la verdadera combinacion de inteligencia, fuerza y trabajo en equipo para ganar el millon de dolares y The Amazing Race?". Y claramente las chicas cumplieron eso y se convirtieron en las ganadoras.

Nunca se me cruzo por la cabeza que la ciudad final podia ser Los Angeles! Pero era mas que obvio, porque como la carrera empezo en otra ciudad, porque no terminarla en donde siempre fue usual iniciarla.

Que bueno que no paso lo de TAR 16, y ningun equipo cambio los asientos de clase turista a otra mas alta. En realidad, es totalmente justo porque en el reglamento de TAR dice que los participantes tienen que comprar boletos clase turista pero, una vez dentro del avion, si les ofrecen un cambio de lugares, esta permitido, pero es como regalarles el primer lugar.

La carrerita de los taxis definio en parte el triunfo de Nat & Kat, porque les toco un taxi que sabia como manejarse por la ciudad.
Estuvo muy divertida la prueba del salto enorme en el muelle, me hizo acordar a TAR 7, y despues un helicoptero, genial. Lei varios comentarios sobre la final y no entendi que fue lo que varias personas le cuestionaron a esta tarea.

La tarea del Roadblock no me parecio WOW!! pero tampoco estuvo mal. Lo que si me di cuenta es que la produccion de TAR quiso que las tareas estuvieran relacionadas con la historia de Los Angeles y los aspectos mas caracteristicos de ahi, como la television y las carrozas.

Siempre me gustaron las finales donde hay pistas con acertijos, porque siento que a los equipos los hace ver como "turistas", jaja, y me encanta ver cuando le preguntan a la gente que anda paseando por la calle donde queda tal lugar. Y es genial porque por ahi la gente esta sentada en una plaza o algo por el estilo, y se le acercan dos pesonas agitadas y cansadas, y atras un camarografo y un productor, y es como WTF! Jajaja

La busqueda de estos estudios fue lo que provoco que Jill & Thomas hayan perdido la carrera, y personalmente me encanto, porque la verdad es que estaba cansado que no ganara un all-female, y no queria que se repitiera lo de TAR 11. A partir de ese momento se volvio una final entre dos equipos.

La tarea recopilatoria se inspiro, creo yo, en la final de TARLA 1, pero el hecho de que las imagenes iban cambiando cada tanto, el que no tuviera los nombres de los paises como referencia y que se tratara de confundir a los equipos con otras imagenes volvio todo mucho mas complicado. Creo que las imagenes de las paradas que no pertenecian a TAR 17 fueron usadas de seasons anteriores, muy ingenioso eso.

Nico dijo...

Brooke & Claire, me encantaron desde el principio, fueron las participantes mas divertidas y carismaticas en la carrera y se convirtieron en mi equipo favorito en esta temporada y tambien ya son parte de mi ranking de equipos favoritos, jaja. Realmente moria por ver como iban a reaccionar si ganaban la carrera, especialmente Brooke, con sus gritos y todo. Tuvieron un muy merecido pase a la final y segundo puesto.

Hoy me puse a ver los "Elimination Station" de TAR 17 y ahora realmente entiendo ese innecesario comentario que hizo una de las chicas del equipo de voleibol, cuando le dijo a Thomas " We think you should have won" (Creemos que ustedes deberian haber ganado) o algo por el estilo. Claro, no querian que ningun equipo de chicas ganara la carrera, y mira, DOS EQUIPOS DE CHICAS estuvieron en la final, y encima llegaron 1° y 2°. Les cerraron la boca.

Hace tres temporadas que en una etapa final no se hace un Roadblock que involucre todas las etapas de la carrera, y hace un tiempo lei que fue porque algunos fans hicieron criticas al show porque decian que todo el esfuerzo que habian hecho en la carrera, dependia al final de una persona, e influia en el resultado final porque no podias estar ayudando a tu compañero cuando era una competencia entre equipos. Y creo que acertaron con eso. Creo que la prueba de TAR 13 esa de las 150 cajas de pistas fue la mejor por lejos, porque involucraba velocidad y resistencia, memoria y el tener que trabajar con tu compañero para lograrlo, y no fue necesariamente un Roadblock.

Lo que si lei varios comentarios donde dicen que en esta temporada se queria lograr que un equipo femenino ganara. Pero no se si se acuerdan que en TAR 15 pusieron 4 EQUIPOS DE HOMBRES y solamente 1 EQUIPO DE MUJERES, y aca pusieron 4 equipos de mujeres y no 1, ni 2, sino 3 equipos de hombres. Yo creo que sí eran equipos mas fuertes los all-female, pero miren a Michael & Kevin, nos sorprendieron a mas de uno. Si es que vuelven los male teams de jovenes, por favor espero que no sean como los "Frat boys" de TAR 13!! Por favor!

En resumen, gran casting, grandes locaciones, grandes tareas: GRAN TEMPORADA.

No puedo esperar a TAR 18!!!! Y que buen nombre que le dieron: Unfinished Bussines! Genial, creo que va a ser una temporada que va a tener de todo, y tengo grandes expectativas.

Blade, me encanta la idea de que se arme un debate de TAR 17, porque vamos a poder analizar cada cosa que paso en la carrera entre todos. Como siempre un trabajo excelente de subs, y eso de que en los dos ultimos episodios hayas tenido listos los subtitulos, le cerraste la boca a mas de uno. Saludos para vos y los fans de TAR!!

El exiliado del Lago Logan dijo...

seguimos con TAR3? dale!! di que sí Blade!!!!

Andres dijo...

Hola!

Tengo que admitir que fue una muy buena temporada. Me encanto que ganaran las doctoras, particularmente no queria que ganen B&C. Son un equipo muy divertido y todo, pero en ocasiones Claire retrasaba mucho a Brook que era como un tornado sin control XD El equipo mas balanceado, de lejos, fue Nat & Kat, y muy merecido que hayan ganado la carrera.

Mis sinceras felicitaciones a Blade y sus colaboradores por el genial trabajo que hacen. Soy fan de TAR desde la temporada 6 y desde que AXN dejo (o demora mucho) en pasar las temporadas en Latinoamerica, las vengo descargando de este genial sitio. Ahora espero, y te pido que continues con el plan, de ofrecernos todas las temporadas. Ya baje la 1 y 2, y espero terminar la 3 pronto, que son justo temporadas que no he visto y AXN no pasaba ni en las repeticiones.

Acabo de comprar online la temporada 7, que es una de mis favoritas, por la cantidad de paises de sudamerica que visitaron y que las primeras dos etapas de la carrera fueron en mi pais, Peru. Lo que me lleva a una pregunta, y no se si tu Blade, o alguien sabe: Por que solo existen disponibles en DVD las temporadas 1 y 7? Que paso con todas las demas? o.O

Ojala alguien pueda responderme esa interrogante.

Otra vez felicitaciones a N&K y a Blade su genial trabajo aqui, para todos los fans de TAR!

Saludos,

Andres

s4ms dijo...

Muchas gracias Blade por esta temporada :D

Contentisimo con la victoria de Nat & Kat, aunque hubiera estado igual de contento si hubieran ganado Brook & Claire xDD

Unknown dijo...

Feliz, emocionado, satisfecho y ansioso por la siguiente temporada; de verdad una tremenda carrera, la 17, equipos inigualables y unas ganadoras y segundos lugares excepcionales.
Muchísisisisisisisisisisiisisimas gracias Blade! Eres el mejor...

wendy dijo...

My favorite season!!!!! Me encantaron los lugares que visitaron, la pruebas que realizaron (que por cierto no se comparan en NADA a los que hacen en TAR latinoamerica) y por primera vez me agradaron los equipos desde el principio; siempre pense que es era aburrido empezar a ver una nueva temporada pero esta me ganó desde el principio.

L@s ganador@s pues... genial! de verdad se lo merecian y eran mis favorit@s!! aunque es logico que ya tengo a mi equipo favorito para la siguiente temporada: brook and claire rocks!!!!

La unico que me parecio extraño es que en la prueba final tuvieran sus apuntes en un cuaderno, se que era una prueba dificil, pero ese reto siempre ha sido de memoria total.

En fin... GRACIAS por subir los capitulos, aunque yo los miraba en vivo, me gustaba verlos de nuevo. Hasta el proximo año.

wendy

Anónimo dijo...

Hola Blade
Enhorabuena por la pagina y por permitirnos seguir este gran programa
a los que hablamos español.
He pegado los subtitulos a todos los episodios de esta ultima temporada y los he subido a un servidor.
Os puedo proporcionar los enlaces de los capitulos por si los quereis colgar en vuestra pagina.
Mi email de contacto es ntelum@gmail.com

Saludos

wiran dijo...

Buaaaa que gran temporada, al final quedaron los 3 equipos que mas lo merecian y sino recuerdo mal sin cometer ningun error, gano el equipo que mejor lo hizo al final, aunqe los 3 se merecian la victoria.

DESEANDO VER LA NUEVA TEMPORADA CON LOS MEJORES EQUIPOS NO GANADORES!!!!

PD: Blade eres mi idolo, no se como agradecerte todo este trabajo. Desde España(Zaragoza) Feliz año nuevo y sigue dandolo todo por este magnifico THE AMAZING RACE!

jose armando dijo...

Gracias Blade por todo el esfuerzo y tiempo que conlleva subir los capitlos de TAR que es mi reality favorito de toda la vida. Amo TAR, al igual que TARLA, el de Asia, el de Brasil, el Pekin Express y todas esas. Si no las han visto se las recomiendo que las bajen. Para mi no hay temporada favoirita pues todas me han encantado, no puedo evitar llorar de emocion cada vez que Phil da el grito de salida y tabién cuando los equipos llegan a la meta. Que felicidad!!. En esta temporada mis favoritos eran el Papa Gary y la Hija Mallory pues se ven que son super buenas personas los dos, la hija simpatica y el señor todo un caballero. Me acabo de enterar que competiran y estan compitiendo en ALL STARS asi que no pongan spoilers porque yo lo que hago es descargar poco a poco los capitulos y unba vez que los tenga todos los veo en dos dias como lo hice con TAR17 que la vi completa este ultimo sabado y domingo seguida casi sin parar. Gracias de nuevo .I LOVE YOU AMAZING RACE!!!