*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: Isla de la Redención - Conoce a los Participantes

15 enero, 2011

Bienvenidos a nuestro aporte de todas las temporadas, la traducción de los videos "Meet the Cast" de Survivor 22. Y para esta temporada preparamos algo especial: Cada dos días publicaremos en DeReality 2 videos subtitulados en español del Cast de "Survivor: Isla de la Redención" a partir de las 18:00 PM (horario de Buenos Aires, Argentina). La idea surgió tanto para brindarme el tiempo a terminar otras traducciones pendientes, como también por otra MUY obvia razón... ¡Y las opiniones de esta temporada están totalmente divididas!

Desde nuevos espectadores a quienes les fascinaría ver a Rob y Russel, y los fieles seguidores que están en contra de un naufrago regresando por cuarta vez, desde personas que piden volver al formato de eliminación de antes u otras que esperan lo mejor de esta temporada. ¿Qué opinas tú? Por eso este día abrimos con el video de la sorpresa de esta temporada, presentado por un "casi orgásmico" Jeff Probst por el regreso de su jugador fetiche, Boston Rob.



¡Estén atentos de nuestros Twitter y grupos Facebook! Desde allí les notificaremos cuáles serán los dúos a ser publicados, y pronto descubrirán por qué. Los invito a visitar DeReality :

Survivor > Survivor: Redemption Island

Además, por ser esta la primera entrega del "Meet the Cast" les dejo otros 2 videos para el día de hoy y así ir abriendo el debate, ¿qué piensan de este casting?


* Tribu Zapatera - Naufrago #1

* Tribu Zapatera - Naufrago #2

· · · Survivor en Español & BladeGun Group · · ·

3 comentarios:

caty dijo...

Oh no!
Se confirmó el rumor, Russell y Rob van a estar AGAIN en SURVIVOR...!
No se si estará bueno, Russell se pone a todos en contra y nadie lo vota en la final. Rob es más carismático y sigiloso...
Espero que sea interesante!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si esta temporada vas a traducir semana a semana pegando los subtítulos en el vídeo de los episodios de Survivor como hicistes con los primeros episodios de la temporada pasa. Muchas gracias, es para pasarme por aquí a descargar o no. Un besazo, SOMOS MUCHOS SEGUIDORES DE SURVIVOR A LOS QUE NOS HARÍAS UN ENORME FAVOR.

GRACIAS.

Unknown dijo...

Mmm... bueno, ese año pensaba dedicarme de lleno al blog con todas las mejores y ediciones que pueda hacer, asi que sí.

Es muy probable que los episodios con mis subtitulos ya pegados tambien estén disponibles, entre otras varias novedades y viejas secciones que traeremos este año.

Saludos, nos vemos en unos dias!!!