*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 9

24 septiembre, 2010

The Amazing Race - Season 3, Episode 9 (3x09)
"Why Did You Have to Take Your Pants Off?!"

>> Versión: The Amazing Race S03E09 DSR XviD-BCX (700 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




Me había quedado colgada la terminación de este post en la lista de "hacer cuando tenga tiempo extra", y ahora en vacaciones haciendo la previa de The Amazing Race 18 nos encontramos completando el resto de esta tercera temporada.
Entonces, reviviendo una usual sección del blog reviviendo "The Amazing Race" desde la primera temporada, daremos un paseo por la web buscando que es de la vida de los ex participantes de TAR. En esta ocasión hablaremos del dúo Aaron y Arianne, uno de los primeros "villanos" de este reality show.
¡Los invito a que visiten el sitio oficial de AaronAndArianne.com! Básicamente, siendo 2011 debo decir que la página web está bastante desactualizada. Aunque tiene (dentro de todo) recientes entradas y post en sus blog, muchos links están caducados y faltan la mayoría de sus entrevistas. Tengamos en cuenta que han pasado 8 años desde que compitieron en la carrera, y muchos de estos sitios web como Survivor Central y Planet Out no se encuentran disponibles en los servidores actuales. Creo que lo mejor de su web es su compilado de fotografías de la carrera, capturas de pantalla de los episodios y varias fotografías detrás de escena, y además tienen esas imágenes muy al estilo "Cruel Intentions."

Por último, con respecto a Aaron y Arianne, su dato curioso es que al parecer, Aaron accidentalmente apareció en una de las Paradas de la temporada 6 de "The Amazing Race" mientras él se encontraba viajando de mochilero por Europa. Pero por supuesto tendremos que esperar un par de temporada para ver y relatar exactamente como sucedió. ¡Me despido, hasta la próxima!


Subtitulo - The Amazing Race S03E09 (3x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

20 comentarios:

Óscar dijo...

Blade, te dejo otra opcion de descarga de tar 309
http://www.megaupload.com/?d=8AANW11D

Estoy a la espera de los subs, para pegarlos al avi...

Saludos

Oscar alfredo..

gustavo dijo...

Oscar muchas gracias por estos capitulos, no se si seria pedirte mucho que ademas los pusieras online como con survivor, si lo puedes hacer por favor hazlo!!!. si no de todas maneras muchas gracias por los links de descarga y por subtitularlos.

Óscar dijo...

Blade, te dejo el link de descarga de tar 3.09 con los subs incrustados al avi..

http://www.megaupload.com/?d=PAHSIM8L

Sin pass y en rar...

Saludos

Enrique dijo...

Hola. Muchas gracias por Amazing Race.

Se pueden conseguir los 3 capítulos que faltan de la tercera temporada? O son solamente 9?

Gracias!

danielalvarez dijo...

Que tal amigo, saludos desde maturin-monagas venezuela.... me encanta TAR y muchas gracias por subir todos estos capitulos.... espero que pronto consigas los 3 que faltan.... y si no es mucho pedir las temporadas de la 4 a la 13...

Unknown dijo...

Seguro, dalo por hecho! pero claro, todo a su tiempo...
De momento paralizamos TAR3 ante el inminente estreno de TAR17, y hasta que ajustemos nuestros horarios, y más especificamente hasta que complete mi periodo de examenes en breves semanas, estaré abocado a esta tarea. Pero de todos modos te recomiendo unirte al grupo de Facebook que ante cualquier novedad allí es donde primero envio los mensajes y actualizaciones a los fans.
Saludos a nuestros hermanos de Venezuela y hasta la proxima! Gracias por darte una vuelta por el blog :)

Cris dijo...

Hola!!! Muy buen trabajo Blade!! ¿Cuanda subirás el capitulo 10? A que te refieres con breves semanas???
Espero que pronto!!!
Mucha suerte en tus examenes!!!!

=D

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, gracias a ti ya he visto las temporadas 1, 2, 14, 15, 16. Espero el resto de los caps de la tercera. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

me adiero a los agradecimientos, muy buen trabajo y muchas gracias realmente es el mejor reality de la historia, espero que luego puedas `publicar el resto de los capitulos de la tercera temporada

Un abrazo desde Chile!!!!!

El exiliado del Lago Logan dijo...

Blade sos casi un genio, sólo te pido que no nos dejes con las ganas de los tres capitulos que faltan por favor!!!!!!!! nos has dejado como quedaría un adicto a la heroina sin su dosis, de todas maneras gracias por tu laburo... saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

Qué insoportable resultó Flo, que feo tener que correr con ella

Anónimo dijo...

Buenas, muchas gracias por la temporada... vais a continuarla? o no?

Por favor sube los tres o cuatro capitulos que faltan al menos, para terminar de verla aunque sea sin subtitulos. GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Claro que voy a continuarla! El problema es que de momento me resulta demasiado dificil mantener TAR17, y espero poder terminar todos los proyectos antes de fin de año.

Con cuestion de los episodios, estuve notificando durante toda la temporada que hay episodios mal editados. Por ejemplo, el episodio final no tiene audio en su Desvio, y recien se corrige al bloque siguiente despues del corte.

Cuando complete de publicar la temporada seran los archivos corregidos con subtitulos para esas versiones, asi que les pido paciencia...
Gracias por darse una vuelta por el blog, saludos!!

Claudiogib dijo...

Hola, gracias por dar la oportunidad de porder seguir esta serie, se que te encuentras ocupado con muchas cosas como dices, pero ya termine los 10 capitulos, y quedamos ????
Pon los capitulos que faltan apenas puedas te lo agradeceran todos los fanaticos de esta serie.
Por el momento empezare a descargar la temporada 17, Saludos...

THOT dijo...

Blade, felicidades por tu trabajo, esta serie es de lo mejor, me tomo la libertad de enviarte 2 link de los capítulos que faltan para completar la temporada 3, solo que no he encontrado los subs, espero sean de utilidad y poderte ayudar un poco a contribuir con tu labor.

T03 E10:http://rapidshare.com/#!download|55l32|289198996|The.Amazing.Race.S03E10.FS.TVRip.DivX3-TvT.rar|152091

T03 E11 (capitulo final): http://rapidshare.com/#!download|755l35|320991576|The.Amazing.Race.S03E11-E12.FS.TVRip.DivX3-TvT.part2.rar|107583

Gracias por compartir.
Toth.

Claudiogib dijo...

Hola thot, gracias por los capitulos, me gustaría aprender un buen ingles, pero si bien yo entiendo mas o menos mi señora no entiende nada.
Espero que alguien se motive y ponga los subtitulos yo lo haría si supiera.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola Blade

cuando se tendran los subtitulos faltantes de la temporada 3? (ep 09-11)???

Si ocupas algo de ayuda, por favor decirnos en el grupo de facebook o por medio de tu blog!

Animo en tus examenes y mucha suerte!

Necesitamos que se termine la temporada 3 para poder continuar con las proximas!

saludos

Frank dijo...

Felices fiestas Blade aunque atrasadas..... me preguntaba cuando completaras esta temporada 3, ya que termino la temporada 17 de TAR que estuvo muy bueno e historico.... me quede en suspenso con las temporada 3 ya que estaban en la trocha final.. espero que lo tengas pronto y felicies fiestas nuevamente para ti y tu familia Blade y buen trabajo el que haces con TAR y SURVIVOR, aunque soy fanatico de TAR

Unknown dijo...

Hola blade muchas gracias por tan grandiosa labor, a la espera que termines esta temporada, me gusta mucho TAR y quede iniciado con las temporadas 1 y 2 y no he podido acbar de verme la 3, felicidades en 2011 y exitos en tus estudios y tus proyectos

Anónimo dijo...

blade por favor termina los subtitulos o danos una fecha,, !!! me tienes pegado todos los dias viendo el blog!!!!

Un abrazo y muchas gracias por esto