*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E05 | 22ª Temporada - Episodio 5

17 marzo, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 5 (22x05)
"We Hate Our Tribe."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-ORENJI
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E05 (22x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Como habrán podido notar últimamente se están pisando los días, y la traducción de "The Amazing Race" la estoy entregando en el estreno de "Survivor", y viceversa. Entonces, a menos que algo cambie en estos días, creo que una sola cosa me queda segura. Estos subtítulos probablemente tendrán el mismo destino que el año pasado que cuando llegue la semana que tenga mis exámenes la traducción de "Survivor" será sacrificada :(

Pero tranquilos, porque yo tampoco quiero que pase algo igual que al final de "Survivor: Nicaragua", quiero seguir llevando "Survivor" hasta donde me sea posible y estoy seguro que habrá novedades que podré contarles cuando comience Abril porque tal vez cambiarán radicalmente mis horarios libres, si todo sale bien. Fuera de lo que es mi vida personal y mis tiempos libres, esta semana no presentó ningún problema al traducir. El sábado completé una mitad y el domingo la otra, ya que como los visitantes conocen, una vez que se superponen las traducciones "Survivor" es dejado de lado y continuo con "The Amazing Race" hasta contar con el suficiente tiempo libre. Pero de nuevo, esperemos no llegar a eso de nuevo porque esta temporada va bastante bien.

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Edward Hernandez dijo...

MUCHAS GRACIAS se agredece el cap ahora esperando subs ya estoy impaciente

Anónimo dijo...

pueden ver los capitulos subtitulados en youtube, buscarlos como SURVIVOR ISLA DE LA REDENCION. los lunes o martes ya estan subidos.

IRZ dijo...

Gracias Blade.

Bueno sí survivor tiene el mismo final que nicaragua se entendera, y creo que todos los que estudiamos tambien los deberian entender perfectamente, ya que los estudios te exige bastante tiempo ;)

Así que animo en todo!!

Anónimo dijo...

Entendemos la situación por la que pasas, tranquilidad. Los estudios son lo primero.

Este capítulo estuvo bien, aunque predecible. En Zapatera hay muchas subalianzas dentro de esa alianza de 6 y creo que el cuello de David, mi favorito en un principio, peligra... Espero que Zapatera no vuelva a ir a otro consejo antes de la unificación, porque creo que David se iría y que continuaría Stephanie, persona desagradable dónde las haya...

En cuanto a Ometepe, Rob sigue teniendo el mando gracias a la colaboración de dos pasivas niñatas de vidas aburridas y peinados espectaculares que no van a hacer nada por su propia iniciativa, limitándose a obedecer a Rob. No confio en que Phillip haga un inteligente movimiento a estas alturas y espero que meta la pata antes de que Andrea resulte prescindible para sus compañeros de equipo... Andrea es inteligente y sabe que en su alianza no vale nada...
Así que si no se produce un cambio brusco en el juego social, veo a Andrea y a David, en cada una de sus tribus, con la soga al cuello...

Increible!!

caty dijo...

Coincido que fue un cap. monótono y predecible. Si perdía la tribu violeta (no recuerdo el nombre) se iria una de las aliadas de Russell, eso pasó!
Rob sigue siendo cauteloso como una serpiente. Tiene el juego dominado por ahora, hasta que se aviven y lo echen de sorpresa y con su idolo en el bolsillo. Tampoc creo que Phillip haga un movimiento estratégico para derrocar al rey, pero nunca se sabe en este juego...
Está bastante aburrida la cosa...extraño a Russell!! Aclaro que no lo quería ni medio...pero era mas entretenido con él.
Matt sigue dominando en Redeptiom island, calculo que ganarle a Krista será facil...la veo con tan pocas ganas de vivir a esa chica jajaja
Espero que algo interesante pase porque sino me duermoooo
Exclente calidad en HD ! Gacias Blade como siempre pr tu trabajo, y obvio, los estudios primero!

Lawer23 dijo...

Para gustos, colores.
Yo estoy más que feliz de no tener que ver a Rusell :) ...a ver si cummple su palabra de que es su último juego...y respecto a la eliminación, si era predecible pero asi como mencionan que las otras tontas siguen a Rob éstas de acá tmbn seguian y siguen con Rusell como si no pudieran pensar por si mismas...